Jump to content

Espectro Misty de Lagarto


sailem

  

59 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿De verdad es tan dificil recrear la sonrisa maliciosa y la mirada de cabrón con pintas que tiene este personaje? Joder, luego miro el rostro de Myu o de Valentine, y me cuesta trabajo pensar que sean productos de la misma empresa que saca este pufo... :Face (4):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

JAJAJAJAJAJAJAJA

 

Y yo que pensaba comprar ambos, usar el espectro y los rostros que trajera para el de plata usarlos ahí, que decepción me das Bandai, pero algo es bueno porque me vas a ahorrar bastante billete  :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  94
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy mal bandai,fatal.... Después de ver un myth en mayúsculas como argol espectro nos cuelan esta porquería, y mira que no suelo criticar tanto a bandai pero aqui ya se han pasado,me huele que este espectro ya estaría diseñado hace años y han dicho vamos a sacarlo ahora como venganza hacia los coleccionistas por no comprar suficientes myth cloth de omega....

 

Enserio,muy decepcionado con lo que podría haber sido un buen myth como por ejemplo el espectacular tauro EX.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

The appendix with the color surplice, rendering would have been better  :Face (5):

 

 

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=12854695416133076110000873897.jpg]12854695416133076110000873897.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chic@s, entonces..., definitivamente me recomendáis comprar el appendix no? Visto lo visto es la única forma que tengo para mejorar en algo a su versión plateada. Aún no han sacado los rostros piratas que dijeron iban a salir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Cada vez va tomando más fuerza la tesis de que Bandai trabaja conjuntamente con las empresas piratas, haciendo incompletos su productos para que después vengan los chinos y hagan su negocio con los complementos. No es nada casual que nunca haya salido a la venta el appendix pirata de Misty ni tampoco el Shion versión The Lost Canvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.185
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Aquí un pequeño cambio a la expresión del rostro, un poco mas malvado:

 

ctvUumY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.871
  • Reputation:   4.613
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Y digo una cosa...Lo de los platanitos a modo de flequillo es de recibo en el 2014?

 

Y es mas...Si ya el photochor de bandai con las figuras es grotescamente cantoso...Cual fea sera esta figura si ya cargadito de PS es un adefesio?

 

Pq cuando una figura es mala surgen de debajo de las piedras los CHOPS? Acaso eso hace sentir mejor a alguien?

 

Pq le tocais las bolas al Dr. Iván Banner? No veis q se poner verde y aumenta el tamaño d sus post?

 

No creo q comprar o dejar d comprar esta figura haga renacer o fenecer la coleccion...La coleccion clasica esta muerta, ya saquen ciclope o cualquier maravilla...La respuesta la tenemos en que de 12 meses solo sale 1 figura y es exclusive. No es esa ya suficiente respuesta?

 

Yo tengo q ser un afortunado, pq estoy en los dos bandos, en el q se la compra, para especular en el futuro, y el q la pone a parir...Yo en el face de tamashii les he puesto q es PO PO :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.635
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi los rostros no me parecen malos, puede que no esten 100% lograda las expresiones del personaje pero todos los rostros le sacan un abismo a los de la figura regular. Incluso el que le estan petando.. digo el rostro de acción, ejem, ejem...

Lo que le jode todo es el pelo tipo platanera que le han dejado igual al de la versión plata, podian haber metido por lo menos las del appendix y hubiese sido una figura digna. No un figuron pero hubiese salvado los papeles.

Otras de la razones que nos causan decepción es la falta de algun extra jugoso, sobre todo la espectativa que teniamos creada con que trajera cabezas para mejorar su anterior versión al igual que Argol y es que se quiera o no, eso en el susconciente deja marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

jaja lo compraré porque soy completista aunque la figura no me guste nada pero espero no lo hagan muchos ja ja ja que penoso

 

si tan mal hacen a Misty ¿ porqué lo han hecho en tres veces ? jaja que se rindan con el lagarto xD

 

los que dicen que BANDAI no ha dejado tirada la línea clásica que recuerde que estamos ante un repaint o retool o como queráis tildarlo.

 

han pasado casi dos años del otro espectro de plata, ambos en figuras hace años simplemente ley del mínimo esfuerzo.. sólo tenían que ponerle otro color

 

hacer un caballero de plata de 0 no le veo muy propio de BANDAI, sólo han sacado a los 5 más conocidos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/chevaliers-hades/6896-saint-seiya-myth-cloth-lizard-misty-surplis-limited-edition.html&force=1

 

Para los que estarán pendientes de nippon yasan el miércoles, de cara a la adquisición de esta figura, recordar que al igual que sucede en la página de Tamashii, en esta de nippon yassan sólo se puede comprar una unidad por cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.533
  • Reputation:   3.379
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y digo una cosa...Lo de los platanitos a modo de flequillo es de recibo en el 2014?

Por supuesto, la duda ofende a estas alturas de la película :biggrin:

 

Pq cuando una figura es mala surgen de debajo de las piedras los CHOPS? Acaso eso hace sentir mejor a alguien?

 

Si te vas a dejar un dineral en un trabajo mediocre, patético y lamentable, por lo menos que sea mejor con una falsa sensación de tranquilidad para que no te arrepientas en los primeros días y canceles el pedido.

 

 

No creo q comprar o dejar d comprar esta figura haga renacer o fenecer la coleccion...La coleccion clasica esta muerta, ya saquen ciclope o cualquier maravilla...La respuesta la tenemos en que de 12 meses solo sale 1 figura y es exclusive. No es esa ya suficiente respuesta?

 

 

En esto estoy muy deacuerdo. LA gente que piensa que sino compra lo que lancen cancelan la línea de por vida, y que si lo compran renacerá, esperando espectros, plateados etc... es que está un pelín alejado de la realidad de la línea MC clásica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...