Jump to content

Blazttcord

Miembros
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

  • Pais

    Chile

Acerca de Blazttcord

  • Rango
    Aspirante

Visitantes recientes al perfil

457 visitas al perfil
  1. 4 rostros. Not bad Aún así faltó un rostro neutro para Kogoro.
  2. Athena armadura divina es la única mujer de todo Saint Seiya cuya armadura le cubre el torso completamente . La cintura de avispa de los EX es necesaria en este caso para darle movilidad al abdomen y quedaría muy antiestetica sin armadura. Para el resto de mujeres implicaría la creación de otro cuerpo femenino EX distinto al de Athena y la verdad, veo difícil que Bandai asuma el gasto económico que eso implica existiendo la posibilidad de reutilizar el cuerpo actual y relanzarlas como Revival con algunas mejoras de por medio. Me inclino por que la única mujer EX que veremos será Athena EX como así Bandai lo insinuó en una encuesta. Diría que el lanzamiento de esta Athena armadura divina EX es inminente a la par de Hades EX .
  3. En el hipotético caso de que Bandai lanzara plateados EX creo que estos solo se limitarian a Argol, Misty y Orfeo . Para las féminas de plata basta un Revival ya que están muy bien hechas y el cuerpo actual Myth Cloth tiene muy buena movilidad.
  4. Ya era hora!! Esta noticia me alegra un montón. La línea de espectros esta mas viva que nunca con este lanzamiento que pronostica además la salida de Sylphid y Gordon. Una pena que no tuvieran mucho protagonismo ni en el anime ni en el manga porque sus diseños son expectaculares. Será un placer sumar a Queen a la colección.
  5. Veo una figura TOP entre toda la linea EX Que llegue pronto septiembre para tenerla
  6. Ahora que concluyó la línea de renegados EX con la salida de Shion ,viene siendo el momento ideal para mostrar el prototipo de Hades EX. Espero con ansias la Tamashii 2019
  7. Es una lotería. Aún falta que llegue a Chile pero de verdad espero que no sean muchas las unidades con estos desperfectos porque bastante caras que son . Bandai debiese ser más profesional
  8. El desafortunado fue el brasileño R.A.F Reviews . Igualmente hay que estar atentos pues el control de calidad ha estado muy bajo ultimamente a pesar del sticker Bandai "Quality" Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...