Jump to content

scom1987

Miembros
  • Contenido

    180
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

339 visitas al perfil
  1. Un fiasco total lo mostrado, creo que este año el ganador del oraculo estará muy difícil.
  2. Se está volviendo un poco aburrido siempre ver quejas de precios y calidad cuando el tema es de " Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos" tienen el derecho de quejarse pero lo ideal es que fuera un hilo aparte, para los que no nos gusta siempre leer lo mismo. Los que estamos en esto ya estamos conscientes del precio el seguir o no comprando depende de cada uno. Sugerencia de tema “Muro de los lamentos”
  3. Y si fuera para anunciar que tendrán preventa de saga versión hades de saintia sho.
  4. Todo pinta para un muy buen 2020 en cuanto a lanzamientos, con hagen y queen. ya espero con ansias que llegue Octubre para ver las novedades.
  5. Desde mi punto de vista se ve mejor sin capa, de esta linea me gustaría comprar 2 unidades de cada dios guerrero solo espero y poder alcanzar ya que en México es complicado.
  6. Con todo y el detalle en esa parte sera una gran figura, yo solo espero su salida para posarlo con los demás generales y disfrutar de la colección.
  7. No sé si sea la iluminación, pero yo creo que el color del cuerpo no es igual al anime
  8. Cuales creen que serán los lanzamientos de Octubre, Noviembre y Diciembre ?
  9. Algo que si es nuevo o al menos que yo no había visto que saquen la fecha de salida e inclusive el precio de varias figuras de golpe, no será una forma para que la gente se prepare y aparte esos meses para que no compre de otra líneas .
  10. Yo siento que la tónica del 2019 serán mas oce, por lo visto en el evento creo que los quieren sacar lo mas pronto posible y tener ventas seguras al igual que los revival restantes de bronce.
×
×
  • Crear nuevo...