Jump to content

Espectro Misty de Lagarto


sailem

  

59 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero entonces, ¿definitivamente no traerá nada para el plateado? ¿me lo juráis por Snoopy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguro, como mucho traería un segundo juego de rostros (que va a ser que no), ya que el cabello es el mismo, mientras que Argol si tenía mejora de cabello. No obstante, siempre podrás ponerle uno de los dos rostros que no utilices en esta versión.

 

Al margen de la calidad de la figura que no es la que debiera ser en cuanto a los rostros, el cabello y la capa. Cierto es que seguro los que escribimos aquí hemos comprado cosas peores; sin ir más lejos, la versión de plata. Espero de veras que tenga buenas ventas y vean en Bandai Japón que el mercado está en las figuras de los personajes clásicos. La pena, que no sea regular así poder comparar en la tienda de Shen cómics las ventas de esta figura con por ejemplo, las figuras Omega o las versiones 10º aniversario.

 

Aquí una comparativa de rostro Myth y Anime...

 

1533753_10203371837326046_352487744_n.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo primero que he pensado al ver el rostro de acción en en una muñeca hinchable.. y creo que no fuí la única, es idéntica.

¿por qué tienen tantos problemas para recrear la cara de Misty?, es igual que una mujer y a ellas las suelen crear muy bien (por lo general, sin contar a Hilda).

El hecho de no modificarle el cabello, deja claro que no han intentado que fuera un buen myth, ni siquiera a la tercera... solo hacer caja haciendo lo mínimo, comparto lo que habéis dicho.

Puestos a no cambiar el pelo, por lo menos podrían haberlo repintado... era castaño claro y no rubio (según recuerdo).

Puedo asegurar rotundamente, que las versiones del señor Misty de Lagarto jamás entrarán en mi colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algo decepcionante que no traiga nada y sea como lo que vemos, ya que un rostro de espectro en condiciones sería mucho mejor y el color del debería oscurecerse.

Editado por pailus_gaudan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menudo apuro mete esta figura a los completistas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.807
  • Reputation:   2.252
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El rostro es de una inexpresión total!!. Mirada perdida y sin personalidad. Amén de que el cabello lo han pintado de color rubio y en el anime no es así, en su versión espectro se entiende.

 

Bandai se rie del coleccionísta. Y cada vez es más frecuente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me hice con Misty plateado porque me salía por 30 pavos y sinceramente, si pasé del Appendix,  no me veo gastandome mínimo 70 en ésta, que ni siquiera va a mejorar la figura que ya tengo.

 

Me fastidia muchísimo, porque me encantaría poder darle en la cara a Bandai y demostrarle que las figuras clásicas venden, pero es que lo ha hecho francamente bien (mal en este caso) para conseguir que nos vengamos abajo.

 

Por cierto, no es que ese cabello no sea del color de la versión espectro, es que es exactamente el mismo que traía el plateado, que tampoco es del color del pelo de Misty...

Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no sé si es impresión mía pero me recuerda la cara a la de afrodita myth cloth (la antigua) pero sin el lunar, bandai cada vez peor, pero es igual que con los videojuegos que duran 1 hora y los compramos (metal gear nuevo xD) la culpa es de la gente que las compramos

 

Si no tubieran mercado se esforzarían un poco más, pero sacandola limitada se aseguran que mucha gente la compre ya que algunos por temor a que luego se infle precio (sho de tucán por ejemplo) lo compraran

 

Misty de la largata siempre será la patita fea de la colección me dá ami :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para que bandida viera que las figuras clásicas venden tendrían que sacarlas para todos los mercados y dejar de ser exclusivas, pero como eso no pasara, pues todo lo que salga ya será de está forma, para así bandida se justifique en que no venden o que ya no le gusta al público la linea clásica y que no van a trabajar para que no sé tenga acogida, porque esta figura es un repaint descarado.

 

Ya con ponerle el pelo más oscuro y la capa oscura le daría un toque diferente, ¿Pero para qué ?. Que lo haga la gente en su casa, se gaste el dinero en el tuneo que debería venir de serie y nosotros bandida mientras nos reímos de vosotros los coleccionistas en vuestra puta cara, porque sabemos que coméis de nuestra mano aunque lo neguéis y volveréis como perros a por las sobras que os tiremos al suelo, así somos nosotros de listos y vosotros de tontos.

 

Cada día más pena esta compañía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.930
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  82
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Es horrible... parece una barbie de Mattel barata, aunque algunos nos duele (algunos) tener caballeros con personalidad femenina, es su personalidad. No costaba tanto darle más realismo al pelo (mira que lo consiguieron con piscis Ex, espectacular) y pintarle más los labios. Me pasa como a Tauro, le falta ser más varonil que los demás caballeros de oro y ser más moreno pero bueno, está más decente. Pero esto puuuuufffff...  :Face (3): 

Un myth cloth hecho sin ganas y por sacar me parece a mí. Pensaba que con los Ex mejorarían a los nuevos myth cloth, pero creo que lo hacen más basura, para cuando te saquen el Ex en algún futuro, también lo desees comprar. 

Por mi parte no lo añadiré a mi colección. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece una basura y una tomadura de pelo de dimensiones siderales. Un repaint de una figura poco agraciada en su momento, repaint cutre (lo del pelo no tiene perdón). 

 

Si queréis "felicitar" a Tamashii por esta "maravilla", mucha gente lo está haciendo---> https://www.facebook.com/tamashii.nations.japan

 

He leído por aquí a alguno que desea que se venda bien para que la cole siga.... Yo si sigue así prefiero no hacer la colección. Yo no compro cualquier mierda que me pongan delante. Sin animo de ofender a nadie. La calidad debemos exigirla pq su precio moralmente lo dicta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya he puesto mi granito de arena por el facebook, gracias compañero por el enlace. Puede que no sirva para nada, pero al menos me he quedado a gusto en decir que es horrible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...