Jump to content

jdrexler

Miembros
  • Contenido

    1.403
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    6
  • Pais

    Argentina

jdrexler ganó por última vez el día 6 Diciembre 2018

¡jdrexler tenía el contenido más querido!

Acerca de jdrexler

  • Rango
    Hilda de Polaris

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Es posible que sea como tú dices, Shun_John, pero en el contexto de la conversación, me pareció que Carlos lo decía con preocupación por el impacto económico que tendrían la cantidad de salidas. Por ejemplo, en otra parte de la entevista, cuando uno de los entrevistadores le dice que el ritmo normal sería una por mes, Carlos contesta algo así como "o una cada dos meses". También se refiere a la misma situación en la línea de Dragon Ball. Me parece que si bien la referencia a "ambicioso" también puede referirse a figuras como las Divine, en el contexto de la entrevista puede tener un sentido más amplio, referido también a lanzar más figuras, con su consecuente mayor valor económico, para un mercado internacional afectado por la recesión y la cuestión sanitaria.
  2. No se si volverán con las Divine. Del contexto de la entrevista entendí que lo de ambicioso no solo implicaba nuevas figuras, sino también lanzamientos dobles. En México además comentaba que la.moneda se había devaluado en un 30%, por lo que sumado a lo del coronavirus, entendía que no estaban en condiciones de cumplir con el calendario de Bandai. Por eso, no creo que se esté refiriendo a las Divine.
  3. De la entrevista, me dio la impresión de que si en DAM hablan de planning muy ambicioso, con figuras muy fuertes para fin de año o principios del próximo, y que por la situación económica serán difíciles de absorver en México, posiblemente Bandai esté ya preparando figuras de Eliseos, que tendrán seguramente un coste elevado. Así se entendería más que estén apurados por cerrar la línea de Poseidon, a la que le están imprimiendo una buena velocidas este año. Lo otro, que Saintia Sho no va más en el planning, era lógico. No vende. Para mí, la única posibilidad de que Saint Seiya vuelva a funcionar es, como dijo Carlos, hacer como Dragon Ball, esto es, continuar con la receta clásica. Por eso, espero que apuren a Kurumada para terminar ND y sacar finalmente la Saga del Cielo, que es realmente la continuidad que necesitamos para Saint Seiya.
  4. Esas fueron las figuras de SD Argentina que por problemas de aduana nunca se llegaron a distribuir en mi país, por lo que las mandaron a España.
  5. Yes, it's the same system, but i didn't like the way it was executed on Baian. Watching it from the front side, it shows way to much open space.
  6. Yeah, the head sculpt was good, but the big problem was the division of the hair. It was horrible. Also, the lenght of the sides of the hair was short. tinypic private
  7. Es cierto que es momento de cuidar la economía, pero esas dos figuras que indicas no se encarecieron por situaciones particulares. Poseidón fue lanzamiento normal, no por Tamashii web shop, lo que en principio supone más unidades y distribución más extensa. Kraken si fue Tamashii web shop, pero su salida al mercado tuvo lugar en una época en la que Bandida recibía muchas críticas por falga de stock y mala calidad (recuerdan el infame sello Tamashii quality?), por lo que en esa ocasión hubo un par de figuras TWS que tuvieron nuevas tiradas de forma inmediara. Aiacos Ex salió en noviembre de 2018 y tuvo otra tirada por encargo en diciembre de 2018. Kraken Ex fue lanzado en enero de 2019 y si mal no recuerdo, tuvo dos tiradas más por encargo en febrero y marzo de ese año. Creo que esa medida contribuyó a que hubiera más stock y el precio de ambas figuras no se encareciera. En la actualidad, el resto de los generales ex tiende el alza. Incluso Sorrento, que es el más caro ahora, estuvo mucho tiempo regalado y no habia problemas de stock, lo que sucedió durante el largo tiempo en que Bandai no anunció nuevos marinos, y que se terminó con la salida de Poseidon ex.
  8. Siempre guardaré un gran recuerdo de Baian, que fue mi primera figura Saint Cloth original. Su armadura me parece muy bien proporcionada, y espero con ansias la salida de este ex. Más me preocupa Kaza, especialmente la cuestión del pelo. Ojalá que dejen atrás el pensamiento de Kurumada y lo hagan pelado.
  9. Por la forma, no creo que sea la melena común mal puesta, sino una nueva para hacer el ataque
  10. Igual es lindo el guiño al dibujo del vintage.
  11. jdrexler

    NIPPON-YASAN

    Te comento que lo que te devuelve paypal es la misma suma en pesos que, al momento en que oagaste, servía para comprar los dólares para pagar el producto. Lo se por experiencia propia, pues cancelé un Sigfried que no me enviaban reclamando por paypal a fines de enero, y me devolvieron la misma suma que me habían debitado, en pesos, de mi tarjeta en agosto.
×
×
  • Crear nuevo...