Jump to content

Espectro Misty de Lagarto


sailem

  

59 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Bueno pues creo que la gran decepción es por que esperábamos lo mínimo que nos trajo la figura de Argol hace unos años, una mejora de rostros y cabellera, aquí aunque el rostro cambio un poco a mejor a mi parecer, pues la cabellera nos hecha a perder el conjunto, lo de la capa ya lo veía difícil pero bueno ... ya no se le puede pedir nada decente a Bandai ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Despues del gran noticion y leer comentarios de dos posturas muy diferentes tanto los q jamas pasaran por el aro y los q creen q comprarla ayuda a q esto siga tengo q decir q parece q es lo q buscaba bandai. es decir os presento un truño y o lo comprais o adios y mu buenas y cierre de linea. es lamentableeeee. yo sincetamente me niego a comprar esta figura y mas con lo q vale. sino me anime con el normal q tiene mejor colorido con este ni de coña y la razon es por no me gusta nada de nada y no quiero esto en mi coleccion. es mas los espectros plateados no estan ni estaran en mi coleccion sin antes estar el resto de plateados normales. y ahi me planto. tb tengo q decir q tranquilos q bandai ya habra dado instrucciones a los xinos de como hacer una capa, un pelo y una cara maravillosa y estara lista a la par q esta figura y por un modico precio extra de 30 e mas jaja. asi q tendremos a este personaje en perfecto estado de revista por mas de 100e jiji. sino tiempo al tiempo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Si es asi como comentas compañero jumaperod y es un truco de bandai para hacer comprar la figura o decir adios a la linea clasica,creo yo saldria perdiendo mas bandai porque la mayoria de coleccionistas esperamos figuras clasicas y al cancelar la linea clasica (perderian muchisimos coleccionistas) y eso no creo que le gusta a bandai.

Bandai lo que quiere es dinero,nosotros queremos figuras y si ellos no hacen figuras no ganaran dinero,por esa razon no han cerrado la linea myth clasica,saben que perderian un buen porcentaje de compradores.

Sobre la figura creo que no queda mas que agregar,ya se dijo de todo,un repintado y ni siquiera se molestaron en hacer una nueva capa. Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Vaya si da polemica esta figura, por mi parte yo no voy a comprar esta figura ya que no soy mucho de estos repaints y para contradecirme solo me interesan los espectros dorados si salen en ex todos

De todas formas no creo que haya problemas en ver futuras figuras dependiendo de las ventas de esta, puesto que decis que ya se han agotado todos los pre-order.

A mi ademas de el poco interes que parecen que ponen en ciertad figuras con los detalles, lo que me molesta y mucho, es que por lo visto seamos una mierda para bandai, no entiendo el problema que tendrian en pasarles a sd unas cuantas figuras. Creo que en españa somos muchos los coleccionistas de esta serie como para que se nos tenga un poco de respeto.

En fin, me quedo con lo positivo de ver mas figuras myth, aunque esta no me interese y a ver si a la proxima sacan algo inedito y de un buen nivel, ya que estamos que lo traiga sd.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que lo voy a comprar lo tengo claro, no voy a dejar mi colección a falta de una figura, al igual que tengo claro que si la compro y puedo aportar con esto a que de alguna manera la línea Myth Cloth siga viva, lo haré, de eso no tengo la menor duda. Como decís algunos, que la línea está muerta, pues no lo se, pero de momento siguen sacando figuras, aunque sea un repintado como este Misty espectro. Lo que no se es de que os alarmáis tanto, cada uno es dueño de sus ideas y de su dinero y hace lo que quiere, punto. Que la quieres, la compras, que no la quieres, no la compras, es como el que va a comprarse unas zapatillas, se compra lasque le gustan, pues esto igual.

 

A estas alturas creo que ya se debería saber que Bandai aplica la ley del mínimo esfuerzo a la línea Myth Cloth, así que sacar esta figura que a ellos no les supone nada más que un pequeño remodelaje de la cabeza para que no sea tan descarado que han copiado la figura entera, es de cajón, es una empresa y es la única forma de sacar el máximo beneficio con el mínimo gasto. En cuestión de un mes ya sabrán las figuras que tienen vendidas, así que sabrán si les ha merecido la pena. Claro que, es verdad que si sacaran una figura inédita la tirada sería mucho mayor y más si hacen buenas figuras, pero parece que lo que quiera que ellos vayan a darnos en un futuro va a ser a cuentagotas, así que toca aguantar y buscarse la vida para comprar, el que quiera hacerlo, la figura de marras, que luego su precio se dispara y no habrá forma humana de acercarse a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

En cuestión de rostro que que hay algunos cambios aparentemente buenos, la cabellera no le han tocado ni un pelo para que no se despeine, pero espero que se vea algún cambio en el cabello, en cuestión del color de la armadura me gusta....

 

en lo personal me lo pensare en comprarla o no y dependerá de que figura tendrán planeada para agosto como figura regular, o será esta la única figura de ese mes?

 

lástima que no he podido conseguir a Argol Sapuri a buen precio..... ese si me gusta mucho más. si consigo uno de los dos tendré que tener el otro para hacer el par y eso se traduce en mucho dinero para hacerme con Argol.

 

lo que si es cierto es que seguro su precio de Mysti se elevará una vez salido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado WienGirl

Pobre Misty y la madre que pario a su diseñador de rostro, mira que 3 intentos y que no les haya quedado bien son ganas de no hacer las cosas con algo de esmero. No lo podía creer cuando vi el anuncio de que saldría y hasta yo albergaba una mínima esperanza de ver a ese orgulloso caballero de plata que apareció en el anime pero en vez de eso es todo un Patiño con todo y sus appendix.

 

:Face (45):

 

Esperaré a las fotos de los coleccionistas para ver si, efectivamente, este pobre engendro será el Misty definitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Jajaj WienGirl, las esperanzas en estos casos siempre está en el momento en el que anuncian una figura y no muestran las fotos oficiales, hasta esa fecha, las esperanzas están vivas, pero luego de ello.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pero que mierda de figura!!!  :excl:  en la mañana que eche un vistazo rápido en el facebook y vi las fotos oficiales pensé que era una broma pero al entrar ya con calma al foro y ver todo lo anterior pues me dio un sentimiento de tristeza y enojo icon_mad.gif , solo le hicieron los ojos más grandes y lo demás es exactamente lo mismo ¡Qué gran decepción!!! Bandai esta usando a este personaje para darles punto final a las líneas (ya paso con la appendix y ahora con la clásica) icon_cry2.gif
Bueno ahora ya sabemos que cuando salga Misty EX, será el fin de la linea EX :Face (5):

Finalmente solo me queda comentar que "no me conviene comprarlo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que lo voy a comprar lo tengo claro, no voy a dejar mi colección a falta de una figura, al igual que tengo claro que si la compro y puedo aportar con esto a que de alguna manera la línea Myth Cloth siga viva, lo haré, de eso no tengo la menor duda. Como decís algunos, que la línea está muerta, pues no lo se, pero de momento siguen sacando figuras, aunque sea un repintado como este Misty espectro. Lo que no se es de que os alarmáis tanto, cada uno es dueño de sus ideas y de su dinero y hace lo que quiere, punto. Que la quieres, la compras, que no la quieres, no la compras, es como el que va a comprarse unas zapatillas, se compra lasque le gustan, pues esto igual.

 

A estas alturas creo que ya se debería saber que Bandai aplica la ley del mínimo esfuerzo a la línea Myth Cloth, así que sacar esta figura que a ellos no les supone nada más que un pequeño remodelaje de la cabeza para que no sea tan descarado que han copiado la figura entera, es de cajón, es una empresa y es la única forma de sacar el máximo beneficio con el mínimo gasto. En cuestión de un mes ya sabrán las figuras que tienen vendidas, así que sabrán si les ha merecido la pena. Claro que, es verdad que si sacaran una figura inédita la tirada sería mucho mayor y más si hacen buenas figuras, pero parece que lo que quiera que ellos vayan a darnos en un futuro va a ser a cuentagotas, así que toca aguantar y buscarse la vida para comprar, el que quiera hacerlo, la figura de marras, que luego su precio se dispara y no habrá forma humana de acercarse a ella.

 

También pasaba lo mismo con los fascismos en la Europa posterior a la Primera Guerra Mundial: si ya sabemos lo que es el fascismo, si quieres lo aceptas o no.

Y acabó con otra guerra mundial por aceptarlo tan panchamente...

Editado por Valorian
Entonces si compramos esta figura, estallará la tercera guerra mundial!! Por favor, no la compréis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía con la analogía  :21760a35:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estais comentando que ya han cerrado los preorders, ¿Pero no se supone que el periodo de reservas empieza mañana?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...