Jump to content

Espectro Misty de Lagarto


sailem

  

59 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jjajajajajaj, ¡Qué arte!, al final vamos a terminar aquí hablando sobre C-17, jajajajaja. Muy buena Titus y Klose por tu cambio de tema. 

Pero no me tentéis más a comprar al androide por favor!!!!  :Face (26):

 

109 euros!!! Esa gente se la fuman doblada verdad?? ¡Qué bestialidad!

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Como somos en españa.... Que ya no se puede especular en la construccion, pues con figuras mith cloth!!!

Hasta me rima y to!! Me la apunto para el proximo concurso de frase del año!! Jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.543
  • Reputation:   3.392
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero no me tentéis más a comprar al androide por favor!!!!  :Face (26):

Pues me parece una sensacional comprar si te gusta DBZ y el precio es correcto, sobre todo junto a su hermana y C-16 si lo sacan, no desentona en ninguna colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

hombre, esta mas chulo ke el primer misty y el acabado de la pintura me encanta pero ni de coña pago eso ke piden ni 80 o 90,ademas es una figura ke viene muy pobre por lo menos en la primera traia el plain ese ke era lo mas feo ke me echao a la cara ,por lo menos lo intentaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno...despues de leer y de reflexionar con los ultimos comentarios y opiniones, creo que empezamos a desvariar un poquito o a desfasar; porque sinceramente, no hay que tenerle miedo ni a nada ni a nadie...y mucho menos a una empresa.

 

Cuando algo empieza, mas tarde o mas temprano, tiene que acabar y una colecciòn como esta, no puede ser una excepciòn; eso si la manera de terminarla, eso ya es otra historia...pero no depende de nosotros darle ese final, sino a la propia empresa fabricante. Al principio " Bang die " solo tenia la linea Myth Cloth (Clasica) y nosotros; el cual me incluyo, le comprabamos todo, tanto lo bueno como los truños y creo, que mal hecho por nuestra parte. Porque si le hubieramos comprado solo lo bueno y dejado los truños, otro gallo nos cantaria ahora...

 

Actualmente " Bang die " tiene muchos mas productos, linea Omega, linea Ex y la linea legend of Santuary en breve, pero...no nos engañemos ahora. La linea Myth Cloth (Clasica), esta en coma y desde hace ya algun tiempo, a Bandai ya no le interesa y sino el ejemplo; de cambiar los lanzamientos regulares a limitados. Y si la sigue alargando no es porque le interese, sino porque no se atreve...porque todos los coleccionistas nos echariamos encima, por tomarnos el pelo y por alargar la colecciòn mas de lo necesario, con truños, oce`s, repaints, totalmente innecesarios...con todas las figuras que podian haber salido.

 

Pero lo mas importante es, que comprando su ultimo truño; como es este espectro de Misty, no garantiza la salvaciòn o la vida...de la linea Myth Cloth (Clasica), sino alargando nuestra agonia; aunque esto es opiniòn personal.

Bang die se cargo la linea appendix con el engendro de Misty en bolas; pero en vez de asumir culpas, nos culpo a nosotros por no comprarlo y ahora van camino de lo mismo...utilizan a su arma-fetiche de destrucciòn masivo de Misty, para su ultimo lanzamiento Myth Cloth y sino se vende, la linea sera cerrada y volveran a echarnos la culpa.

 

No nos engañemos señores, ni tenemos porque tener miedo de nada ni de nadie y Bang die no es ninguna O.N.G, a la que de repente nosotros tenemos que ayudar o salvar; cuando ella misma nos ha faltado al respecto y se ha reido de nosotros.

Cada uno es libre de hacer y de comprar lo quiera, pero dejemos a los propios coleccionistas decidir por si mismos y no influenciar, con un miedo inexistente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Tienes mas razon que un santo con ese ultimo parrafo compi Hades, pero en lo que si no estoy de acuerdo es que pienses que de que aqui algunos esten influenciando o  generando un miedo en otros, de que "SI NO COMPRAN ESTA FIGURA, OLVIDENSE DE LA LINEA CLASICA". Todos ya estamos muy grandecitos para decidir sobre lo que cada uno quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Jjajajajajaj, ¡Qué arte!, al final vamos a terminar aquí hablando sobre C-17, jajajajaja. Muy buena Titus y Klose por tu cambio de tema. 

Pero no me tentéis más a comprar al androide por favor!!!!  :Face (26):

 

109 euros!!! Esa gente se la fuman doblada verdad?? ¡Qué bestialidad!

No as visto a Tauro Ex no... 149€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí lo que más miedo me ha dado cuando existe la posibilidad que haya una tercera Guerra Mundial provocada por la compra de Misty Espectro. Ahí sí que me he hecho "caquita" encima. Y hablo totalmente en serio  :Face (67):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.882
  • Reputation:   6.797
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En anime-export lo tenéis por menos de 60€ más envío... http://www.anime-export.com/product/18829 y se pueden reservar hasta tres unidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Sí pues, es decepcionante, pero no la compren. A mi la figura original ya me parecía una basura, el peor myth de toda la colección. el peor appendix y ahora el peor espectro. Insulta mi inteligencia pagar por esa cosa.

 

Eso sí: Bandai tiene estilo para estas cosas, hay que reconocerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menudo aborto de figura, una pena que los completistas se vean obligados a comprarla. ¿Porque no han seguido la línea de Myu? Una vez más la vagancia de Bandai se vuelve a imponer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...