Saltar a contenido

ShuNe

Miembros
  • Mensajes

    2.897
  • Se unió

  • Última visita

About ShuNe

  • Cumpleaños 19/02/1984

Contact Methods

  • Website URL
    https://www.facebook.com/Laura.Alva.Art/

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Eject: Muchísimas gracias compañero!, olvidaba que aquí hay de todo. Estoy viendo que Lajillo conoce al dueño...que bien, me tiro a la piscina.
  2. Hola, buenas. Ando muy desconectada y no me he enterado del pre-order en Tsume. Alguien sabe si la tienda Nunca Jamás es de fiar?. Un saludo.
  3. ShuNe

    Aerografía.

    Hola Javi. Si, mucho tiempo, me costó desengancharme de esta droga dura. Espero que estés muy bien. Muchas gracias por la respuesta, ya lo encontré, de todas formas; si alguien más domina el tema, que me escriba porfa.
  4. ShuNe

    Aerografía.

    Hola buenas tardes : No sabía donde situar este post, así que si lo ubiqué en un lugar incorrecto, disculpadme. Busco a alguien que domine el aerógrafo para miniaturas, es decir; con aguja bastante fina... porque quería hacer un encargo. O también saber cómo podría contactar con Diosraul, que recuerdo que Chanaba mucho con el tema. Un saludo.
  5. Hola, buenas. La pregunta que voy a hacer seguro que se ha resuelto en algún momento, pero por más que busco no lo encuentro y ando un poco perdida. El pre-order de Alpha pone 94,5€, pero llegó a mi correo un link para facilitarnos el pago que pone 107€. Disculpa de antemano porque seguro que se trata de una torpeza por mi parte, pero tenía que preguntar para aclararme. 1 saludo. ____________________________ Edito: metí la figura en el carro y salí de dudas...21% de iva. Anulo mi reserva, disculpe. Gracias igualmente.
  6. Hola. Una unidad para envío. Número de socia: 1803 (Es mi primer pedido) Gracias.
  7. Hola, me apunto a la lista de espera (1 unidad). Gracias
  8. Hola buenas. Apúntame uno. Gracias.
  9. Hola! Tenía que escribir para dejar un mensajito a Shiryuraul. Cielo soy Laura (tu colega del face). No he tenido el honor de coincidir contigo foreando, pero seguro que me habría encantado. Me ha gustado mucho tu entrevista, punto por punto; un chico super agradable, campechano, llano, afectuoso, que transmite serenidad y a la vez está cargado de energía positiva que se desprende en toneladas.. así eres tu. Gracias por ser como eres...y por como te comportas. Gran elección hicisteis con el entrevistado eh equipo!, gran persona.
  10. En este foro conocí a la mejor amiga que he tenido nunca; quería dar las gracias a S.S.F por esto. Te Quiero Shaina.

    1. Show previous comments  7 más
    2. ShuNe

      ShuNe

      Y yo a vosotros ;) Un abrazo Javi.

       

    3. hagen1978

      hagen1978

      Que se casen, que se casen !!

    4. Shaina

      Shaina

      Pero si con lo que cuesta un bodorrio te puedes comprar 20 myth cloth, 10 Hot Toys y una Figuarts de edición limitada. Este es un foro de friquis y aquí tenemos prioridades xD

  11. Muchas felicidades Albafica!! y también a AJMA con un poco de retraso. Mis mejores deseos para ambos. Abrazos.
  12. Aunque ya lo había visto, aquí con esta calidad en las fotos aun me parece mejor. Has ido ganando en finura y en delicadeza a lo largo del tiempo, me refiero a la base de los pilares y todo en general, es exquisito y nada basto a pesar de ser ruinas. Me encanta y lo sabes jeje.
  13. Muchas gracias a los tres!! me alegra que os gusten.    Specter: Shun siempre me queda mejor que los demás... ¿por qué será? :face2: Shiryuraul: Muchísimas gracias por pasarte y por comentar compañero, me alegra mucho que te gustara lo que viste y claro que tienes mi permiso para quedarte con ellos, es un gran halago para mi y me encanta que se los enseñes a tus hijos.   Un abrazo!  
  14. Muchas gracias por felicitar chavales!!. Un abrazo a todos.  También felicitar al compi Kaos, nacimos bajo la misma estrella ;) Espero que pasaras un día genial.
  15. Me caes muy pero que muy bien Peski :52:     Posdata obligatoria // Mas querido Shun, mas odiado Shaka.
×
×
  • Create New...