Jump to content

Espectro Misty de Lagarto


sailem

  

59 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Vaya grandísima pedazo de castaña por decirlo finamente. Argol fue sublime, esto es un sucedáneo de figura. Fuck bandai!! :Face (3):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sólo se me ocurre una palabra: DECEPCIONANTE :Face (26):

 

No puedo creerme que hayan hecho ese careto, veo que a estos diseñadores, lo de a la tercera va la vencida no les afecta lo más mínimo.

 

Un tremenda desilusión, y sin cabeza extra para el plata, supongo que eso de que el pelo sea el mismo que el del myth, y no el del appendix, es por si quieres ponerle alguna de estas caras a la original, y que alguien le pinto los labios de rojo para que no sea la versión de revivido.

 

En fin, malas sensaciones.............. Un verdadera pena, ya que después de lo de Argol Sapuris, tenía muchas esperanzas en esta figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

por casi 70 pavos sale el engendro este... Yo igual ya estoy muy conspiranoico, pero es que sigo creyendo firmemente que Bandai saca esto así con toda la intención de que fracase.
Es que ni un mísero set de rostros específico para la versión plateada...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Madre mía... vaya decepción de figura. Vale que solo tenían que comerse un poco la cabeza con los rostros, ya que la figura es un mero repaint, pero es que nada. Me da que no han querido "fastidiar" a aquellos a los que estafaron con el Appendix de Misty y por eso no han incluido ni un nuevo modelado, ni un rostro para la versión de plata del caballero, porque si la quieres, tendrás que comprar ese engendro.

 

Lo demás, poco. Quizás con otro modelado de cabello ese rostro habría quedado mejor, pero tengo que decir que de todos modos, no se parece a Misty cómo debería.

 

Yo también esperaba más de esta figura tras lo currado de Argol de Perseo, pero creo que la existencia del Misty nudista ha perjudicado mucho a este espectro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.810
  • Reputation:   4.513
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la voy a comprar...dentro de unos años solo la tendremos Ivan, yo y 30 frikis mas, con lo q la figura valdra un pastizal y me pondré un testiculo de oro.

 

Todo el mundo sabe q las figuras mas caras de una coleccion son aquellas horrendas q nadie compra y q luego son articulos fetiche q la gente se mata por conseguir años despues.

 

Usad vuestras tarjetas de credito, y cuando os llegue el paquete metedlo en el hueco mas oscuro y profundo de Moria durante una decada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

COmo siempre al final tanto hype se queda en desilusión en todo los aspectos. Mucho esperar algo de bandida y sale con lo mismo tras años y no se han molestado en cambiar el color de la capa y del cabellos, como mínimo.

 

Ahora es cuando llegan las desilusiones tras una semana de ilusión y las preguntas retoricas de porque bandida hace estos a los coleccionistas y bla, bla, bla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

El sacar este repintado puro y duro, con el rostro algo mejorado -sin llegar a parecerse a Misty- vendrá siendo un acto de fe de Bandai para todos aquellos que estaban/estábamos suplicando por que la línea clásica no muriera sin terminar los caballeros plateados. Sabiendo de primeras que iba a ser exclusiva, podían haberse esmerado un poco más como con Argol de Perseo.

 

En el futuro, ya tendrán excusa para decir que la línea clásica no da beneficios y a seguir con Omega hasta que la vaca ya no de más leche.

 

PD: De no ser por la noticia del portal pensaba que Misty se iba a apuntar al club de los 8.000 yens ya que en NY y BiJ valen eso.

Editado por Scorp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul

Y la pregunta del millón ¿traerá un segundo cuerpo extra?, porque aunque no sea muy útil, al menos lo traía....

 

Yo me quedo con el mio, que me saldrá mas barato, tendrá el rostro completo del apendix y no mitad y mitad, y una capa mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, despues de ver las fotos...no puedo decir que no me sorprenda o que este decepcionado; porque realmente, lo estaba esperando e incluso peor :face2:

Era completamente logico, que no hayan hecho lo mismo que con el espectro de Argol de Perseo; me refiero a incluir nuevos rostros y cabellos para el plateado, estando aun en el mercado, el appendix en pelotatis de este.

 

Sinceramente creo que o esta figura estaba hecha ya, desde hace tiempo o es un pupurri; sacado de la manga, de todos los Misty Myth Cloth y appendix, que nos se vendieron...ya que la armadura es la misma, la capa la misma, los cabellos iguales y los rostros de acciòn y ojos cerrados, son los del appendix; con la unica diferencia, en el cambio del codigo de color en las mallas y en la armadura.

Pero lo mas vergonzoso de todo, es que nos la quieran encasquetar por 70 pavarios y limitada, como una figura nueva e inedita, como fue June de Camaleon :mad:

Lo que esta bien claro, es que a Bang die, ya no le interesa la linea Myth Cloth (Clasica) y utiliza a su fetiche de destrucciòn masivo; como es Misty, para acabar de cerrarla; ya que cuando es lanzado, va cerrando por donde pasa...ultimo lanzamiento en la linea appendix, Misty (Linea cerrada), ultimo lanzamiento en la linea Myth Cloth clasica, espectro de Misty, linea...?

 

Pd: y si se acaban los preorders en Nippon Yasan, no pasa nada...ya que si nos quedamos sin ella, tampoco pasa nada... :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.047
  • Reputation:   689
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Strike tres y fyera. Una mierda de rostro, DE NUEVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y la pregunta del millón ¿traerá un segundo cuerpo extra?, porque aunque no sea muy útil, al menos lo traía....

 

Yo me quedo con el mio, que me saldrá mas barato, tendrá el rostro completo del apendix y no mitad y mitad, y una capa mejor...

 

No Raul, no lo traerá. Primero porque si lo trajera, seguro lo habrían presentado con la galería... y segundo por su precio. Ten en cuenta que las figuras han subido entre 1.500 y 2.000 yenes respecto al año pasado. Sin embargo, esta figura sólo vale 500 yenes más que la versión de 2010, a costa claro de sustituir el cuerpo entero en bolas por los dos rostros extras.

 

Al rostro queda claro que le falta reflejar la personalidad del personaje y eso se hace con un correcto trazo de la mirada que este nuevo rostro, pese a mejorar a los predecesores, sobretodo en la forma, no llega a ser el Misty que todos queríamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.810
  • Reputation:   4.513
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo tendré antes y por menos dinero....

 

 

Y la pregunta del millón ¿traerá un segundo cuerpo extra?, porque aunque no sea muy útil, al menos lo traía....

 

Yo me quedo con el mio, que me saldrá mas barato, tendrá el rostro completo del apendix y no mitad y mitad, y una capa mejor...

 

Que si...que ya nos hemos enterado, y te ha faltado q, pronto a nuestra disposicion para su compra.

 

Siempre mejor lo original, aunq sea tan macabro y apestoso como la figura myth cloth de 2014...O bandai sacará alguna figura más este año de la linea clasica?

 

El año pasado June y Myu...Este año Misty y algo o solo este repintado con cara de Mariloli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...