Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.507
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@sdtano casi que tengo tu misma historia y empece con las misma idea de solo los 12 dorados y aún estoy en esto. Totalmente de acuerdo con tu comentario, la realidad es que con la edad uno tiene más gastos y otros proyectos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que no miren mucho el juego de Saint Seiya Cosmo Fantasy que si no ya nos cagamos con los 12 dorados divinos version aniversario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Ojinaga

hace 21 horas, Squall Leonart dijo:

Pues que no miren mucho el juego de Saint Seiya Cosmo Fantasy que si no ya nos cagamos con los 12 dorados divinos version aniversario...

o version oce amigo bandai no tiene madre para eso de seguir sacando dorados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Ya deberían haber anunciado el lanzamiento de mayo no?:blink:

Acaso será mes en blanco?:82:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@SpecterLune  At the moment there are only 2 figures in normal format and 2 Tamashii Web shop figurines in preorders !


it's still too early to update the Tamashii website !

You have to wait for the 20/24 December the outings of May will be unveiled in full on the site of Tamashii !

There will be one / two Myth Cloth releases in May! :Face:

 

The 3 other, Camus Aquarius OCE, Metal Build and Gundam Fix are lottery figures from the Tamashii Nation of October 2019 !

These figures are released in parallel with the other circuits (if you were selected during this period)

 

M235sTiL_o.png

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.718
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   73
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 16 horas, Loranzo dijo:

 

You have to wait for the 20/24 December the outings of May will be unveiled in full on the site of Tamashii !

There will be one / two Myth Cloth releases in May! :Face:

 

 

It's true: usually end of december is the time for regular preorders for may. End of november/mid december:  time for TWS preorders for may.

The problem is that we don't know now if Bandai thinks that there are still myth that could be released as regulars.

Marina Shogun EX are TWS, probably God Warriors EX will be TWS from Hagen. Then what? Maybe Mayura could be regular because Shoko it was? (but not Kyoko). Pegasus Manga because it's a first time release?

I dont' know what could be a regular release in 2020.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 22/11/2019 a las 19:06, sdtano dijo:

totalmente de acuerdo en que cada uno decide lo que compra,por eso a mi no me molesta que saquen figuras que no me interesan.Ojalá sacarán un giganto o un moses para la gente que los quiere,como si los sacan en dos meses seguidos,yo no los quiero porque ya he dicho varias veces que con la saga Hades y lo que hay abierto,quiero cerrar la colección.

llevo desde el 2013 y desde ese año he estado mes sí y mes también practicamnete gastando en figuras,y la situación de uno cambia con los años,antes aunque pagaba hipoteca vivía en casa de mi madre y mi novia en  casa de sus padres,ahora vivimos en nuestra casa y tenemos una hija,antes teníamos un coche y ahora tenemos dos.....vamos los gastos de una familia normal y por eso a mi con 3-4 lanzamientos al año me basta,más lo que colecciono fuera de Saint seiya.

además,ya tengo muuuucho más de lo que pretendía al principio,que sólo iba a por los dorados EX y los v2 EX y voy por 40 y pico figuras.

así que por mi parte,si sacan líneas o figuras inventadas que no me interesen que ocupen meses de lanzamiento,que los que las compren,que las disfruten y ya sacarán algo que me interese otro mes

 

 

Pues en parte estoy contigo y en parte no.

 

Yo llevo mucho más tiempo atrás que desde 2013 coleccionando figuras de Saint Seiya en general, mi situación también a cambiado, tengo una hija de 18 meses y mis prioridades son claramente diferentes, pero eso de que BanDai siga sacando "inventos" para así darme menos figuras de las que me interesan no me convence, así pasa lo que pasa, que la colección se hace tediosa y muuuuyyyy larga, eso no mola nada.

 

Ferrari saca cada año nuevos coches y yo no puedo comprar ninguno, pero no por eso ellos paran sus producciones o las espacian, por eso creo que BanDai debe de dar fluidez a las líneas empezadas y cuando termine que empiece con líneas nuevas o con la misma colección en diferente formato, pero lo que ya está hay que darlo ritmo de salida que sino me aburro...

 

Si quieres una colección para no tener prisa mejor colecciona sellos que esos siguen saliendo "eternamente" y seguro que te sale más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 3 horas, Mimilax dijo:

Pegasus Manga because it's a first time release?

Ma mica perché è una first time (de che? figure manga già escono il tredicesimo saint? gli oce? pezzi manga in shaina, marin, misty e argol? ), ma perché fa parte del piano marketing della ultimate edition ovviamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.755
  • Reputation:   5.152
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 59 minutos, Hyoga80 dijo:

Pues en parte estoy contigo y en parte no.

 

Yo llevo mucho más tiempo atrás que desde 2013 coleccionando figuras de Saint Seiya en general, mi situación también a cambiado, tengo una hija de 18 meses y mis prioridades son claramente diferentes, pero eso de que BanDai siga sacando "inventos" para así darme menos figuras de las que me interesan no me convence, así pasa lo que pasa, que la colección se hace tediosa y muuuuyyyy larga, eso no mola nada.

 

Ferrari saca cada año nuevos coches y yo no puedo comprar ninguno, pero no por eso ellos paran sus producciones o las espacian, por eso creo que BanDai debe de dar fluidez a las líneas empezadas y cuando termine que empiece con líneas nuevas o con la misma colección en diferente formato, pero lo que ya está hay que darlo ritmo de salida que sino me aburro...

 

Si quieres una colección para no tener prisa mejor colecciona sellos que esos siguen saliendo "eternamente" y seguro que te sale más barato.

si no he tenido prisa en terminarla en estos 6 años,no me van a entrar las prisas ahora,cada uno tiene su punto de vista o sus preferencias y a mí el ritmo de lanzamientos actual de bandai me gusta y me da margen para gastar en otras cosas a parte de estas figuras, por eso no tengo ni que coleccionar sellos ni niños muertos,colecciono figuras de saint seiya y dragon ball que es lo que me gusta y yo en ningún momento me he quejado del precio,eso para otros que están todo el dia llorando por los precios,yo tengo asumido que si quiero acabar con las figuras que me quedan me toca pasar por caja porque es lo que hay.

Por mucho que os quejeis,bandai va a seguir con la misma política de lanzamientos que lleva haciendo años y si de repente cambia y se ponen a sacar todo de golpe,cosa que dudo,termino las líneas de  asgard,marinas y Hades y a otra cosa,que será porque no tengo otros hobbies en los que gastar el dinero,aunque no lo creas,me gasto al mes bastante más dinero en otras aficiones que no tienen nada que ver con el coleccionismo,pero también me gusta ahorrar algo para tener un colchón para imprevistos y la planificación actual de bandai me permite hacer todo esto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.507
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

No me cierra eso de que quieren que salgan figuras más rápido... nunca lo voy a entender más que por ansiedad no se me ocurre otra razón logica. Que diferencia hay en pagar 3 figuras hoy o en 3 años si puedes hacerlo? Si te preocupa que estén 120usd en lugar de 100 usd agarra esos 100 usd que ahora tienes de sobra para la figura y ponlos a generar interés en el banco, cuando la figura salga te va a doler menos ese aumento que tanto preocupa. Lo de Ferrari no tiene nada que ver. Te aseguro que si supiera que los autos no se venden haría menos o espaciaria sus lanzamientos. Bandai tiene un ritmo que le asegura la mayor cantidad de ventas y sin acumular o dejar stock dando vueltas que es capital parado para una empresa. A más caras las figuras menos lanzamientos por año (fijate cuantos metal build de gundam salen por año, cuantos myth y cuantos figuarts de dragón ball), no es solo cuestión de popularidad sino que el precio del producto también influye en la frecuencia en que eligen lanzarlos. Sinceramente yo con ver que la coleccion avanza y que hay lanzamientos (aunque no sean de mi interes) estoy tranquilo, quiere decir que es exitosa y tarde o temprano saldrá lo que yo quiero (salvo casos raros que bueno sería un milagro que salgan como por ejemplo los de acero EX)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 25/11/2019 a las 13:27, sdtano dijo:

si no he tenido prisa en terminarla en estos 6 años,no me van a entrar las prisas ahora,cada uno tiene su punto de vista o sus preferencias y a mí el ritmo de lanzamientos actual de bandai me gusta y me da margen para gastar en otras cosas a parte de estas figuras, por eso no tengo ni que coleccionar sellos ni niños muertos,colecciono figuras de saint seiya y dragon ball que es lo que me gusta y yo en ningún momento me he quejado del precio,eso para otros que están todo el dia llorando por los precios,yo tengo asumido que si quiero acabar con las figuras que me quedan me toca pasar por caja porque es lo que hay.

Por mucho que os quejeis,bandai va a seguir con la misma política de lanzamientos que lleva haciendo años y si de repente cambia y se ponen a sacar todo de golpe,cosa que dudo,termino las líneas de  asgard,marinas y Hades y a otra cosa,que será porque no tengo otros hobbies en los que gastar el dinero,aunque no lo creas,me gasto al mes bastante más dinero en otras aficiones que no tienen nada que ver con el coleccionismo,pero también me gusta ahorrar algo para tener un colchón para imprevistos y la planificación actual de bandai me permite hacer todo esto.

 

Veo que te has puesto muy nervioso con mi comentario, comentario, no critica que parece que es por donde te lo has tomado.

 

Me parece muy bien que tengas todo el dinero que tengas para gastar en lo que te de la real gana, yo no te he dicho nada acerca de eso.

 

A lo que me refiero es que cuanto más tarden en cerrar las líneas que ya están abiertas, más probabilidades hay de que BanDai se invente otro formato por ejemplo y empecemos con la línea EX como con la línea Myth clásica, a tener 2-3 lanzamientos cada 2 años, ni más ni menos.

 

Ni prisa por acabar ni pollas en vinagre, tu llevas desde 2013 en esto y no tienes prisa como bien dices, te crees que yo que llevo desde los 90 me van a entrar las prisas ahora??? para mi esto no es más que un hobby y por suerte o por desgracia colecciono más cosas, así que prisa ninguna, simplemente después de tantos años se como funciona BanDai y por eso no me gustaría que me volviera a pasar como ya me ha pasado otras veces.

 

En 25/11/2019 a las 15:55, Bocasas dijo:

No me cierra eso de que quieren que salgan figuras más rápido... nunca lo voy a entender más que por ansiedad no se me ocurre otra razón logica. Que diferencia hay en pagar 3 figuras hoy o en 3 años si puedes hacerlo? Si te preocupa que estén 120usd en lugar de 100 usd agarra esos 100 usd que ahora tienes de sobra para la figura y ponlos a generar interés en el banco, cuando la figura salga te va a doler menos ese aumento que tanto preocupa. Lo de Ferrari no tiene nada que ver. Te aseguro que si supiera que los autos no se venden haría menos o espaciaria sus lanzamientos. Bandai tiene un ritmo que le asegura la mayor cantidad de ventas y sin acumular o dejar stock dando vueltas que es capital parado para una empresa. A más caras las figuras menos lanzamientos por año (fijate cuantos metal build de gundam salen por año, cuantos myth y cuantos figuarts de dragón ball), no es solo cuestión de popularidad sino que el precio del producto también influye en la frecuencia en que eligen lanzarlos. Sinceramente yo con ver que la coleccion avanza y que hay lanzamientos (aunque no sean de mi interes) estoy tranquilo, quiere decir que es exitosa y tarde o temprano saldrá lo que yo quiero (salvo casos raros que bueno sería un milagro que salgan como por ejemplo los de acero EX)

No pretendo que salgan figuras más rápido, puesto que salen mensualmente, lo que no quiero es que me metan "purrela" por el medio, con las líneas que hay abiertas se pueden ir haciendo salidas alternativamente pero de lo que ya hay, no se necesita que se espacien esas salidas por dar salida valga la redundancia a los "inventos" de BanDai, ni más ni menos.

 

Hablas del precio de los gundam, pero como tu dices nada tiene que ver, sino mira los Hot Toys, multitud de salidas todos los meses de sus múltiples licencias a precios entre 250-350€ los "normales" por decirlo así y ninguna queja por parte del coleccionista, porque??? porque no se ríen de sus clientes como hace BanDai con la licencia de Saint Seiya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nueva linea puede que haya seguro otra cosa es que se le augure futuro, ya se que muchos diran "Mira los Ex" y bien miraos que los tengo XD, no me refiero a que no tengan mucha vida que por sacar pueden estar sacando eternamente, hasta que la tecnologia permita que tengas un mini Myth que hable y se mueva.

La cuestion en todo esto es el coleccionista, no la empresa y el coleccionista de esta maravillosa serie ya tiene una edad avanzada y muchas cosas que pagar como para hacerse a otro formato otra vez.

Que habrá quien lo haga estoy seguro, pero cada vez seran menos, como dice Hyoga "Bandai Aburre" Aburre hasta a las piedras, he repetido hasta la saciedad que la espectativa de tener algo es cien veces mas ilusionante que la certeza clara de tenerlo, es como la noche de reyes o Navidad cuando eras pequeño no dormias no por saber lo que habria debajo del arbol sino por lo que podria haber.

Los tamashiis la cagaron solo siendo exposiciones de "lo proximo en venta" y no creando ilusion sobre lo que podria salir "si nos portamos bien", parece carca decir esto pero es la puta verdad "todo antes era mejor"..........

Mi coleccion Bandai esta en coma, ya no aguanto mas a estos abrazafarolas que tienen año tras año a la gente ilusionada con ver sueños hechos realidad y solo se dedican a darte patadas en tus partes, Asgard Ex sera mi punto final, no compro mas a Bandai, de ahi que voy a hacer el efuerzo economico y comprarmelas dobles cuesten lo que cuesten para despedir los 15 y casi 20 años (5 años le auguro para terminar Asgard mas menos XD) de coleccion y aficion por todo lo alto.

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...