Jump to content

Espectro Misty de Lagarto


sailem

  

59 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado jr_bayon

Creo que para Bandai es la gran oportunidad para recuperar algo de confianza en sus diseños de los rostros y volver a enganchar a unos cuantos de coleccionistas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que mas me fastidia de todo esto, es que si todavia tienen interes o quieren continuar con esta linea Myth Cloth (Clasica)...que te las sigan sacando a traves de la web de su tienda, en exclusividad y no en tirada regular, que seguro obtendrian mas ventas.

 

Ultimos ejemplos y exceptuando a Atenea armadura divina, Espectro Argol de Perseo; clavada en el precio, June de Camaleon; clavada, Myu de Papillon; clavada y suma y sigue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Ultimos ejemplos y exceptuando a Atenea armadura divina, Espectro Argol de Perseo; clavada en el precio, June de Camaleon; clavada, Myu de Papillon; clavada y suma y sigue...

 

Vuelvo a repetir lo mismo: la culpa de los altos precios no es de Bandai, si no de los especuladores. Si compras esas figuras cuando salen, valen lo que actualmente cuestan las EX, por lo que clavada tampoco es, compañero.

 

Y la ventas... desgraciadamente Shaina, Marin, Thetys... vamos, las ultimas figuras regulares que han salido, han vendido poco, por lo que entiendo en parte que Bandai no quiera arriesgarse y las saquen limitadas... que jode que salgan limitadas, por supuesto, pero al menos salen, que es lo que cuenta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

"...que Bandai no quiera arriesgarse y las saquen limitadas... que jode que salgan limitadas, por supuesto, pero al menos salen, que es lo que cuenta" 

 

Con esa frase resumes, tantas críticas, pero vamos, esperar el careto, ya me imagino la cara de ustedes cuando llegue a salir el mismo caballero, pero repintado y con la misma cara.  :laugh:  :laugh:

 

Igual lo compraré ( Dependiendo de los rostros ) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero las ventas ya no son excusa para que salgan limitadas, Bandai no se come Stock no vendido porque fabrica según pedido.
De todas formas, de acuerdo contigo en que salgan como sea pero que salgan, que luego ya decidiré yo si lo compro o no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, no se, pero las ventas si creo que son excusa. Ya me direis si Valentine, Misty, Argol, Marin, Shaina o Thetys tuvieron buenas ventas, porque segun se dijo por aqui y por otros sitios no lo tuvieron.

 

Que quede stock sobrante en las tiendas por no vender durante x meses creo que es en parte malo para Bandai, porque les da razones suficientes para saber que esas tiendas a las que han distribuido no les pediran tantas unidades de futuras figuras para que no les ocurra lo mismo de las figuras nombradas arriba, ergo venderan menos unidades.

 

Claro que estaria bien que las sacaran regulares, pero si no venden lo que espera Bandai, olvidate de ver mas plateados o espectros de manera regular, como esta ocurriendo actualmente. Y si sacan poco stock regular, preparate para ver precios abusivos como ha ocurrido con los bronces 1ª armadura o las de Asgard (Bud, Tholl), porque esa es otra, Bandai ultimamente ya no hace restocks de las Myths clasicas... asi que no se que es peor, que las sacaran regulares y pasase eso o que las sigan sacando limitadas por la web Tamashii y de salida se puedan pillar a un precio no muy alto... yo para eso me quedo con lo segundo, la verdad, aunque ya te digo que ojala cambien de opinion y hagan como estan haciendo con las EX o las de Omega, sacandolas regulares mediante distribuidores por el mundo como estan haciendo con SD aqui en España y por supuesto, que hagan reestocks, pero claro, a Bandai solo le interesa Japon, y si en Japon van mal las ventas, poco se puede hacer.

 

Pero bueno, tampoco hay que rasgarse las vestiduras, aunque las vendan por la web y de tirada limitada, cuando salen no estan a precios prohibitivos y tenemos muchos lugares en donde comprarlas.

 

Que a lo mejor me equivoco, pero es lo que pienso en este caso.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:Face (68): Como está eso de preferir figuras limitadas porque de entrada salen a un precio no muy alto :Face (43):  Creo que de hecho las buenas figuras tienden a subir de precio independientemente de que sean regulares o limitadas, pero de entrada siempre será mejor el precio de una regular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que yo sepa no solo las buenas figuras tienden a subir de precio, porque he visto precios altos por figuras que no fueron lo que se esperaba... creo que es mas por el stock que salga de esa figura, y si es menor, tendera a subir el precio.

 

No estoy defendiendo las figuras limitadas, y ni mucho menos a Bandai por hacerlo, yo quiero que salgan regulares, por supuesto, pero si no nos queda otra, prefiero que salgan limitadas a que no salgan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que bandida sabe que figuras venderían bien y cuales no, de ahí las encuestas que ponen con cada lanzamiento, esas figuras o personajes que en niponlandia venderían bien, y como es el mercado que importa únicamente, sabiendo eso lo pueden sacar regular tranquilamente, que venderán bien y al resto del mundo nos vendría muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Otro motivo de esta venta, es que la posibilidad que mejoren el rostros para éste y que venga un opcional para el de Plata es alto y la gente lo comprará para tener un rostro decente de Misty Plata y de Surplice, es que saben cómo jugar estos Bandidos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

De verdad traerá nuevos rostros para mejorar el appendix :blink:  Yo lo veo algo improbable, espero equivocarme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, no se sabe a ciencia cierta, lo comentamos porque es lo que sucedió con Argol espectro, así que damos por hecho que será así en este caso y con mas motivo.
De todas formas con Bandai no puedes dar nada por hecho hasta que no salga la figura a la venta... Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...