Jump to content

scom1987

Miembros
  • Contenido

    180
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por scom1987

  1. Un fiasco total lo mostrado, creo que este año el ganador del oraculo estará muy difícil.
  2. Se está volviendo un poco aburrido siempre ver quejas de precios y calidad cuando el tema es de " Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos" tienen el derecho de quejarse pero lo ideal es que fuera un hilo aparte, para los que no nos gusta siempre leer lo mismo. Los que estamos en esto ya estamos conscientes del precio el seguir o no comprando depende de cada uno. Sugerencia de tema “Muro de los lamentos”
  3. Y si fuera para anunciar que tendrán preventa de saga versión hades de saintia sho.
  4. Todo pinta para un muy buen 2020 en cuanto a lanzamientos, con hagen y queen. ya espero con ansias que llegue Octubre para ver las novedades.
  5. Desde mi punto de vista se ve mejor sin capa, de esta linea me gustaría comprar 2 unidades de cada dios guerrero solo espero y poder alcanzar ya que en México es complicado.
  6. Con todo y el detalle en esa parte sera una gran figura, yo solo espero su salida para posarlo con los demás generales y disfrutar de la colección.
  7. No sé si sea la iluminación, pero yo creo que el color del cuerpo no es igual al anime
  8. Cuales creen que serán los lanzamientos de Octubre, Noviembre y Diciembre ?
  9. Algo que si es nuevo o al menos que yo no había visto que saquen la fecha de salida e inclusive el precio de varias figuras de golpe, no será una forma para que la gente se prepare y aparte esos meses para que no compre de otra líneas .
  10. Yo siento que la tónica del 2019 serán mas oce, por lo visto en el evento creo que los quieren sacar lo mas pronto posible y tener ventas seguras al igual que los revival restantes de bronce.
  11. Al parecer el calendario de lanzamiento para el 2018 ya casi esta completo solo quedan 4 meses, lo que me llama la atención es que ya no figuran los ddp: Enero - Libra Sog Ex Febrero - Athena OCE Marzo - Minos EX Abril - Leo EX Revival Mayo - Abel y Athena Junio - Poseidon EX Junio - Poseidon EX (Imperial Throne set) Junio - Fenix Ikki v1 Revival Julio - Cervero Dante (Tamashii Web) Agosto - Andromeda Shun v1 Revival
  12. Que mal solo 1 novedad que es moses y cuando creíamos que era mucho descaro más dorados boom sacan los oce faltantes. Por mi parte ha sido muy decepcionante este tamashi hasta lo que va, espero salga algo más que lo dudo mucho.
  13. Y empezamos con mas dorados, como siempre bandai aplicando la ley del mínimo esfuerzo .
  14. Yo apuesto por poseidon, kraken, hagen y mime que tal vez este complicado pero se vale soñar.
  15. Compañeros ya solo estamos a 52 días del evento, espero y no nos defraude considerando que ya por fin salimos de los sog que la verdad fue de mi agrado pero ya es momento de variar más con las líneas. Segundo que opinan del lanzamiento de libra en ddp para noviembre, no creen que se nos venga otro revival para que no salga tan triste el mes.
  16. Mis predicción para este evento son:   1.- Atlas de los santos de la corona 2.- Poseidon con su armadura y probablemente lo lancen en 2 versiones con traje + armadura + trono  y otro solo la armadura 3.- Jamian de cuervo 4.- Mime Ex
  17. yo creo que sale Sigfried primero, pero al menos lo veo saliendo Junio o julio
  18. Una duda para la preventa de minos habrá tiempo de comprarla la siguiente semana en alguna tienda japonesa, o sera como shaka que se agoto el stock en minutos ?   :blink:
  19. La única forma de que yo compre abel es que muestren los santos de la corona y que salga primero la preventa de uno de ellos y después abel, ya que de lo contrario pueden mostrarlos para vendernos abel y después guardarlos en el cajón dejándonos otra linea incompleta . 
×
×
  • Crear nuevo...