Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

peter22break

Miembros
  • Contenido

    329
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de peter22break

  • Rango
    Pedro
  • Cumpleaños 12/05/1983

Contact Methods

  • MSN
    Pedro_capellania@hotmail.com

Visitantes recientes al perfil

559 visitas al perfil
  1. Virgo , geminis y leo seguirán subiendo, ya salió hace tiempo sus revival y por eso los que han empezado ahora los 12 dorados ex los buscan. Y estan escasos. Oferta y demanda.
  2. Porque es la segunda tanda de bolas. Para diferenciarlas de las primeras, nada más.
  3. Los Ex son caros, pero si mal no recuerdo a mis padres les costó el juego sonic y knuckes de megarive 12.000 pelas, una barbaridad para la epoca...
  4. Los rostros son muy buenos. Nada que ver con el prototipo que no pintaban muy bien. Enhorabuena bandai.
  5. Eso pienso yo tambien, no confundamos reventas con figura exclusiva. Yo me enfadaría con bandai si x ejemplo hago el esfuerzo de comprar a seiya gold24 que ya de por si cuesta 22.000yen más envio, más aduana... y me cuesta un riñón, y despues me la saca regular y me la trae SD a la mitad de precio...
  6. @Arsenalno creo que esté tan claro cuando Iván se jugaba su colección con este acertijo
  7. No crees que al que se lo quieras vender tambien sabrá que va a haber restock?
  8. Bienvenidas todas las novedades, sean reestocks, revivals, Ex, Myth cloth... Yo ya me olía esa salida, y para mi que lo tengo me parece cojonuda, si la mejoran con extras caerá, sino pues les vendrá genial para quien no la pudo conseguir. Y sobre la polemica de si son limitadas, exclusivas...etc creo que es de entender que fastidie a quienes pagamos grandes cantidades por determinadas figuras, pero a la vez me alegro muchisimo por quien no la pudo conseguir y no se puede permitir pagar 200 eur.
  9. Bueno una reedición de los aceros sería algo nuevo, al ser tamashii web, ademas de ser un bombazo.
  10. Iván dijo que sus acertijos no tenían porqué salir en el tamashii, asique habrá que esperar. Parece que a bandai le mola más anunciar novedades en las revistas.
  11. En la imagen de los gokus, tambien hay un hueco que pone coming soon, pinta a ssj 4. Ojalá. Acabo de ver que ya lo han puesto.
×
×
  • Crear nuevo...