Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

jdrexler

Miembros
  • Posts

    1,556
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    7

jdrexler last won the day on January 13

jdrexler had the most liked content!

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Que suerte que estén utilizando para los jefes los diseños icónicos. Especialmente para este Kintaro, cuya versión gatito utilizada a partir de los juegos en 3d es bastante fea.
  2. Está lindo, pero por lo visto en las poses del Sueño Eterno, parece que el adorno de las hombreras tiene poca posabilidad. Tampoco veo que las plumas tengan articulación en las puntas. Creo que son rígidas, y solo tienen juego en la pieza de la cual van enganchadas.
  3. Según la imagen de Albafica las reservas serán el 2 de agosto.
  4. Eso es solo en el diseño del manga compañero.
  5. Yo a las partes que parecen onduladas las veo que están como en el settei. Inclusive las plumas de la cola, que en la foto trasera parecieran estar medio rectas, en las imágenes de preview del mes pasado parecen onduladas, así que creo que puede ser un tema de posado.
  6. Coincido, pero en este caso es responsabilidad de Araki, que hizo los diseños para el anime simplificando las armaduras de los espectros, no se si por una cuestión estética o para que los dibujantes no tuvieran tanto trabajo. Igualmente creo que la diferencia la hacen los rostros, que están muy buenos. Y en el peor de los casos, para los que no estén muy felices, tengan en cuenta que Bandai ya tiene hechos los rostros de Thanatos, y este tanto en el manga como en el anime lleva unas alas que parecen cortinas, así que seguramente todos estaremos contentos cuando lo veamos en Ex.
  7. A mí me encanta. El myth regular de Hypnos tenía algún problema en los ojos que le dejaba el rostro medio raro, a diferencia de Thanatos, y creo que en este sentido ha evolucionado. No le veo la cabeza pequeña, y me gusta como queda más ceñido el casco. Creo que la figura provoca menos shock en general porque su antecesor es Hadex, que realmente es una pasada. Además, en la armadura de Hypnos es donde quizás más se nota la simolificación del diseño del anime frente al manga. Las plumas de las alas son más cortas y pasan de 12 por lado a 5 o 6. También tienen menos plumas en la cola. Probablemente, por razones como esas Bandai hizo a los últimos dos jueces ex con el diseño de armadura del manga, y no del anime. La túnica, ni fu ni fa, pero es que en general a estas figuras con la armadura tan compleja no las pondría nunca con túnica.
  8. Sí, es cierto. Hades voló en preventa, pero ahora está más barato.
  9. Por lo visto en esa foto en que sale parte del casco de Sigfried, tratarán de que la figura sea más a escala que de costumbre.
  10. Entiendo que debe ser Bandai la que maneja lo que pueden exponer o decir las revistas... creo recordar inclusive comentarios de compañeros del foro que participaron en el armado de stands de muestras de figuras, en los que recibían indicaciones respecto a poses y otras yerbas. Calculo que en algunos temas, la empresa debe ser bastante celosa.
  11. "Next time preview: el hombre que brilla misteriosamente aparece en Saint Cloth Myth Ex!"
×
×
  • Create New...