Jump to content

DetrásDelNick

Detrás del Nick
  • Contenido

    726
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    15
  • Pais

    España

DetrásDelNick ganó por última vez el día 2 Febrero

¡DetrásDelNick tenía el contenido más querido!

Acerca de DetrásDelNick

  • Rango
    EphemeriS
  • Cumpleaños 26/04/2012

Visitantes recientes al perfil

8.840 visitas al perfil
  1. Puedes dejarnos tus preguntas para nuestro próximo entrevistado aquí:

     

  2. Desde la redacción de Detrás del Nick nos complace anunciaros que el entrevistado de este mes de febrero será: juanoliveros Además, en esta ocasión, abrimos un breve plazo de tiempo para que nos dejéis algunas preguntas para él. Este fin de semana nos desplazaremos hasta La Coruña para conocerle, así que hasta el jueves por la noche tenéis tiempo de dejar, en este mismo post, vuestras preguntas para el entrevistado. (Máx. 2 preguntas por usuario)
  3. Detrás del Nick entrevista a... Samusvk. Puedes leer la entrevista aquí:

     

  4. ¡Regresamos al ataque! Hoy os traemos una buena noticia, ¡hemos vuelto! Después de un periodo de inactividad volvemos con más fuerza que nunca y con un objetivo bien definido, que el 10º año de vida de la gran familia que es este foro sea un año prolífico por nuestra parte. Para ello iniciamos la campaña: 12 meses, 12 entrevistas. Para comenzar el año con buen pie, hemos dedicado el mes de enero a conocer a uno de los miembros más activos de la Comunidad: Samusvk, a quién ante todo definiremos como un coleccionista. Con el fin de presentaros a Ricardo, el chico que se encuentra detrás del nick, una de nuestras reporteras se desplazó a Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, donde reside nuestro protagonista. Si queréis saber qué ocurrió pulsad sobre la imagen inferior.
  5. Te puedo asegurar que los nuevos contáis como cualquier otro usuario para nosotros. Todos sois bienvenidos a Detrás del Nick. Mucha atención porque pretendemos tener un año lleno de novedades.
  6. Aún no sabes si se te ha quedado corta o larga, con todo lo grabado off-the-record hay para un suplemento especial. Gracias por tu buena acogida y tu paciencia. Ya sabéis, pronto conoceréis en profundidad a un gran forero como Samusvk. ¡Atentos a la sección!
  7. Nos alegra que seas tú quien lo aclare, pues no queríamos sacarlo a la luz sin tu consentimiento. Chervitte fue uno de los candidatos en los que pensamos para la vuelta al ruedo y por los motivos que ha expresado no aceptó la propuesta en ese momento. Por supuesto, él sabe que tiene nuestras puertas abiertas para el momento en el que quiera aparecer en la sección.
  8. Buenas noches. Las entrevistas son propuestas por la redacción de Detrás del Nick a aquellos usuarios que consideramos que pueden tener algún tipo de interés, ya sea por su aportación a la web. En ocasiones hemos organizado encuestas para conocer el gusto de nuestros lectores y otras veces elegimos según lo que observamos. Desafortunadamente hay usuarios que rechazan ser entrevistados. Tomamos nota te tu interés en participar. En la actualidad tenemos un par de usuarios ya en la recámara. DDN.
  9. En un nuevo intento de resucitar la sección, y tras un amplio sondeo en el que se ha evidenciado que muchos de los foreros no están por la labor, queremos anunciar que empezaremos el año con una entrevista a nuestro compañero Samusvk, coleccionista de pro al que visitamos en tierras francesas. Recordad que estamos abiertos a ofrecimientos, sugerencias e incluso a sobornos . También tenemos cerrado ya al posterior entrevistado, al que por ahora mantenemos en el anonimato. Vamos a intentar que este año tan especial en el que la comunidad cumplirá su décimo aniversario sea por todo lo grande. DDN
  10. Hola a todos. Nos complace anunciar el inicio de un nuevo ciclo de entrevistas de vuestra sección favorita. Después de una excesiva pausa por diversas causas que sobrevinieron, regresamos con más fuerza y muchas ganas de presentaros a las personas que se esconden tras los nicks del foro. Para ello contamos con un equipo renovado dispuesto a hacer todo lo posible para cumplir nuestro gran próposito para este año tan importante para vuestra comunidad: 12 meses, 12 entrevistas. Como muchos sabéis tenemos debilidad por los usuarios que han emigrado y nos siguen desde diversas partes del mundo. Como cualquier excusa es buena para organizar un viaje, una de nuestras nuevas redactoras hizo las maletas y marchó al noreste de Francia con una lista de preguntas para entrevistar y daros a conocer a la persona que se esconde detrás del nick de Samusvk, un gran tipo que acogió a nuestra pequeña expedición, nos mostró una preciosa ciudad sede del Parlamento Europeo y respondió a todas nuestas preguntas. Detrás del Nick, desde Estrasburgo presenta a ... Samusvk Nick: Samusvk Nombre: Ricardo Edad: 31 Altura: 1,70 Lugar de Nacimiento: Madrid, Vallecas Lugar de residencia: Estrasburgo, Francia Signo del zodiaco: Virgo Status SSF: Miembro. Abel.
  11. Ya tenéis dos nueva entrevistas disponibles. ¡Esperamos que las disfrutéis!

  12. En esta ocasión os presentamos a dos miembros activos de la comunidad. Ni más ni menos que a los ganadores de los concursos del VII Aniversario de Saint Seiya Friends. Por un lado tenemos a Onakis, que demostró ser el más rápido al teclado a la hora de responder a las preguntas del Rosco de SSFriends. Y por el otro, os presentamos a Kikux, que se resultó vencedor del concurso de relatos cortos de este año. Conoceremos un poco más de ellos, como viven su afición por Saint Seiya y, especialmente, su experiencia en los concursos de este año. Accede a la entrevista a Onakis. Accede a la entrevista a Kikux. Detrás del Nick.
  13. Tenemos una entrevista preparada que os va a encantar...¿Jugamos a adivinar de quién se trata?

  14. ¡Feliz aniversario a SSF! Desde la redacción de Detrás del Nick queremos felicitar en el día de hoy a todos los usuarios que pueblan nuestra web. Todos, como vecinos de una gran ciudad, formamos parte de este foro. Los lazos de unión que establecemos entre nosotros son las vigas que sustentan esta estructura. Disfrutad de este día y de los actos de celebración en el foro y no os olvidéis de aquellos usuarios que durante todos estos años han sido firmes cimientos de esta casa y ahora están desaparecidos pero parte de su alma ha quedado guardada en las páginas del foro. Así que os invitamos a sumergiros en ellas y disfrutad de la historia que ha ido forjando a Saintseiyafriends. Lo dicho, disfrutad del día y del prometedor futuro que tenemos por delante. Por nuestra parte, pronto, tendréis novedades. Detrás del Nick.
×
×
  • Crear nuevo...