Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema es que Bandai no cierra líneas ni poniéndole una pistola en la cabeza a su presidente. Si a la gente se le va cerrando líneas en un tiempo normal, no habría estos debates.

Cada uno completaría lo que le interesara y punto, da igual lo que viniera después. La cuestión es que estamos con Revivals dorados, Poseidón Ex, Agard Ex, Saintia Sho, el propio Hades (que debería haber llegado después de los jueces), y ver figuras del manga y otras tantas como ese Seiya del Videojuego es normal que enfade al personal. Asgard, por ejemplo, se va a ralentizar años por estas nuevas salidas. Para cerrar colecciones siempre hace falta paciencia, pero con Bandai ya es pasarse... Que acabe con lo que está y después ya habrá tiempo de meter millones de historias. No mola estar años empringado, con subidas astronómicas de precios por el camino. No es cuestión de egoísmo, es cuestión de hacer las cosas medio normales. Lo que no puede ser es llevar más de un año sin un Revival, la pechá de años que tardaron en venir los demás jueces tras Radamantys, el montón de años que están echando para las Marinas y el montón de años que quedarán para cerrar Asgard. Eso le agota la paciencia a cualquiera, es completamente normal que líneas nuevas enfaden al público.

 

Ya ni siquiera se le pide a Bandai que haga como con Soul of Gold, solo algo más de lanzamientos de las líneas empezadas. 3 o 4 de Asgard en 2020, acabar generales de una vez, más fluidez con las chicas de Saintia Sho y que saquen de una vez a Mayura, el puñetero Hades Ex. ¿Elíseos, figuras del Manga? Claro que sí, pero que acaben con lo que están.

 

¡Madre mía! Es que no hace falta ser un lince ni tener estudios en Marketing ni en nada para hacer un calendario medio normal y contentar a casi todos.

Ejemplo:

 

Mayo-  Mayura del Pavo Real Myth Cloth.

Junio- Hagen de Merak Ex.

Julio- Moses de Ballena Myth Cloth.

Agosto- Afrodita de Piscis Revival Ex.

Septiembre- Baian de Hipocampo Ex.

Octubre- Mii de Delfín Myth Cloth.

Noviembre-  Mime de Eta Ex.

Octubre- Giganto de Cíclope Myth Cloth.

Noviembre-  Un Seiya 200 aniversario que se inventen para vender (como si lo colorean de verde...). Si no venden un seiya, el mundo explota en pedazos.

Diciembre- Hades Ex.

Enero- Descanso.

Febrero- Kazza de Limnades Ex.

Marzo- Mu de Aries Revival Ex.

Abril- Otra Saintia (no me sé los nombres).

Mayo- Syd de Mizar Ex.

Junio-Asterión de Perros de caza Myth Cloth.

 

Eso es una posibilidad entre millones de contentar a casi todos y la he hecho sin decantarme por ningún tipo de preferencia personal, simplemente lo que se me ha ocurrido con más o menos coherencia (y demasiadas colecciones hay abiertas...). De esta manera el público tiene la sensación de que sus colecciones progresan, no la sensación de estancamiento que todo el mundo tiene.

 

Y si pudiera ir atrás en el tiempo quitaría todos los dorados Saintia Sho Edition, el reloj de los chinos y el Saga Ares cabezón (lo sacaría al final, después de todas las chicas). En esos lugares hubiera metido un General, Milo Revival (con el rostro nuevo) y una Saintia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pienso lo mismo que chervitte y hyoga. 

 

A ver, que saquen figuras y formatos de Saint Seiya. Posters, pegatinas, lo que sea.... Yo no digo que no. Larga vida  Saint Seiya. 

 

Lo que me gustaría es más celeridad, o decir a las claras que van a realizar dicha saga y no dejarte en ascuas. Tipo DDP. Ese miedo siempre está ahí.... 

 

El planning del compañero me parece COJONUDO, así de claro. Es perfecto para todos. Para quien compre todo, para el de solo myth, o el de solo ex. Cada tres meses comercializar figuras de líneas iguales es lo idóneo. 

 

Y para contribuir al tema en cuestión. Espero ver a Hagen como figura de mayo. Fotos en revistas, extras, object.... Y más adelante es pura incógnita. 

Tan pronto podemos ver a mayura como no, sorprender con Moses, vemos a Bian. Seiya manga.... Etc. Se avecinan meses de sorpresas en lo que pueden sacar y/o ver figuras creo yo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Chervitte dijo:

El problema es que Bandai no cierra líneas ni poniéndole una pistola en la cabeza a su presidente. Si a la gente se le va cerrando líneas en un tiempo normal, no habría estos debates.

Cada uno completaría lo que le interesara y punto, da igual lo que viniera después. La cuestión es que estamos con Revivals dorados, Poseidón Ex, Agard Ex, Saintia Sho, el propio Hades (que debería haber llegado después de los jueces), y ver figuras del manga y otras tantas como ese Seiya del Videojuego es normal que enfade al personal. Asgard, por ejemplo, se va a ralentizar años por estas nuevas salidas. Para cerrar colecciones siempre hace falta paciencia, pero con Bandai ya es pasarse... Que acabe con lo que está y después ya habrá tiempo de meter millones de historias. No mola estar años empringado, con subidas astronómicas de precios por el camino. No es cuestión de egoísmo, es cuestión de hacer las cosas medio normales. Lo que no puede ser es llevar más de un año sin un Revival, la pechá de años que tardaron en venir los demás jueces tras Radamantys, el montón de años que están echando para las Marinas y el montón de años que quedarán para cerrar Asgard. Eso le agota la paciencia a cualquiera, es completamente normal que líneas nuevas enfaden al público.

 

Ya ni siquiera se le pide a Bandai que haga como con Soul of Gold, solo algo más de lanzamientos de las líneas empezadas. 3 o 4 de Asgard en 2020, acabar generales de una vez, más fluidez con las chicas de Saintia Sho y que saquen de una vez a Mayura, el puñetero Hades Ex. ¿Elíseos, figuras del Manga? Claro que sí, pero que acaben con lo que están.

 

¡Madre mía! Es que no hace falta ser un lince ni tener estudios en Marketing ni en nada para hacer un calendario medio normal y contentar a casi todos.

Ejemplo:

 

Mayo-  Mayura del Pavo Real Myth Cloth.

Junio- Hagen de Merak Ex.

Julio- Moses de Ballena Myth Cloth.

Agosto- Afrodita de Piscis Revival Ex.

Septiembre- Baian de Hipocampo Ex.

Octubre- Mii de Delfín Myth Cloth.

Noviembre-  Mime de Eta Ex.

Octubre- Giganto de Cíclope Myth Cloth.

Noviembre-  Un Seiya 200 aniversario que se inventen para vender (como si lo colorean de verde...). Si no venden un seiya, el mundo explota en pedazos.

Diciembre- Hades Ex.

Enero- Descanso.

Febrero- Kazza de Limnades Ex.

Marzo- Mu de Aries Revival Ex.

Abril- Otra Saintia (no me sé los nombres).

Mayo- Syd de Mizar Ex.

Junio-Asterión de Perros de caza Myth Cloth.

 

Eso es una posibilidad entre millones de contentar a casi todos y la he hecho sin decantarme por ningún tipo de preferencia personal, simplemente lo que se me ha ocurrido con más o menos coherencia (y demasiadas colecciones hay abiertas...). De esta manera el público tiene la sensación de que sus colecciones progresan, no la sensación de estancamiento que todo el mundo tiene.

 

Y si pudiera ir atrás en el tiempo quitaría todos los dorados Saintia Sho Edition, el reloj de los chinos y el Saga Ares cabezón (lo sacaría al final, después de todas las chicas). En esos lugares hubiera metido un General, Milo Revival (con el rostro nuevo) y una Saintia.

 

no estoy de acuerdo en lo de que bandai no cierra líneas ni aunque les maten,que tardan? si,pero es una estrategia de marketing,mientras esperas a que te cierren la líneas,te van sacando cosas nuevas y vamos picando.

en 8 años de colección EX han sacado:

12 dorados

13 SOG

5 bronces v2

5 renegados

3 jueces

6 marinas(5+poseidon)

shion Holly war

3 protas dorados

1 asgard

5 dorados OCE

alguno me dejo,pero son un total de 54 figuras en 96 meses,más de una cada dos meses,al ritmo que pides y con los precios que se manejan,es imposible para una persona con gastos familiares(hipoteca,coches,hijos..) asumir un gasto anual de 1000-1200€ anuales en figuras.

creo que las quejas vienen más porque bandai no saca lo que queremos y cuándo lo queremos.

y lo de los revival,nadie tiene la culpa que tu hayas empezado tarde la colección,los dorados son una línea cerrada hace años,da gracias que tienes la oportunidad de hacerte con ellos a un precio "decente" que si no,ibas a saber lo que es quejarte del precio pero bien,que no te iba a bajar ninguna figura en el mercado de segundo mano de los 180€.

y ojo,que yo soy otros de los que quiero terminar ya la dichosa colección,con asgard y los dioses gemelos y hades chapo.

como mucho los v4 y una Atenea si se dignan a sacarla en EX y depende en que mes los metieran.

 

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.389
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 9 horas, peski2 dijo:

El forofo es todo aquel que no esté de acuerdo contigo...pues ya está. Interesante currículum... Y? Eso no nos explica por qué sigues coleccionando algo que quieres que acabe...

En fin, cada uno tiene su opinión, pero comprenderás que la gente que no quiere que las cosas que les gustan se acaben no estén de acuerdo y piensen que es un comentario egoísta.

Ahora centremos el tema en lo que es, suposiciones sobre futuros lanzamientos, que gracias a Dios los habrá, y que duren mientras que haya gente que los quiera...

I agree with you ! :) 

 

and then, to be a collector, it's not just just buying a figurine !

No, it is precisely to wait for an object to be released, and especially to appreciate it as soon as it arrives at home.

 

As I mentioned a few months ago, if members are starting to have thoughts of wanting the Myth Cloth range to stop, it's because for them, the magic Saint Cloth Myth is gone and it's time to stop collecting! and just to move on ... or collect other licenses, that's not missing ! :d:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.996
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me gustaría que el año que viene se cerrasen los generales de poseidón (kasa y Bian tb para 2020). Con eso yo me conformaba, el resto de meses que me sorprendan (para bien o para mal según lo que a mi me apetece). Asgard me lo tomo con calma porque no espero una salida al estilo SOG, ojalá pero lo dudo.

Yo no coleciono todo, solo lo que considero "imprescindible" para mi colección, mezlo EX con Myth y de serie clásica con Omega o Lost Canvas (si sacasen más pues tampoco estaría mal).

 

Si esperais terminar con todas las líneas abiertas....va para largo, porque este tipo de empresas viven de que somos unos "caprichosos" (me incluyo) y en cuanto nos sacan algo que nunca imaginaste que ibas a tener, lo compras (en mi caso Ares) y ya te han abierto otro frente

 

Yo me lo tomo con filosofía, si sale una figura que me gusta me la compro, y si no, pues aprovecho para mejorar un diorama, unas pandoras, algun appendix o accesorio....siempre hay algo que te queda pendiente.

 

Es una colección gente, disfrutad y comprar lo que os guste :)

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 minutos, Gifness dijo:

Es una colección gente, disfrutad y comprar lo que os guste :)

A esto ahora ya hay que añadirle "cuando te dejen" porque como se ponga de moda recortar stocks al 50% para la importacion, de momento ya van 2 myth y un EX.

Ya no es compra si puedes permitirtelo ahora ademas es si tienes la suerte de adquirirlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.996
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 minutos, Pacheco dijo:

A esto ahora ya hay que añadirle "cuando te dejen" porque como se ponga de moda recortar stocks al 50% para la importacion, de momento ya van 2 myth y un EX.

Ya no es compra si puedes permitirtelo ahora ademas es si tienes la suerte de adquirirlo. 

Jajajaj si bueno, ese otro tema en el que la solución es más complicada. Yo no se muy bien por qué pasan estas cosas (no entiendo de fábricaciones ni de políticas de empresa), pero es una gran faena que quieras una, la encargues y luego la tengas que pagar a precio de oro porque te ha afectado el recorte. De momento no me ha pasado, espero que no me toque nunca (tocando madera)

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.389
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

To come back to the subject, tomorrow or Friday the pages of the magazines will be unveiled ! :Face(35):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, sdtano dijo:

en 8 años de colección EX han sacado:

12 dorados

13 SOG

5 bronces v2

5 renegados

3 jueces

6 marinas(5+poseidon)

shion Holly war

3 protas dorados

1 asgard

5 dorados OCE

alguno me dejo,pero son un total de 54 figuras en 96 meses,más de una cada dos meses,

Si de aquí quitas inventos by the face como los de SOG, el dorado de la cobra... a ver que media te queda realmente.

 

Para mi la cuestión no es, "que no sacan lo que queremos cuando queremos", es que para que terminen de sacar lo que deseamos tardan muchos años. No es "normal" que para sacar 3-4 figuras tarden 6 años, porque mientras les apetece hacer inventos estúpidos para nuevas generaciones que no van a venir nunca y los que de verdad están al pie del cañón se tienen que "joder, aguantar, resignar..."esos años para poder cerrar un saga. Una de las máximas del marketing es escuchar a los clientes, y yo dudo que el cliente tenga ganas de inventos innecesarios, de esperar años para unas figuras y que le cancelen lineas sin justificación alguna.

 

Pero cada coleccionista es un mundo y lo afronta de forma diferente.:d:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai tarda una exageración en cerrar líneas. Sé que abre nuevas y retrasa las antiguas para que piquemos y sigamos comprando, pero hay formas de hacer las cosas. No se pueden tener mil líneas abiertas. Hay que darle algo de fluidez a las colecciones, que los clientes sientan que avanzan ALGO. A mí la sensación que me da es que Asgard va a tardar cuatro años o más en cerrarse (y eso si no les da por someternos a un periodo de estancamiento de un año o dos en los que no haya lanzamientos, como ha sucedido entre Sorrento y Poseidón), lo cual es deprimente e injustificable.

 

Vamos a ver, yo no completé los dorados en su momento, muy bien, pero volvemos a lo mismo: no puedes hacerle ver a un cliente que vas a empezar algo y dejarlo tirado durante años, o lo que es peor, no sacarlo nunca. No se puede estar jugando con esa indeterminación a la hora de afrontar una colección.

 

Si quieren que piquemos con lo que sea, que pongan nuevas colecciones cuando estén a punto de acabar las que tienen, cuando falten dos o tres figuras. La gente comprará igual.

Lo que no puede ser es que acabe de empezar Asgard y ya estén anunciando figuras Manga. Y no solo está Asgard, tenemos Saintia Sho, Generales, Hades, Platas, espectros, revivals, inventos para vender a cualquier precio... No hombre, no, no se puede estar jugando a todos los palos de la baraja. Así lo único que se consigue es enfadar a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.299
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, klose dijo:

Una de las máximas del marketing es escuchar a los clientes, 

Eso es solo una de las maximas, la otra que todavía es más importante es abrir nuevos mercados y atraer nuevos clientes. Nosotros desde afuera lo vemos todo muy fácil y chupao !!! Pero no es tan sencillo, las empresas tienen que facturar y crecer, y no pueden crecer siempre con los mismos clientes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, klose dijo:

Si de aquí quitas inventos by the face como los de SOG, el dorado de la cobra... a ver que media te queda realmente.

 

 

de hecho ni a ofiuco ni los power of gold los he metido por ser figuras exclusivas de eventos,pero..¿porque hay que quitar de la lista los SOG? 

¿acaso no son EX?

¿acaso no está cerrada?

estas figuras simplemente tienen en su contra que el anime fue muy malo,pero lo que son las figuras en sí,son de lo mejor que hay en la línea EX.

puestos a ser tan puristas,yo que crecí viendo los caballeros del zodiaco,por esa regla de tres,la serie terminó en la saga de Poseidón,porque la saga de Hades la sacaron cuando yo tenía ya 20 años y la única diferencia es que una es una buena historia y la otra no.

y no entiendo la diferencia de criterios que tenéis entre Saint seiya y dragón ball.

los SOG los ponéis a parir por tener una historia mala y sin embargo,dragon ball super que es una soberana mierda entre pelos rojos,azules, blancos, frezer como no tiene pelo para convertirle en saiyan directamente le pintan entero de amarillo,se cargan la historia entera de broly y le ponen una toalla de falda,enemigos planos.....ni un reproche sobre las figuras que sacan,puestos a criticar por igual,las figuras de super no deberian de ser consideradas s.h. figuarts,sino un invento para vender como hacéis con los SOG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...