Jump to content

beamknight87

Miembros
  • Contenido

    1.455
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4
  • Pais

    Mexico

beamknight87 ganó por última vez el día 18 Junio 2015

¡beamknight87 tenía el contenido más querido!

Acerca de beamknight87

  • Rango
    Kanon Libre
  • Cumpleaños 01/08/1987

Contact Methods

  • Website URL
    http://beamknight87blog.blogspot.com/

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. En SEA desde la semana pasada ya está disponible también Valentine, aunque tienes que comprarlo por 10 dólares. Yo lo hice porque me gusta el personaje y porque dudo que lo metan al pool normal. Por ejemplo, el sapo también lo tienes que comprar, hasta ahora nunca lo han puesto disponible en el pool normal y seguro con giganto será igual. En otras cosas, ya anunciaron el banner de mañana. De nuevo sin novedad, regresa Andromeda divino.
  2. En SEA el banner repetido de nuevo: dragón y fenix divinos. En la actualización tamben ya metieron el libro de Acuario y las armaduras para reparar de Tauro y Marin. Cosa rara, también salen las piezas para reparar la de Asterion pero ni siquiera aparece en el códex como armadura que se pueda arreglar...
  3. Ya me llegó el mío ayer. Que puedo decir, se ve increíble en persona la figura una vez montada. Mi única queja pues que hayan optado por hacer de plástico la efigie del caballo en el brazal derecho.
  4. Y sin sorpresas en el SEA, el banner de la semana es Hypnos, de nuevo.
  5. Las armaduras de los gemelos de Asgard siempre son las que se me hiceron las más sosas y flojas de todo el conjunto, pues su único rasgo distintivo es el casco del tigre y esta impresión se me reafirma al ver las primeras fotos y luego de ver los pedazos de myth que fueron fueron los EX de Siegfried y Hagen.
  6. Si... es un tanto engañosa de usar: Cambia la segunda habilidad para que tambien pueda ser de nivel 5. Lo que hace es que si logras invocar a un número determinado de los fanstasmitas con los que Cáncer ataca (24 a nivel 1, 18 a nivel 5), todos sus stats defensivos se duplican, haciendo al condenado prácticamente inmortal (o casi, he visto que Shura renacido lo puede matar, pero estás hablando de un Shura a full que ya acumuló todos los ataques extras posibles en la pelea). La cosa se facilita para Cáncer un poco porque si puede invocar a 3 fantasmas en el mismo turno, gana un total de TRES turnos el solito, o sea, si hay 3 unidades ya eliminadas, de un jalón puede invocar a 9 en un solo turno. Casi no lo he visto en galáctico en SEA pero las pocas veces que me ha tocado sin duda tienes que ir a por el de inmediato porque si lo dejas al final, por puro aguante te va a ganar.
  7. Con la novedad de que al fin completé todo el catálogo hasta la fecha en SEA de reparar armaduras (la última que salió fue Piscis). Sigo ahorrando libros para Kanon, ya 38 guardados y contando para maxearlo en cuanto lo saquen ^^
  8. yo creo haré lo mismo, este desmadre de la pandemia retrasó todo
  9. Hoy tambien llega ese Shun Divino a SEA, junto con la armadura reparada de PIscis. Tiré 240 summons y me salio junto con varios Radas y Leos. También abrí las 40 cajas que tenía guardadas de armaduras y solo me salió 1 pieza de la armadura de Piscis, blah
  10. En SEA acaban de anunciar que el Andromeda Divino ya llega la proxima semana. Espero no falte mucho para Kanon.
  11. Pues el brinco de 70 a 80 no es tan pequeño, se nota mucho sobre todo en el HP. Pero sí, a 80 al principio hay que subir a tus atacantes principales porque eso demora mucho tiempo y recursos, ya luego podrás subir a tus soportes.
  12. Exacto, la mejor recomendación al final del día es hacer todas tus actividades diarias para ir juntando diamantes y gemas. La palabra es constancia, no hay de otra, salvo que quieras empeñar la cartera. A base de eso y al estar jugando así solo un par de meses es como he logrado mis resultados: codex casi completo (me faltan Pavo y Sagiseiya, que estoy a 10 fragmentos cada uno de completar), como dije, 960 gemas ahorradas y contando y más de 12 mil diamantes también guardados. Esos últimos los tengo así porque según lo que varios streamers de Youtube han dicho sobre la versión china que juegan ellos, en un par de meses llegará algo parecido a los templos de flores para seguir subiendo los stats de los personajes, y aquí te piden directamente los diamantes para ir desbloqueando a los personajes para que reciban los bonos.
  13. Pues sí, a grandes rasgos esos son los métodos. Enlistados de los que tengo presentes son: - En la tienda, canjeando 1,000 diamantes por 11 gemas. - Torre de Masei, lleva mínimo 10 gemas para intercambiar con el NPC que sale a lo largo de toda la torre, incluso en los 20 pisos de la quinta sección donde ya empiezan a salir enemigos de nivel 100 para arriba. Usualmente sacas unas 10 gemas aquí. - Puedes sacar 5 gemas en la tienda de intercambio al licuar a caballeros de rango A, B y C. En lo personal, sugiero solo lo hagas con los B, porque los C sirven para subir los tomos morados de experiencia. - Los Tesoros del Gran Patriarca a veces dan gemas. - El dichoso gato. - Las misiones diarias de entrenamiento al completarlas también a veces te dan gemas. - En los eventos a veces ponen intercambio de diamantes por gemas, a razón de 90 diamantes por 1 gema o cosas asi. - El asalto de legión y la recompensa semanal también dan gemas. - Si estás dispuesto a usar algo de dinero real, cada semana la tienda vende un paquete de 10 gemas por 2 dólares.
  14. En SEA el banner de mañana regresan Athena y Hades... creo ya es la tercera vez desde que salieron así que de nuevo me lo saltaré. Ya con esto tengo 960 gemas ahorradas y sigo esperando a Shun y Kanon. Mejor me he estado dedicando a ir juntando los materiales y el oro para reparar todas las armaduras que me faltan y ya casi termino: me falta 1 pieza de Leo, 1 de Cáncer, 1 de Acuario y 3 de Sagitario.
  15. No sé si alguien más lo tenga pero el Dragón V3 pirata de Great Toys está hecho igual: el brazal derecho esta dividido en 2 partes, el protector es metal y la pieza que simula la cabeza del dragón es de plástico ¿Cagada o diseño de moldes?
×
×
  • Crear nuevo...