Jump to content

Espectro Misty de Lagarto


sailem

  

59 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

we can see that this is the topic myth cloth surplice as view and reviewed! amazing!  :laugh:  :Face (41):

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

He leído por aquí a alguno que desea que se venda bien para que la cole siga.... Yo si sigue así prefiero no hacer la colección. Yo no compro cualquier mierda que me pongan delante. Sin animo de ofender a nadie. La calidad debemos exigirla pq su precio moralmente lo dicta. 

 

[justify]

Podías haberme nombrado sin problema, además que hubiera sido más elegante, y más que nada porque creo he sido el único aquí que he manifestado ese deseo en particular desde que se han publicado las imágenes de esta figura. Desde luego que con ese comentario no es mi deseo hacer cambiar de opinión al que no quiera adquirir esta figura o al que le parezca una mierda como dices, o concienciar de su compra en pro de "una causa mayor"... que quién más o quién menos, aquí todo el mundo es mayorcito, sabe lo que quiere y/o tendrá padre.

 

No se venden figuras Crown, se cancela la línea. No se venden figuras Omega, se cancelará la linea... no se venden Myth... Bueno, se entiende el mensaje. Ahora bien, a lo largo de todos estos años, nos hemos comido autenticas mierdas como dices, mezcladas con auténticos figurones. Siempre ha sido así. Venimos de una época buenísima de figuras Myth Cloth, no sólo los Argol Espectro, June de Camaleón, Myu de Papillón o Atenea Armadura Divina, si no refritos sin sentido como las versiones 10th Anniversary Edition, que tienen todas unos rostros espectaculares. Vale en estos últimos que las anteriores versiones ya tenían buenos rostros, pero es que hasta los rostros de acción de estas nuevas versiones son muy buenos. Ahora toca un mojón y de los gordos. Pero se da la casualidad que la colección clásica pasa por un momento jodido. Cuando parecía que lo clásico terminaba con Atenea, te sacan este repaint, que al menos lo bueno que tiene es que da esperanzas, muchas, de saber que esto de los clásico en Myth Cloth no ha terminado.  De ahí que si lo poco clásico en formato Myth Cloth, deja de venderse, lo tendremos crudo y quizás, subrayo quizás, se nos prive de ver figurones de 10 para personajes como Giganto de Cyclope, Lune de Balrog y todo lo bueno que podría salir. Pero que siga habiendo lanzamientos dónde escoger.

 

Desde luego que el mensaje de mi escrito no era... "aunque la figura sea una mierda, compratela, por que si no, no sacaran más Myth Cloth". No, rotundamente no. Porque parece esta figura tiene una venta limitada a Japón y sólo contará lo que reserven allí los locales. Que de esas ventas, muchísimas, probablemente la mayoría seran para coleccionistas de fuera de Japón... así que yo espero y de verdad que si, que en todo ese conjunto de ventas en Japón, salgan buenas cifras y que después lleguen más personajes clásicos en formato Myth Cloth, de forma regular y con la calidad de las Myth Cloth de 2013.

 

Saludos.

[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Me parece increíble.

 

Algunos de vosotros ya os lo olíais pero a mí me parece increíble, literalmente. Menuda decepción de las gordas que me llevo con esta figura que me la esperaba desde hacía tiempo, pero en la línea de su compañero espectro.

 

No sé si tomármelo como un indicio de que se quieren cargar a las Myth de una vez por todas, pero desde luego que lo parece. Menudos incompetentes.

 

 

Edit.: Iván, yo pienso que tienes razón en lo que dices, pero la desidia con la que han hecho esta figura es para dejarle a uno boquiabierto.

Editado por Chopoderoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que le has dado más importancia de lo debido y sobre todo, personalizado. Hubiera sido más elegante o no. Yo no personalizo. No salto a los comentarios ni prejuzgo si algo es más elegante o no. Tampoco me gusta citar pq parece que se responde directamente a una determinada persona, cuando no tengo ningún interés en hacerlo y si en dar una opinión o una idea. Si tu te quedas con el hecho que es más elegante que te cite, comentando una ipinión sin citarla y sin criticarla...no sé que puedo comentarte. Yo leo, y en base a las opiniones doy la mía, habiendome llamado la atención un post en otra página, que casualmente es el tuyo y comentando una idea que no te deja mal a ti para nada. Le has dado una vuelta que no corresponde, o al menos así lo he querido reflejar yo. Creo que personalizar las cosas no lleva a ninguna parte. 

 

1- He expresado mi opinión

 

2- No te he citado pq no contesto a tu post

 

3- He comentado una idea, mía. 

 

4- Le has dado un significado, lo has llevado a los personalismos, y a día de hoy yo aquí no he citado un solo post de nadie. Como digo no me gusta, ya sea un usuario, administrador o moderador. Comento una idea, sobre una idea que he leído en un post anterior y que no me he detenido a mirar de quien se trataba, al verdad. 

Editado por Iván
Te equivocas compañero no le doy importancia más allá de que quizás no me expresé bien antes. El mensaje de tu anterior escrito podía haber sido el mismo, exactamente el mismo sin necesidad de hacer hincapié en un comentario mio. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Prefiero mil veces que bandida diga : "Señores coleccionistas hasta aquí ha llegado la colección MC, nos hemos cansado, gracias a todo", a que hagan la ley del mínimo esfuerzo porque les sale de los huevos. Porque si habláramos de hace 7 años entendería el rostro, pero en pleno 2014 haciendo unos rostros como los Myu o June que son magníficos, que salgan con esto pues ya dificil decir algo. Que se rían de uno está bien de vez en cuando, da alegría a la vida, pero tantas veces a mi me cansa ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que yo creo que este año 2014 se va a caracterizar por ser el año de experimentos para Bandai, por eso la presencia de este Misty, que lo han sacado porque no no tenían que calentarse nada el cerebro para realizarla. Tienen las líneas EX, las de Omega y las de la futura película, para llevar todo el año de salidas. Este Misty es un simple caramelito que se les da a los que pedimos a gritos más figuras clásicas. Hasta que no vean, los de Bandai, cómo van marchando el resto de líneas, no esperemos mucho más de nuestros soñados myths clásicos.

Vuelvo a decir, que hasta que no fracase Omega y las figuras de la película, puede que no vuelvan a retomar lo pasado; y eso, puede que no lo veamos hasta el año que viene. El 2014 está más que sentenciado con todas las figuras que van a salir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

De acuerdo con Iván en todo, ojala esta figura reabra la puerta a que salgan mas Espectros y caballeros de plata.

 

Para mi ha sido una decepcion como a la mayoria, nos van a cobrar mas que con la version plateada que tenia encima un cuerpo extra y este no incluira rostros y melenas para la version plateada, como paso con Argol Espectro... aunque el rostro y melena es muy mejorable, acabare comprandolo, porque tuve el Appendix de Misty (que eso si que era un esperpento de figura y no esto) y lo vendi precisamente porque esperaba que saliera esta figura, y asi sera, para que acompañe a Argol Espectro y el resto de renegados.

 

Y no se, creo que se esta exagerando un poco con las criticas de esta figura, si hablamos de figuras mierda o figuras decepcionantes que nos han intentado colar (muchas incluso peores que este Misty Espectro), muchos las han puesto a parir y las han acabado comprando, yo me incluyo (1ªs armaduras, Misty, Argol, algunos EX, Omega, alguno de Asgard, alguno de Poseidon, Appendix de Misty...), por lo que tampoco hay que poner el grito en el cielo, a estas alturas ya estamos bastante escarmentados con Bandai y sabemos de que pie cojea, asi que nada, que cada uno haga lo que crea conveniente para su bolsillo o para su coleccion, yo la comprare.

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bandai el mayor troll de la internet, jajajaja, la volvieron hacer los hijos de su madre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues es una lástima que las ventas de truños como este, puedan ser la única baza para dar continuidad a la línea clásica. Entiendo perfectamente los deseos de que esta figura  se venda bien, para que puedan ver por fin la luz figuras como Albiore o los espectros mencionados... pero por otra parte es difícil transigir ante semejante tomadura de pelo. En este caso entiendo las dos posturas.

Gracias compañero por poner la página de facebook, después de una decepción, da gustito poder quejarse :face2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.227
  • Reputation:   432
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo unico bueno de esta noticia es que parece que van a continuar con la linea MC aunque sea de una figura al año por lo menos algo es.
Pero este misty espectro lo unico mejorado que trae respecto al plateado son 2 rostros de mas por que de lo demas tiene los mismos fallos, cutrecapa, rostro penoso, que poca ilusion ponen en alguna figura estos de bandai una pena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tomadura de pelo fueron también los V1 y si la cosa hubiera terminado ahí, no tendríamos los lanzamientos tan estupendos de los últimos años. Toca mojón, mala suerte, muy mala y a quejarse a Bandai que vamos. Pero mejor con un repaint limitado a Japón que con un nuevo personaje que se espere. Lo que realmente jode y a mi el primero, es que se esperaba que como con Argol espectro, el comprarse esta versión sirviera para mejorar notablemente y a coste 0 la anterior versión. Pero no, es la misma figura de 2010 con armadura y ropajes de otro color, cuyo rostro sigue sin medio parecerse al personaje que recrea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que tal y como lo plantea Bandai es un chantaje en toda regla. Te saca una figura con el mínimo esfuerzo y sin cumplir las expectátivas de los coleccionistas y tienes dos opciones: 1º Ejerces tu derecho a no comprar un articulo que no reune las condiciones que puedan hacerlo atractivo para incluirlo en la colección (Al menos así me lo parece a mi) y se corre el riesgo de que Bandai decida dar carpetazo a la serie clásica y que no tengamos opción de ver figurones que todos queremos, o 2º A pesar de que no cumple las expectativas, lo compras porque no deja de ser una figura "nueva" y abre las puertas a que en un futuro saquen figuras inéditas y de gran calidad como los Myu, June, Tethis...

Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...