Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.944
  • Reputation:   5.144
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si claro,conocer es una cosa,pero como tu dices comprar una figura de entre 50 y 70 pavos como que los niños no las van a comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Tamashii Nation brand is not for children, also the figuarts of DB. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Iván dijo:

Me llegan cantos de sirena de un probable restock de Pegaso V1 Revival.... :huh:

GT siempre urgando en la herida abierta de Bandai......:biggrin:

Sinceramente creo que alguien en GT o la misma GT entera trabajan en bandai :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, sdtano dijo:

3-como decir que el 70% de la línea son saiyan.

4-vegeta ozaru y shenron se podrían comparar perfectamente al reloj del santuario que le dimos palos para aburrir por la escala.

5- en un principio iba a ser así,otra cosa es que vean que han vendido bien y la vayan a seguir.

7-pues a bardock y raditz no los veo en ninguna revista.

8-pues yo he visto fotos de 4 o 5 brolys juntos y sólo había uno al principio.

9-los power of gold tampoco ocuparon mes de lanzamiento,creo.

 

yo veo un montón de similitudes entre ambas líneas,pero es mi pensamiento,claro está.

 

No sé si serán el 70% saiyans, pero es normal que los personajes principales tengan más figuras y más versiones. Aun así, no hay más que mirar los últimos lanzamientos y las últimas encuestas para ver la variedad que ofrece SHF.

 

¿En serio me comparas ese reloj de los chinos completamente innecesario con Shenron y el Ozaru? No entiendo qué le pides a esas dos figuras. La escala no se puede cumplir porque dormiríamos con ellos en vez de ponerlos en una vitrina y del precio ya ni hablamos... Y de la calidad poco más que decir, son figuras muy buenas.

 

No nos podemos empecinar en que no sale X figura, la cuestión es que el comprador de SHF esté contento con lo que va saliendo y se le vaya dando lo que pide.

La gente quería Bulma; dos tazas. La gente quería figuras de Dragon Ball; ya hay muchas de ellas a la venta y más que están por venir. La gente pide Fuerzas Especiales; ya está ahí Ginyu para empezar y los demás en las encuestas. Raditz se está cocinando porque ya ha salido de la última encuesta, saldrá más pronto que tarde. Lo que no puede ser es que haya alguno que se enfade porque no sale un personaje entre miles cuando los que están sacando tienen tirón y protagonismo dentro de la serie.

 

Las fotos de cuatro o cinco Brolys las habrás soñado. De la película solo han salido dos y es normal que se aproveche el tirón de algo así.

 

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, Squall Leonart dijo:

Pues en mi opinion aun faltan bastante personajes y con esta lentitud no lo veran ni nuestros nietos... Pongo lista de posibles personajes (que evidentemente no saldran todos ni de coña). En rojo los que para mi son imprescindibles:

Pues a mí no me importaría ver al otro discípulo del Viejo Maestro, Ōkko del Tigre . Aún sin armadura ni nada.  En plan pack con Shunrei o similar. Pero bueno quizá para 2050...

f90f10d9ac11e3823dcb2dfdb83f12ab.jpg

Editado por Cesc77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.507
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Me parece que todos discutimos pero porque cada uno quiere que bandai saque la coleccion como le gustaría. La realidad es que bandai saca sus productos como quiere. Lo de cerrar líneas me parece que no tiene nada que ver, tarde o temprano saldrán no veo cuál es el apuro, ni que fuésemos niños que necesitamos todo ya. Sabemos que mínimo en EX tendremos asgard, poseidon y eliseos completos. Lo que sale y no gusta no se compra y listo. Si bandai sacara ese calendario que postearon me gustaría ver cuantos podrían comprar todo, bandai sabe que son caras las figuras y las saca de manera que la mayoría de sus clientes pueda comprar casi todas las que quiera. El ritmo de salida es acorde a la serie, gundam es un caballito de batalla de bandai y recién 10 años después del primer RX78 Metal composite y casi 20 figuras sacaron el Zaku de char (según encuestas el personaje más querido de la saga), éxito en ventas, nadie se quejó.

El tema de restock es un tema que muchas empresas no hacen para cuidar el producto, de hecho sentinel, que es una empresa chica, nunca reedita sus figuras de la línea riobot y hay una terrible demanda por el mazinkaizer que hicieron o algunas otras, mismo bandai y los metal build (casi no hay restock de figuras superdemandadas y si hay son con otros colores que suben el precio de las originales). La idea es dar exclusividad y que los clientes persigan el producto al lanzamiento. Y de paso no queden productos colgados en los retailers o en rebaja que eso genera mala imagen. Lo que lleva a otro punto los myth cloth como queen se agotan pero no sabemos la tirada, dudo que sea la misma que un sigfried EX.

Las líneas tienen un buen ritmo, están vivas y obvio en el medio tienen que meter cosas extras cuando pueden y surgen, cuando iban a sacar ese Ares sino después del anime?. Las otras figuras pueden salir en cualquier momento. A veces creo que tenemos una visión infantil y caprichosa de las cosas. La coleccion termina cuando uno decida, si mañana completan lo que quiero y sacan los dorados de lost canvas la coleccion mía estará terminada, no necesito comprarlos claramente, habrá quien piense que su coleccion debe seguir pero eso es personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo dices como si Bandai diera muchos meses de descanso. El calendario es mejor que cualquiera que pueda sacar Bandai. Lo que está claro es que a estas alturas o eres millonario o seleccionas muy bien lo que compras.

 

Las líneas tienen un ritmo buenísimo... Generales dos años parada, Revivals olvidados y a saber lo que harán con Asgard... Por no hablar de plateados y espectros o unas Saintias protagonistas de la historia y olvidadas por completo.

 

No somos niños, somos personas adultas con una afición por la que nos toman el pelo sistemáticamente. Sacar un Dragon de Mar y un Sorrento a 70 pavos y dejarte congelada la línea una eternidad para cobrarte en el futuro (muy futuro) 30 o 40 euros más por las que quedan es de empresa honesta y a la que hay que aplaudir... Y que favorezca la especulación también es para aplaudirlo, porque es una empresa que cuida mucho su producto.... Y el que eso no lo vea correcto tiene una mentalidad infantil y es muy caprichoso. Claro, claro... La culpa de todo siempre es de los consumidores.

 

Con este comportamiento de empresa es normal que la gente esté frita por cerrar colección y mandar a tomar viento a estos tipos. Estoy yo hasta los cojones y solo llevo dos años. Como para tirarme muchos más...

 

 

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.507
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Muchas empresas de figuras están tomando ese camino... y si es parte de cuidar una marca y generar deseo a través de la exclusividad (se llama estrategia de marketing), nadie dice que estés de acuerdo pero tiene una lógica. Por otro lado en esos 2 años no compraste ninguna figura de saint seiya?

Ademas No colgaron la línea, la linea marinos sigue y próxima a terminar. El aumento se ha dado en todas las líneas de figuras (mira los precios de hoy toys por ejemplo, o cualquier otra línea de figuras de coleccion para adultos), no es un fenómeno exclusivo de bandai... es triste si, se llama mercado (por ejemplo China no es lo barato que era en su momento para producir, aumento de impuestos ect).

Los revivals no cuentan como una línea, la línea de dorados ya fue completada en su momento, y es obvio que saquen alguno cuando se les de el espacio en el calendario, cualquier otra figura tiene prioridad.

Por último el calendario está hecho para que no compres todo, por eso hay figuras intrascendentes como un seiya shadow que si sale es un mes libre para muchos, solo algún completista ira tras esas cosas, así que esas figuras intrascendentes que mencionas son descanso. Yo miro el calendario y en 6 meses tengo dos figuras el año que viene (scylla y merak), otros quizás tengan más o menos descanso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.755
  • Reputation:   5.152
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Chervitte dijo:

No sé si serán el 70% saiyans, pero es normal que los personajes principales tengan más figuras y más versiones. Aun así, no hay más que mirar los últimos lanzamientos y las últimas encuestas para ver la variedad que ofrece SHF.

 

¿En serio me comparas ese reloj de los chinos completamente innecesario con Shenron y el Ozaru? No entiendo qué le pides a esas dos figuras. La escala no se puede cumplir porque dormiríamos con ellos en vez de ponerlos en una vitrina y del precio ya ni hablamos... Y de la calidad poco más que decir, son figuras muy buenas.

 

No nos podemos empecinar en que no sale X figura, la cuestión es que el comprador de SHF esté contento con lo que va saliendo y se le vaya dando lo que pide.

La gente quería Bulma; dos tazas. La gente quería figuras de Dragon Ball; ya hay muchas de ellas a la venta y más que están por venir. La gente pide Fuerzas Especiales; ya está ahí Ginyu para empezar y los demás en las encuestas. Raditz se está cocinando porque ya ha salido de la última encuesta, saldrá más pronto que tarde. Lo que no puede ser es que haya alguno que se enfade porque no sale un personaje entre miles cuando los que están sacando tienen tirón y protagonismo dentro de la serie.

 

Las fotos de cuatro o cinco Brolys las habrás soñado. De la película solo han salido dos y es normal que se aproveche el tirón de algo así.

 

 

un poco de comprensión lectora por favor.

en el post inicial digo claramente que hay una diferencia de CRITERIOS para criticar una línea u otra.

lo de bulma es una guarrada lo mires por donde lo mires y tú lo estas alabando como que queremos una bulma y nos dan dos,pues mira eso en la línea Saint seiya se ha criticado con por ejemplo saga EX O Leo EX revival y shantia sho,imagínate que el orden hubiera sido al revés,les hubiéramos puesto a caer de un burro,si com bulma una hubiera sido la de namek y otra la del principio de la historia,no diría nada,pero la primera que sacaron es una que sale 3 segundos en el ending y muchos la compramos creyendo que no iba a salir ningina mas,si el orden hubiera sido al revés,muchos no hubiésemos comprado la del ending. y tú estás diciendo que está muy bien hecho.

y lo del reloj,si te acuerdas,antes de ver las fotos definitivas y la mala calidad del plástico,cuando lo anunciaron en un evento,la mayoría de críticas en este foro,fueron por el tamaño y no por la calidad porque aún no se conocía,sin embargo,con Vegeta ozaru,ni un comentario sobre el tamaño,yo soy el primero que quiero esa figura pero si criticamos una cosa habrá que criticar la otra y sobre shenron si lo hubieran hecho un poquito más grande y ancho no les hubiera pasado nada y no tendríamos que dormir con el ni nada por el estilo,simplemente con 5 cmts más de ancho y largo hubiera bastado.

 

y no,no te comparo líneas,te comparo las criticas de los casi mismos criterios que usa bandai para las dos lineas como por ejemplo los restock.

 

y sobre los broly,parece que no sabes que es lo qué coleccionas,porque sí,hay mínimo 4 brolys y 3 han salido en menos de un año,y se han podido comprar los 3 por ejemplo en lowco así que no,no lo he soñado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En la comparación de las Sh figuarts de Dragon Ball con las myth y myth Ex hay que tener en cuenta que los myth clásicos llevan mucho mas tiempo de colección que las Sh figuarts de Dragon ball, en 2008 y 2009 el  planing era igual o mejor que el de las figuarts a dia de hoy. Que entre super y figuras 2.0, tampoco esta siendo un escándalo. Es mas creo que fue mas sorprende la coleccion myth clásica que la de figuarts hasta que evidentemente se fueron agotando los personajes principales. No se si se nos olvida o es que habéis empezado a coleccionar SS de 2012 en adelante. Recuerdo los codigos que venian en las cajas de los myth para dar pistas sobre el siguiente lanzamiento, lo cual me parecía un acierto y le daba vidilla a la colección. Ya sabemos que ahora Dragon ball esta en otro punto, con este nuevo boom, pero no comparemos de manera injusta una colección con otra. Que como dice el compañero Sdtano, tienen mas cosas en común que diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 minutos, sdtano dijo:

un poco de comprensión lectora por favor.

en el post inicial digo claramente que hay una diferencia de CRITERIOS para criticar una línea u otra.

lo de bulma es una guarrada lo mires por donde lo mires y tú lo estas alabando como que queremos una bulma y nos dan dos,pues mira eso en la línea Saint seiya se ha criticado con por ejemplo saga EX O Leo EX revival y shantia sho,imagínate que el orden hubiera sido al revés,les hubiéramos puesto a caer de un burro,si com bulma una hubiera sido la de namek y otra la del principio de la historia,no diría nada,pero la primera que sacaron es una que sale 3 segundos en el ending y muchos la compramos creyendo que no iba a salir ningina mas,si el orden hubiera sido al revés,muchos no hubiésemos comprado la del ending. y tú estás diciendo que está muy bien hecho.

y lo del reloj,si te acuerdas,antes de ver las fotos definitivas y la mala calidad del plástico,cuando lo anunciaron en un evento,la mayoría de críticas en este foro,fueron por el tamaño y no por la calidad porque aún no se conocía,sin embargo,con Vegeta ozaru,ni un comentario sobre el tamaño,yo soy el primero que quiero esa figura pero si criticamos una cosa habrá que criticar la otra y sobre shenron si lo hubieran hecho un poquito más grande y ancho no les hubiera pasado nada y no tendríamos que dormir con el ni nada por el estilo,simplemente con 5 cmts más de ancho y largo hubiera bastado.

 

y no,no te comparo líneas,te comparo las criticas de los casi mismos criterios que usa bandai para las dos lineas como por ejemplo los restock.

 

y sobre los broly,parece que no sabes que es lo qué coleccionas,porque sí,hay mínimo 4 brolys y 3 han salido en menos de un año,y se han podido comprar los 3 por ejemplo en lowco así que no,no lo he soñado

 

Lo que yo he dicho es que se está dando lo que pide la gente. Lo de la doble Bulma no me parece bien, es otra guarrada de las tantas que hace Bandai.

 

El Shenron y el Ozaru no pueden ser más grandes porque se estarían saliendo demasiado de tamaño y de precio. No hay mucho más que hablar al respecto.

 

Te estás refiriendo al Broly clásico que salió como exclusivo en el salón del manga del año pasado. De la película han salido dos. Si con el cuarto te estás refiriendo al Figuart Zero, son colecciones diferentes. La verdad es que las figuras exclusivas ni las cuento porque son cuatro repintados que no aportan nada. En el caso del Broly clásico del evento, estuve pensando hacerme con él, pero era demasiado caro y ya tenía el Figuart Zero. Preferí hacerme con el Full Power de la película, que tenía buen precio para su tamaño.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con respecto a Dragon Ball, evidentemente Bandai también mete la pata, no digo que sea maravilloso. Pero las comparaciones con Saint Seiya son insultantes: Dragon Ball tiene mucho más tirón a nivel internacional y la línea SH es única (ya sé que están también los figure rise). Aparte tiene, claro está, muchísimas resinas que no tiene Saint Seiya (aunque sé que tiene, pero son menos). Y el problema, vuelvo a decir, de Saint Seiya... es que no saben a qué juegan con los lanzamientos. Con Dragon Ball, la cosa es diferente... por muchos refritos y repintados que hagan, eso vende y tiene una expectación que no tiene Saint Seiya. Si no se anda con ojo Bandai, acabará por salirle mal la jugada de ir haciendo pruebas absurdas como las de la última Tamashii.

 

PD: mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...