Jump to content

vongrunge

Miembros
  • Contenido

    117
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Ah ok, entonces dragón y Andrómeda partían con ventaja, que injusto jaja.
  2. Excelente figura, espero que saquen los secundarios restantes en revival. Justo viendo el anime de nuevo en Netflix, en el torneo galáctico, en la primera ronda las peleas eran: Unicornio-Leon menor, Pegaso-Oso, Cisne-Hydra, Fenix-Lobo. No se supone que debieron pelear Andrómeda y Dragón? por que pasaron a la segunda ronda sin luchar? 🤔
  3. Kasa de Lymnades ex, asgard ex, V3 ex, bronces secundarios revival, moses de ballena....... Naaaaa, pueden esperar varios años, esta es la figura que esperaba con ansias.
  4. Yo ya lo tengo, pero este revival me da la esperanza de que algún día, saquen las pandoras box revival, que estan muy difíciles de conseguir.
  5. Este mes sale Hades y no aún no anuncian ni a Kasa de Lymnades, ni un nuevo asgard, ni un nuevo revival bronce secundario. Por que tardarán tanto? 🤔
  6. Excelente noticia este nuevo piccolo, nunca me convenció ni el tamaño ni los colores manga del antiguo, por eso, anticipandome a esta noticia, lo vendí en febrero. 😀👍
  7. En serio te parecen horribles gamma, delta o epsilon? 🤔
  8. Pues yo los veo bastante bien para ese precio y para el público que va dirigido, es mas, ese Sagitario es más fiel al anime que el myth cloth o el ex.
  9. Alguien que lo tenga posado buen tiempo con la lanza en mano, podría verificar si se despinta por el contacto? Hasta ahora no monto la figura, y tengo esa duda.
  10. Anime color edition, original color edition, y que se supone que son los ex normales? Inventos color edition?, Increíblemente estos de bandai me sorprenden aun mas.
  11. Yo solo espero que sea regular como alpha, ya estoy cansado de esa basura de tamashii web exclusive.
  12. Pagar 20,000 yenes de un momento a otro por el emperador, tendré que pasar esta vez, me sorprendió sin dinero este anuncio. Creo que me tendré que conformar con el de black series.
  13. Lanza completamente de plástico. Pero que rastreros son estos de bandai.
×
×
  • Crear nuevo...