Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 minutos, Hyoga80 dijo:

No pretendo que salgan figuras más rápido, puesto que salen mensualmente, lo que no quiero es que me metan "purrela" por el medio, con las líneas que hay abiertas se pueden ir haciendo salidas alternativamente pero de lo que ya hay, no se necesita que se espacien esas salidas por dar salida valga la redundancia a los "inventos" de BanDai, ni más ni menos.

 

Hablas del precio de los gundam, pero como tu dices nada tiene que ver, sino mira los Hot Toys, multitud de salidas todos los meses de sus múltiples licencias a precios entre 250-350€ los "normales" por decirlo así y ninguna queja por parte del coleccionista, porque??? porque no se ríen de sus clientes como hace BanDai con la licencia de Saint Seiya...

Tienes razón, Hot Toys no haría lo que hace Bandai ... Jamás haría un "invento" de esos...

 

 

Oh, espera!

PD14794639439Sd.jpg?1574707128933

 

En serio, creo que entre esto y lo de comparar el coleccionismo a con consumar el acto con tu pareja, lo de las comparaciones no son lo tuyo, ni son necesarias. Tan solo consiste en respetar las opiniones de los demás. A muchos nos ha quedado clara tu opinión al respecto, algunos las compartirán y otros no, pero no estamos aquí para imponer nuestras opiniones a los demás. A diferencia de ti, yo no tengo ninguna prisa porque Bandai acabe, ni necesidad de que intensifique el ritmo de salidas "interesantes" (como cada cual denominará a las que le interesen a él, y en este aspecto creo que coincidimos bastante)

Yo disfruto de este coleccionismo y realmente espero que se espacie en el tiempo tanto como sea posible, no busco su culminación, que por otro lado seguro que dejaría un gran vacío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.003
  • Reputation:   3.433
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Demasiada polémica por unos "muñecos" pienso yo, pero bueno, yo ahi no voy a entrar.

 

Volviendo al tema de SUPOSICIONES DE FUTUROS LANZAMIENTOS:

 

Yo lo que espero es que salga en diciembre la fecha de lanzamiento de Hagen, a ver si con dos Asgardianos ya anunciados, diera tiempo a alguno más hasta final de 2020.

Por otro lado, a mi me molaría mucho que sacasen los dorados de Lost Canvas (no solo las cabezas de los chinos). Yo no tengo los dorados EX (tengo solo los SOG, por lo que sería una ocasión magnifica para mi), pero independientemente de eso, pienso que en lost canvas se profundiza más en la personalidad de los caballeros dorados y hace que sean muy de mi agrado (Manigoldo, El Cid, Asmita, Albafica...me encantaría tener a los 12)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 minutos, peski2 dijo:

Tienes razón, Hot Toys no haría lo que hace Bandai ... Jamás haría un "invento" de esos...

 

 

Oh, espera!

PD14794639439Sd.jpg?1574707128933

 

En serio, creo que entre esto y lo de comparar el coleccionismo a con consumar el acto con tu pareja, lo de las comparaciones no son lo tuyo, ni son necesarias. Tan solo consiste en respetar las opiniones de los demás. A muchos nos ha quedado clara tu opinión al respecto, algunos las compartirán y otros no, pero no estamos aquí para imponer nuestras opiniones a los demás. A diferencia de ti, yo no tengo ninguna prisa porque Bandai acabe, ni necesidad de que intensifique el ritmo de salidas "interesantes" (como cada cual denominará a las que le interesen a él, y en este aspecto creo que coincidimos bastante)

Yo disfruto de este coleccionismo y realmente espero que se espacie en el tiempo tanto como sea posible, no busco su culminación, que por otro lado seguro que dejaría un gran vacío.

Creo que sigues cogiendo las cosas con papel de fumar y se te acaban cayendo de las manos constantemente.

 

Parece que estás sometido a la tiranía de BanDai y sus líneas de Saint Seiya, dices que disfrutas y te creo, yo también, pero lo que también creo es que estás absolutamente sumido a lo que esta empresa te quiera dar, que también me parece bien puesto que con nuestros comentarios o deseos no lo vamos a cambiar, pero llega un momento en que es bastante triste que nos traten así, y vuelvo a repetir que lo que se consiente a esta empresa no se le consiente a ninguna otra en el mundo, más que nada porque ninguna otra lo hace ni tanto ni tan descarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En fin, "sometido", "tiranía", "sumido", "consentir"... aún estamos hablando de figuras? Xdd Vaya análisis más bueno sin conocerme de nada ... este mes me ahorro el psicólogo. Menos dramas.

Por mi parte zanjo el asunto y que cada cual lo viva como quiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

os leo en general y pienso que coleccionar figuras es un arduo trabajo autoimpuesto en el que no encontrais satisfaccion sino todo lo contrario, transmitis frustracion, impaciencia y desanimo o por lo menos es lo que entiendo al leer. 

 

No leo palabras de disfrute, no leo comentarios en los que se celebre el conseguir las figuras veo que hay mucha parrafada en plan " quiero que salga esto porque esta en mi planing personal" pero luego lo sacan y ahi queda todo ,volviendo al "porque no sacan lo siguiente porque no sacan lo otro".

 

Otra cosa que veo es demasiada tension por el aburrimiento lo que vuelve a llevarnos a la frustracion y a soltar comentarios cargantes, cargados de la razon particular, muy intransigentes con la opinion contraria....en fin maaaas de lo mismo .

 

He estado  leyendo sin opinar ni participar porque sinceramente no dan ganas de debatir todo el rato lo mismo sin mas fundamento que machacar que mi opinion es mas valida que la tuya porque yo hago tesis de esta aficcion y tu no tienes ni puta idea de lo que hablas.

 

Hace tiempo que no consigo figuras, veo las que van saliendo ( y no puedo conseguir pero me gusta ver que existen nuevas figuras y variedad para todos los gustos) y deseando estoy de enganchar alguna que me motive pero leyendo lo leido no se si ilusionarme ( como hago hasta ahora) o joderme porque bandai, Gt, Speeding o mi prima la del pueblo solo quiere sacarme la pasta y estoy obligado por estas empresas a comprar  aunque no me guste lo que sacan :Face(26): 

 

Por el amor de Athena a lo uuuunico que estoy obligado en esta vida es a poner un plato en la mesa y a ser fiel a mis convicciones por lo que las imposiciones o el criterio de los demas me puede parecer mas o menos interesante pero nunca condicionante .

 

Un saludo a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personas hay de todos los tipos y cada uno se toma la colección de una manera. Seguramente todos disfruten a su modo de las figuras, lo que suscita polémica es el modo en que Bandai hace las cosas. Que te guste algo no implica que compartas el modo de proceder de una empresa. Yo entiendo a los positivos que con tres lanzamientos al año están contentos, pero también entiendo al que se aburra de estar así. Al fin y al cabo el coleccionismo forma parte del consumismo al que nos empujan las empresas. Generar ansiedad en el comprador por tener X producto es capital, pero si una empresa no cumple con esa ansiedad de los compradores, el efecto contrario es decepción, aburrimiento... que es lo que vemos por aquí a menudo. Este foro se sirve de lanzamientos. Si no los hay o son marcadas como el Seiya Sagitario Espectro, es normal que la gente se aburra y hable de los mismos temas.

Este mes, por ejemplo, tenemos un repintado por lotería (Me hace hasta gracia esto último). Le dices eso a la mayoría de coleccionistas de Saint Seiya, que no van a tener su ración de plástico-metal mensual, y el bajón es enorme.

 

Que sí, somos unos ansias y no valoramos lo que tenemos, pero no somos más que el fruto del sistema consumista en el que las empresas nos quieren tener. ¿Quién no tiene figuras sin abrir, juegos sin pasarse, libros sin leer o va a ir el viernes al Black Friday a comprar cosas de las que en poco tiempo no se va a acordar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.003
  • Reputation:   3.433
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 minutos, Chervitte dijo:

Que sí, somos unos ansias y no valoramos lo que tenemos, pero no somos más que el fruto del sistema consumista en el que las empresas nos quieren tener. ¿Quién no tiene figuras sin abrir, juegos sin pasarse, libros sin leer o va a ir el viernes al Black Friday a comprar cosas de las que en poco tiempo no se va a acordar?

Jajajajajaja toda la razón en eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anda que no os poneis tiernos......cuando quereis:biggrin:

Yo personalmente estoy encantado de ser "fruto de un sistema consumista" y de tener la libertad no solo de comprarme lo que quiera y pueda sino ademas de poder elegir entre varias opciones para un solo producto, cosa que en esta coleccion de no ser por el pirateo no existiria.

Porque si en esto Bandai es egemonico y dictatorial, no tiene competencia porque no deja tenerla y no le coviene, claro esta.

La competencia es la esencia del mercado y es lo que beneficia al cliente a la hora de comprar, si no hay competencia pasa lo que esta pasando en esta coleccion, que la empresa le importa un huevo el cliente y hace lo que quiere porque su producto se va a vender por muchas guarradas que hagan.

Cuando se dice que la competencia es sana es por algo y las guerras de precios tambien, no solo ayudan a mejorar tu producto sino que benefician el consumo del mismo.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.718
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   73
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 19 horas, Shun_John dijo:

Ma mica perché è una first time (de che? figure manga già escono il tredicesimo saint? gli oce? pezzi manga in shaina, marin, misty e argol? ), ma perché fa parte del piano marketing della ultimate edition ovviamente.

first release of a line of bronze manga ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 1 hora, Mimilax dijo:

first release of a line of bronze manga ver.

But isn't a line bronze manga. :Face(56): 

 

Well… welcome Seiya Shadow aka Dark. It's time for preorder :Face(47):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues les podría dar por sacar un myth de Saturno en lugar de un dark seiya ya que estamos:Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.003
  • Reputation:   3.433
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si salen Saturno y Absu, se vienen a la colección seguro :)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...