Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 12 horas, Adamantium dijo:

Raro se me ha hecho ver esto de tantas horas posteado en Facebook y que nadie esté aquí lanzando teorías, ¿qué os pasa? xD 

 

668288699_Capturadepantalla2019-11-01alas3_19_02.thumb.png.1fac62c77262c08549648f510adba7e5.png

 

La verdad que no tenía ni idea de que podía ir hasta que he visto la respuesta de DAM a todos los que dicen que si revivals, sagitario espectro etc.... Y es que esa respuesta ya la dieron antes en otro tipo de pistas, en concreto sobre Sigfried... y luego resultó ser la armadura de Siegfried 1:1  

 

Pues bien, hilando las fotos anteriores, mostraban galaxias, galaxias que están llenas de estrellas que forman constelaciones, y en esta foto tenemos una armadura (constelación) que viaja desde su templo. ¿Acaso tanto revuelo de DAM no será que logró conseguir que las 12 armaduras 1:1 viajen a México para el próximo evento que tengan?  

 

Entre que las fotos se van publicando con mucha calma y tiempo entre ellas sin explicación alguna, lo que significa que la cosa no corre prisa. Que una figura "novedad" no creo que se muestre tan de seguido después del tamashii de Japón, y que DAM ya levantó el mismo hype con pistas así sobre Siegfried para luego mostrar su armadura a tamaño real... creo que se puede tratar de lo mismo. Si no las 12, como poco ya la de Sagitario queda confirmada por la foto (y además está en el salón del manga de Barcelona ahora mismo), ya veremos si salen más pistas o si esta iluminación repentina que me ha dado no es más que una ida de olla mía jajajaja 

in reference to the 1/1 gold armor Sagittarius exhibited in barcelona :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No ha trascendido la nueva encuesta de los últimos eventos. Es raro. Por lo que algunos compañeros comentan, Tholl de Pecda y alguno más de Asgard salen.

Estaría bien poder verla. Siempre hay sorpresas, pero gran parte de las figuras que salen al mercado han salido antes en alguna encuesta. Es un buen indicativo de lo que podemos tener en los próximos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

El próximo lanzamiento estoy casi seguro que saldrá de la terna : Mayura, Leo Saintia Sho y Hagen. Mi apuesta sería Mayura ( por ser un Myth ) ya que creo que los siguientes clásicos serán los V1 manga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dam y sus fotos a lo " carmen san diego" jajajaja ... lo de las galaxias al final sera que por ahi se perdio su novedad exclusiva  ni idea , me fio mas de los resultados del feedback de los tamaishi y eventos donde bandai anticipó su intencion de lanzar dos generales marinos por año y  varios de asgard entre ellos el posible pack de mizard alcor..

 

Veremos en que quedan estos bulos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Tomorrow there is the update of Cosmo Fantasy and probably Seiya Shadow will be inserted in conjunction with the announcement of its myth in a few days.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Que lástima que le lleguen a dar prioridad a una figura tan cutre y sin sentido. Tengo la sensación de que los recortes se deben precisamente a que por tratar de colarnos figuras que casi nadie quiere e interrumpir el calendario de los lanzamientos realmente esperados, el fabricante asume que las bajas ventas de una figura se van a repetir, ergo producen menos unidades. Es un círculo vicioso que termina por afectar siempre a los fans más fieles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.821
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga vamos a saturar las fábricas con figuras innecesarias para que luego cancelen la mitad de los preorders de las que realmente quiere la gente

 

Bandai rules

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

A mí lo que me preocupa es el anuncio de Hagen, ninguna de esas figuras de Sho (A excepción de Saga si le hacen cambio de rostro a lo Ares EX o el SoG) o Seiya inventos negros locos me interesan, sino Marinos y Asgardianos EX. 

 

Me preocupa ya que es muy posible que a partir de Hagen hagan la misma cagada de mandarlos TWE y por ende, precios, unidades limitadas y la guerra de conseguir un cupo para la figura, tras de que siempre me ha dado grimilla saber de Thor EX, ahora adicionarle que sea TWE. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero vamos eso esta clarisimo,si acaso hagen sera regular,pero a partir de la 3 figura de asgard seran todas tws

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

In 8 days we will know the release for May 2020 ! I hope it will be Hagen Merak EX :Face(2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Esto es perfecto, sólo voy por Marinos y Asgardianos EX, Siegfried ya está pago, Scylla aún no pero sale en abril, Hagen si sale en mayo sería fenomenal también, todos estos meses de espacio harán que pueda llevar tanto marinos como Asgard tranquilamente mientras en los meses en blanco ahorro o compro otra figura de línea (SS) que esté completando. 

 

Sólo es que anuncien Elíseos EX apenas acaben con los marinos y sería extremadamente feliz. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.504
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

La verdad parece que se viene un año tranquilo en cuanto a myth cloth EX... solo tengo scylla y hagen los primeros 6 meses parece... mejor poder dedicar dinero a otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...