Jump to content

Espectro Misty de Lagarto


sailem

  

59 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Correcto que no es lo que esperábamos, pero realmente es más de lo que se esperaba, de ahí a terminar la colección... A mi me da igual que salga una figura al año de la clásica pero que salga, eso será de agradecer, siempre por mucha cagada que sea para mi será superior a Vintage y esos ya tenían su gracia.

 

Desde luego es una pena que después de tan buenas figuras y del nivel que habían adquirido lo bajen de esa manera pero pienso que por lo menos no nos han colado a otro tío en bolas... y es de agradecer. Yo si lo pillaré más que nada es por que duele el ver el rostro del plateado y aunque no sea el Misty que esperamos lo cierto es que por lo menos ya se puede observar sin que te provoque un vomito tremendo, y es que estar al lado de figuras tan buenas empequeñece a esta figura. 

 

el problema creo que es, que había muchas esperanzas en esta figura, pues aunque los plateados sean segundones en la serie, para los que empezamos a verla en sus tiempos, tienen un nuseké que atraen esos plateados. Una armadura sencilla en el caso de muchos con una buena línea equilibrada.

 

Seguro que la figura mejora al tenerla en las manos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero es que eso no lo logro entender !!. Por qué Bandai no se la juega nuevamente y saca al mercado tras Atenea una figura MC clásica??. Hay caballeros de plata a mansalba, hasta los puede sacar por packs. Espectros buenos y "algo" carismáticos.... en fin, fumadas de Toei, app, plaint cloth, etc. Seguro que tendrían mayor acogida. Pero no, al cambio anuncian a Misty espectro con la capa mal a posta nuevamente, con los rostros mal a posta otra vez (y van tres veces señores/as !!), con el pelo rubio sin tener que serlo.

Me da que quieren acabar con la paciencia de los coleccionístas. Porq si realmente quieren repuntar y volver a enganchar, cojones, saca al rumoreado Giganto, saca a otro, pero "ésta" cosa y encima MAL nuevamente....

A tomar por c.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nuevamente de acuerdo con Iván... una de cal y otra de arena.

 

Lo que si fue un insulto, vuelvo a decir, es el Appendix de Misty, eso si es un engendro y sigo sin comprender a quien de Bandai se le ocurrio la brillante idea de sacar semejante esperpento en bolas... repintados no discuto que la gente pueda pedirlo, pero un Misty en bolas... de lo que estoy completamente seguro es que lo sacaron a drede para tener una excusa y darle el carpetazo definitivo a la linea Appendix, despues del muy buen Appendix de Sagitario, porque no les convenia tener esa linea abierta cuando iban a sacar las EX.

 

Bandai es asi y seguira siendo asi, solo nos queda seguir teniendo paciencia y sopesar los pros y contras de todo lo que sacan y decidir comprarlo o no comprarlo, porque hacer no nos haran ni puñetero caso, solo se miran el ombligo (Japon) y de ahi no saldran nunca (pero ojala algun dia ocurra).

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.929
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Vaya.... lo que me temía. Un vil repaint sin mejoras. Pudieron agregarle el rostro y cabello del appendix y las criticas no hubieran sido tan severas. Tenían la oportunidad de corregir con creces la figura, haciendo o mismo que con Argol, pero no, mandaron todo al carajo. Yo la verdad si quería que esta figura prometiera, porke eso me hubiera hecho comprar la figura regular, pero con esto, pues simplemente seguiré pasando de ella.

Ya son varias las lineas ke están cayendo, y si Bandai no repunta de nuevo, tristemente nos quedaremos sin figuras. La gente ya se hartó de tanto bodrio y esperpento articulado, ya no compra a ciegas, y Bandai solamente hace de la vista gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

3 Palabras: QUE POR-QUERIA

 

Jajaja que risa estos de Bandai, han desperdiciado la oportunidad de que mucha gente comprara esta figura, y en vez de eso terminan sacando un Espectro de Misty que tiene una m... de rostro, la capa sin sentido de nuevo y sin tener mejoras, y por ultimo el mismo color de cabello.

 

Sin duda han vuelto a hacer una caca de figura, muy mal Bandai  :Face (20):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas :smile: , referente a los de que los v1 también son una tomadura de pelo y tal:

 

Lo comparto, pero creo que hay tomaduras de pelo y TOMADURAS DE PELO (con mayúsculas).

 

Los v1 podían ser muy decepcionantes, no lo niego... pero eran únicos, no hay mas versiones de ellos. En cambio con Mysti, tuvieron 3 oportunidades de crearlo correctamente, aunque la armadura sea mas oscura, la estética de cara y pelo es la misma, así que tres ocasiones tuvieron de acertar.

 

Lejos de intentar dar en el blanco y satisfacer a los coleccionistas, nos 'enjaretan' el pelo de la primera versión que salió, no de la segunda con mejora, no... de la primera, la que estaba sin corregir. Esto es lo que yo considero una tomadura de pelo mayor.

 

Es como si ahora sacaran unos nuevos bronces v2 y en lugar del ponerles el cabello de los v3 (u otro mejorado), les pusieran el el pelo de los antiguos v2- g1, de cuando reinaba el Rey Carolo.

 

Esto ya me parece un exceso y una desidia tremenda por parte de Bandai, hasta el punto que entran ganas de hacer un pacto y no darles ningún tipo de ganancia por esta figura. Pero por otra parte, nos vemos en la encrucijada personal y en el dilema, de adquirir figuras como esta,  para que ellos satisfagan nuestras demandas y continúen con los demás personajes que tanto ansiamos. Es una decisión difícil que cada uno tomará según sus ideas o preferencias (cualquier postura al respecto me parece respetable).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado jr_bayon

Buenas, me he quedado sin palabras y con algo menos de ilusiones, de todas formas aún espero que saquen nuevas fotos donde mejoren el color del pelo y nos muestren algún complemento para la versión anterior, a no ser que esta sea ya la foto oficial. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Con todo el respeto Archad pero comparar esta figura con el Vintage, y que "por lo menos" mejora a esa version, me parece un comentario de muy mal gusto, tu me caes bien compi pero comparar una figura con una de hace mas de 10 años como que no pega.

 

NO seamos mendigos con la calidad de determinada figura que Bandai nos quiera colar, a estas alturas nosotros somos al final quienes tenemos la batuta en cuanto al exito de una linea y no ellos, porque somos nosotros quienes estamos en acuerdo en cierto grado y la compramos, pero por favor exijamos un minimo de calidad y de mejora a un repaint.

 

Argol Espectro es una figura maravillosa, representa con altas creces al personaje, y que con un poco de esfuerzo en rostros y cabellos se logro, yo le puse un 10 de nota a esa figura; pero este Misty NO, sin necesidad de ver la figura ni tenerla en manos, para mi por ahora es la peor de este 2014.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

No me encanta, el rostro es mejorable, de acuerdo, pero no es un mojonzaco, al menos no de los peores, coñoooooo hablando en plata, cuanto se gasto mas de uno en un misty y un appendix del susodicho para tener la misma mierda...........Pues eso.

 

Yo por mi parte me voy a hacer con una unidad.

 

Sabemos algun sitio, con las condiciones de pago de Nippon yasan..................Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo comparto, pero creo que hay tomaduras de pelo y TOMADURAS DE PELO (con mayúsculas).

 

 

Por ejemplo yo considero esto una tomadura de pelo con minúsculas simplemente por lo que es el personaje en si, un secundario como santo de plata y uno de tercera o cuarta categoría en formato espectro. Que si, totalmente de acuerdo que es para pasarse toda una tarde lanzándoles Tauros EX a la cabeza, por el mero hecho de que después de tres intentos aún no hayan logrado un Misty medio decente. Pero este de ahora es un personaje "prescindible" y encima lo hacen menos atractivo limitándolo a Japón.

 

Ahora TOMADURA DE PELO, con mayúsculas, en negrita, subrayado y con un tamaño de fuente de mínimo 300p, para mi fué  lo de los V1. Figuras totalmente imprescindibles, las armaduras que simbolizan para muchos la infancia de los caballeros del zodiaco y que los saquen de cualquier manera a sabiendas de que sus ventas serán enormes. Sólo hay que ver a día de hoy la demanda que hay de ellos y lo que piden.

 

En fin, son dos formas de ver el mismo problema. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No lo había visto así, ahí tienes razón, lo de los v1 era mas decepcionante por los motivos que das, estoy de acuerdo :wink: .

Pero bueno, mirando a Misty de forma individual, ya sin compararlo con otras cagadas made in Bandai y teniendo un precio bastante elevado (que no nos lo están regalando por ser un personaje de segunda), pues me sigue pareciendo un despropósito de figura y que no se merece la inversión que supone (salvo para conseguir otros fines claro).

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

No quiero sonar odioso, pero YO SE LOS DIJE :Face (16): ... A ver...la experiencia reciente nos ha demostrado que los repaint no mejoran absolutamente en nada las figuras, es un mero cambio de color. El caso de Argol espectro fue la excepción (que confirma la regla), porque era un repaint y appendix al mismo tiempo, pero en el caso de Misty, ya teniendo su appendix, de verdad creían que Bandai se iba a molestar en hacer un nuevo modelado del rostro :Face (43): . Y bueno, el cabello tampoco lo han cambiado para no quitarle ventas al appendix, además de que la parte frontal sin tiara no es compatible con el myth, así que simplemente echaron mano del cabello inicial y le pusieron el rostro del appendix.

 

Dicho eso, no me parece que se vea mal la figura, pero como muchos habían dejado volar su imaginación pidiendo peras al olmo, o mejor, a Bandg Die, pues es normal que se lleven una gran decepción.

 

Resta decir que no comparto en absoluto la teoría de que hay que comprar cualquier producto, por mediocre que sea, para que no cierren el chiringuito. Si eso ocurre, es por culpa pura y dura de una empresa sin visión, incapaz de satisfacer a sus clientes, quienes no estamos obligados a gastar nuestro dinero en productos que no cumplen con nuestras expectativas. Si ellos, Bang die, han decidido mandarlo todo a la mierda, pues que así sea, pero de ahí a sentirme responsabvle por no comprar algo que es horrible, hay un largo camino :Face (20):

De todas formas no pienso que esa tesis sea correcta, creo que con este tipo de figuras Bang die sabe a lo que va y de entrada sabe que las ventas no serán muy altas, por eso salen de forma limitada. Es algo ya previsto... así quedan contentos los completistas, los inconformes simplemente no compramos nada y la empresa obtiene sus ganancias vendiendo un producto por el doble de su precio real so pretexto de la exclusividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...