Jump to content

AJMA02

Miembros
  • Contenido

    3.936
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    8

AJMA02 ganó por última vez el día 15 Septiembre 2014

¡AJMA02 tenía el contenido más querido!

Acerca de AJMA02

  • Cumpleaños 02/03/1986

Visitantes recientes al perfil

5.593 visitas al perfil
  1. A mi tambien me llego hace 2 dias y en lo contrario debo decir que el cuerpo metal EX si ayuda a mantenerla en pie porque tiene muchas piezas de metal y con ese cuerpo siento que tiene mas estabilidad, hubiese sido un suplicio mantenerla con un cuerpo enteramente de plastico. Los unicas dos pegas que le encuentro son... primero que el stand con el soporte y la agarradera se la hubiesen ingeniado mejor porque si uno intenta sostener a la figura desde la parte de atras roza mucho con el cabello y con las alas (dure casi 15 minutos encontrando una posicion adecuada para la agarradera) lo que dificulta usar bien este extra. Y segundo que cuando iba a quitarle la mano izquierda que trae puesta la figura (la del puño cerrado) se vino con todo y la pieza pequeña que se une al antebrazo y al intentar volverla a poner no entraba del todo... con mas calma revisare bien que paso para arreglarla pero me disgusto mucho porque no hice mucha fuerza y se vino esa pieza. A pesar de estas dos dificultades la figura es hermosa y merece ser expuesta obligatoriamente con los dos cuerpos. Y como pensamiento final creo que la figura de Hades EX esta un pelin por encima de esta. Pero las dos son sublimes. Puntuacion final: 9.5/10.
  2. Ya a mi me llego hace 1 semana pero no la he podido abrir porque la recibi en otra ciudad donde unos parientes! y por ahorrarme unos pesos me lo enviaran este viernes apenas jajaja. Ya la ansiedad me carcome para tener a esta Diosa en mis manos.! cuando la arme les escribire mis sensaciones por aqui!. ;)
  3. Tal como veo la cosa por aqui si Bandai se decide a sacar de sorpresa a Geki Revival con el mismo cuerpo de 2005, 2 caritas extras, algo para recrear el combate con Seiya y una que otra pieza manga a 20.000 Yenes seguro se vendera como pan caliente...
  4. Bueno otro plateado mas, eso si, esta muy llamativo este Moses... pero no veo ninguna evolucion ni mejora con respecto al concepto, para ser una figura que se mostro por primera vez hace 7 AÑOS!! En serio que los de Bandai ni se tomaron la molestia en hacer correciones en el faldon anime (que yo lo sigo viendo raro), ni tuvieron tiempo para presentar una evolucion del cuerpo grande G1, y que de ahi la gente se enganchara y se tentara con figuras como Giganto, Hercules o Minotauro... En fin, es lo que hay, bonita y correcta figura sin mas! Tampoco esta para tirar bombos ni platillos ni hacer un carnaval.
  5. Bueno he agregado esta tienda y la he empezado a seguir. A veces es dificil encontrar tiendas de confianza y que respondan rapido al comprador. Yo por mi parte aun sigo en mi busqueda de Bian de Hipocampo EX J Model en color Anime que esta agotado a nivel mundial en esas tiendas pero hay una sola tienda que lo esta ofreciendo, pero es una tienda que se creo hace 6 meses y no tiene un alto porcentaje de valoraciones positivas. Ustedes que me recomiendan?? Espero que saquen un reestock o me arriesgo y le compro a esa tienda? les agradeceria su opinion. Aqui esta el link: https://es.aliexpress.com/item/1005006202460241.html?gatewayAdapt=glo2esp
  6. A ver si alguno que ya tenga a este figuron a la mano se anima a montar la figura sin falda pero con los protectores largos del faldon tipo Manga a ver que tal queda...
  7. Ya he votado. Muy buena iniciativa por supuesto. Ojala de cierta forma Bandai viera lo que has hecho como forma de que esten enterados de lo que piensa la comunidad.
  8. Bueno al final me decidi y he reservado esta figura. Y la verdad si me llamo la atencion que esta por encima del promedio en precio, un poco excesivo para lo que es la figura. Adicional me han confirmado la noticia que se espera que me llegue 3 meses despues de su salida (Octubre - Noviembre 2024) segun mi distribuidor de confianza aca en mi pais, cuando normalmente las figuras llegaban entre 30 a 45 dias. Supongo que esto es debido al retraso del transporte maritimo y que no se haya solucionado de aqui a esas fechas. Mi unico temor es que dejen esta Sub-linea abierta y no la completen con los 4 bronces restantes. Del resto bienvenida sea esta nueva figura.
  9. A proposito propongo que creemos un grupo asi estilo alcoholicos anonimos a todos los que (como yo) estamos esperando a Fenrir, Mime e Ikki V3 para poder cerrar el chiringuito... y no a estas figuras recicladas...
  10. Muchos criticamos la figura, de que es un repaint, que no respetaron el codigo de color de la armadura... que esto, que lo otro... etc, etc. Pero al final muchos pasaremos por el aro, muchos la agregaremos a la coleccion de 64980 Seiyas y muchos la revenderemos. Por ahora lo unico que espero es que no dejen esta nueva linea abierta en caso de que tenga malas ventas. Y a ver que nombrecitos conmemorativos le inventan a la figuras de los otros protagonistas. La figura no es fea... tengo 5 dias para decidirme si la pillare o no.
  11. Si no sacan alguna innovacion o Extra llamativo con esta figura de Seiya que justifique el precio e incite a comprarla es posible que a Bandai les explote la polvora en la cara. Yo por ahora por mi parte quedo a la espera de cerrar la linea de Asgard EX, y despues de eso a recoger la tienda!...
  12. Amigo Gifness creo que llevamos muchisimo tiempo en esto del coleccionismo para darnos cuenta que a Bandai le gusta reciclar lineas, y si la gente las compra ponle la firma que van a sacar nueva linea Metal EX de los dorados, sin importarle si hay revivals actuales en curso. Asi trabajan ellos y ya muchos conocemos sus practicas. Seguro con esta nueva linea se encargaran de ponerle unas caritas nuevas, algun extra sencillo y a vender!!!
  13. Sorprendeme Bandai!!! Se viene nueva linea de dorados Metal EX... primero sacan a Seiya de prueba (como siempre) que ese siempre vende como pan caliente... Y el que compre a Seiya Metal EX, le toca comprar toda esta linea... luego seguro probaran con Shiryu, Hyoga, luego los 12 dorados, luego las versiones OCE, luego alguna version inedita especial celebrando tantos años de la coleccion... Y ASI mantienen a la gente pasando por el ARO unos 5 o 6 años mas... Una verguenza!!
  14. Gracias por publicar esta imagen del armado y del object. Asi en esa Pose como esta la Diosa Athenea es como voy a posar mi figura cuando me llegue!... es simplemente apoteosica e imponente.
  15. Yo creia que la figura del 2023 para mi iba a ser Thor Ex, y llega esta preciosidad de figura a final de año a arrebatarle el puesto, sin duda alguna para mi Athena Saori Kido Premium Set es La Figura del Año 2023. Que gran acierto de Bandai a pesar de sus politicas culeras y anti-especuladoras que fastidiaran a mas de uno que ya tenias los cuchillos afilados al crear este premium pack. Ya desde hoy estoy pensando como la voy a exhibir obviamente usando los dos cuerpos. A proposito aun no he visto buenas imagenes de Athena God con la falda manga (que es la misma del object) a mi me gusta mas esa representacion. Me hace recordar al personaje de Sasha. Saludes a todos y Feliz Navidad!...
×
×
  • Crear nuevo...