Jump to content

Blazttcord

Miembros
  • Contenido

    35
  • Ingreso

  • Última visita

  • Pais

    Chile

Acerca de Blazttcord

  • Rango
    Santo de Bronce V1

Visitantes recientes al perfil

485 visitas al perfil
  1. Está figura ya se disparó en precio en Japón . Parece ser que se convertirá en otro de los santos griales de la colección así como va
  2. Que maravilla de figura. Me alegra ver qué los escultores hicieron con dedicación el modelado, Siegfried parece sacado directamente de la pantalla .
  3. El rostro de este prototipo ni siquiera es pintado . Simplemente tomaron una unidad de Saga EX y le colocaron su cabeza al prototipo . Me daría vergüenza presentar un prototipo en estas condiciones y para peor dentro del desarrollo de una Tamashii. Ojalá tengan planeado algo diferente a futuro , un nuevo rostro y arreglar esas horribles uniones de los bíceps.
  4. Que buena escala Bandai se lució con este Piccolo Daimaoh . FIGURÓN
  5. Jajajaja Bandai no tiene vergüenza. Presentar el prototipo de un "nuevo" Saga con el mismo rostro del EX de toda la vida , mira que consideración con el público. Otro nivel de la ley del mínimo esfuerzo
  6. Exactamente , tiene 0 sentido que esta figura salga al mercado sin modo object, más aun considerando que si fue incluido en su contraparte Myth. La razón que no se haya mostrado por ningún medio supongo que se debe a que se encuentran trabajando en él pero ya está confirmado que será incluido.
  7. Entre todas las Tamashii creo que esta a sido peor y por goleada. Decepción total con las "novedades" que se mostraron
  8. Esta es una figura que realmente espero que no acabe en el congelador por toda la eternidad. Mas tomando en cuenta la casi segura inclusión del kimono si es que termina en el mercado.
  9. Con estos últimos scans ya está prácticamente confirmado que las alas serán mate y solo los adornos serán brillantes. De todas formas mantengo que me parece una figura EXpectacular
  10. Por lo que se aprecia en el prototipo el color de las alas parece ser mate y el adorno en forma de garra en la parte superior de las alas de tono brillante . El dorado de los adornos de las grebas y musleras parece ser diferente al dorado que utilizaron en los antebrazos. Ojalá sea solo la iluminación porque no sería lo ideal que están piezas doradas ubicadas en las piernas fueran de plástico .
  11. Jajaja esta figura parece derechamente un custom que un juego de PS2 se le ocurrió incluir por fanservice. El anzuelo perfecto para Tamashii que les maravilla utilizar la infame ley del mínimo esfuerzo Que decepción .
  12. Creo que es el momento idoneo para enseñar los prototipos de Athena EX y Hades EX. Me la juego con que esas serán las 2 novedades más prominentes de la línea EX. Además de eso siempre está la chance de que Bandai parta una nueva línea .
  13. Por lo menos le incluyeron un efecto de poder esta vez. Eso es un pequeño avance respecto a los últimos Gokus de salida regular.
  14. Quizás el EX más proporcionado y armonioso que se a mostrado. Debo reconocer el buen trabajo de Tamashii mejorando una figura que ya era excelente. Este Io EX es sublime
×
×
  • Crear nuevo...