Jump to content

Espectro Misty de Lagarto


sailem

  

59 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Para mí es una gran noticia si consiguen mejorar al Myth original como hicieron con Argol, ya que lo que más me gustaría es ampliar la línea de los plateados. Si que sea "exclusiva" significa que tenga una calidad como las últimas, bienvenida sea. Si es un mero repaint entonces será una decepción, pero tengo esperanzas en este lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Pues si, para mi tambien es una gran noticia........Si bien es cierto, que un plata nuevo, un espectro, o alguna fumada de Toei, me hubiera hecho mas ilusion, este lanzamiento me ilusiona, que falta me hace.

 

Lo ya dicho, yo con que traiga rostros decentes y rostros para el normal, me conformo.

 

Que lo que salga en formato myth cloth de la serie clasica sera en exclusiva , estaba mas que cantado, se aseguran as ventas.

 

Saludos y a esperar las primeras imagenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que como solo se limiten a pintar de negro la armadura se pueden olvidar de que lo compre.

 

Pasé del espectro de Argol porque no tenía la versión plateada y ahora me arrepiento, sigo sin tener la versión plateada pero creo que el resultado de la figura fue mas que aceptable, pero si no se lo curran con éste, no me molestaré en comprarlo y no me arrepentiré lo mas mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Zeus escucho mis suplicas!! para mi es una buena noticia, la versión plateada lucia bien, a excepción de ese adefesio de rostro,  el trapo q' nos colaron por capa y el cuerpo desnudo al cual nadie le dio uso, espero grandes cosas de esta nueva versión, y q' nos incluyan mejoras para el plateado como paso con argol, pero sobre todo una mejor capa y si es posible para los dos, y ojala no nos cuelen los rostros del appendix en esta versión, talvez si sea limitada pero da un rayo de esperanza a q' la línea clásica sigue viva, a espera de ver las primeras imágenes y ojala no sea un simple repaint del plateado sin extras, para colarnos otra vez el appendix en bolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.031
  • Reputation:   665
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Exclusivo, no es ninguna sorpresa.

 

Aquí la gran pregunta es... ¿será un tercer strike por parte de Bandai para recrear el rostro y cabello de Misty? Por ahí alguien le puso mejor la cara de Thetis y quedó mucho mejor que con el bodrio de Appendix que sacaron para este plateado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Era de esperar, muchos coleccionistas cerraron su coleccion con Athenea, ahora les medio obligan a reabrir la coleccion para ampliar con estas figuras, que mas facil que misty, que ya estaba casi todo hecho y solo es mejorar cuatro cosas (espero), yo creo que lanzaran mas Myth ya que ven que el mercado Ex esta algo flojo...

 

Joer no quiera Dios q muchos volvamos para comprar esta mierder pero de color oscuro...

 

La armadura dudo q la modifiquen sino q la repintaran...y la verdad es q la armadura de Misty era un poco mala. Me parece una salida lamentable y si esta es la figura Myth Cloth de 2014 por mi q se la metan por donde les coja.

 

Donde fue la propuesta de Giganto? Eso si era una figura, no se quien leches esta enchochado en bandai con este personaje, pero seguro q pierde aceite por la trocola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pues a mi si me parece una gran noticia, y por mas que sea todos los que tenia a Misty Lagarto esperaban este anuncio para mejorar a este Myth Cloth y a ver si Bandai se puede resarcir con los coleccionistas entregando un gran  espectro al nivel que estan saliendo actualmente las figuras.

 

Queda confirmado cual sera posiblemente la figura que veremos en todo su esplendor para el proximo mes, y a espera de imagenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.269
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que con este espectro van a solucionar el tema del rostro. Sueño con Albiore en Myth...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para mi, que desde hace poquito que tengo a misty, me parece un notición!!! Una, por si así viene con un rostro decente; y otra, porque siguen con la línea de myth Clásicos.
Lo único que no me gusta es su elevado precio. A los precios de ahora antes te comprabas dos....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Vaya :Face (2): y yo creía que ya no se aventarían a seguir completando la linea clasica myth, buena noticia para los que vallan a adquirir esta nueva edición de Misty, que ojala nos sorprenda con nuevos rostros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado jr_bayon

Buenas, para mí también es una buena noticia ya que al menos nos da a entender que la línea clásica no está "muerta". Yo también confío en que el gran aliciente de esta figura es su uso a modo de apendix decente. No se si habrá comentado ya o no, pero se sabe si esta figura será regular?? Aunque me temo que será que no. Un saludo.

Editado por jr_bayon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...