Jump to content

MILO DE ESCORPIO

Miembros
  • Contenido

    3.146
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    13
  • Pais

    España

MILO DE ESCORPIO ganó por última vez el día 5 Octubre 2015

¡MILO DE ESCORPIO tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Acerca de MILO DE ESCORPIO

  • Rango
    Espectro de Hades
  • Cumpleaños 01/11/1979

Visitantes recientes al perfil

7.100 visitas al perfil
  1. Yo os recomiendo hacer lo que hace tiempo llevo haciendo. No espero absolutamente nada de Bandai ni me hago falsas ilusiones. Veo lo que sacan, y si me gusta lo compro. Fin. Paso de encabronarme y acabar odiando esto de coleccionar.
  2. Deberían confirmar ya la salida y dejarse de tonterías. Tal y como está ya es un figurón, no necesita ningún retoque que acabe empeorandola.
  3. Renegar para acabar cayendo... Saint Seiya Micromachines, allá voy :D

    1. Mostrar comentarios anteriores  4 más
    2. klose

      klose

      Tranqui compañero, ya son muchos años leyendo post y conociendo a la gente XDDDD

    3. OvertKill

      OvertKill

      xDDD no tenemos límite... :(

    4. gneferu

      gneferu

      Yo no caeré. Ni loco.

  4. A mi ya casi como que me da lo mismo lo que hagan. Si sacan figuras nuevas estupendo, si me gustan las compraré, y si no, pues iré completando la colección con figuras que me faltan (gracias chinorris) y echaré el cierre. Bandai aburre.
  5. Mas que por esta figura o la de Abel, por la puerta que se abriría a las figuras de sus guerreros
  6. Hasta donde se no hay nuevas noticias, pero vamos, mucho me extrañaría que no saliese a lo largo de 2016.
  7. Felices Fiestas a todos compañer@s!! :D

  8. Yo hasta que no haya fotos del producto real y se confirme que está a la venta, paso de comprar. Igual que hice con el Dragón de SM
  9. Totalmente de acuerdo. Para mi su papel es fundamental por muy breve que sea.
  10. Si ven que en reventa la gente está dispuesta a pagar mas de 200 pavos por una figura, es normal que Bandai cada vez se columpie mas con los precios.
  11. Creo que la figura conmemorativa es la roca que rompe Marin enseñando a Seiya lo que es el cosmos :biggrin: Nah un Seiya vetetuasaberqué color editión
  12. Yo esta si llego a exponerla, creo que tiene asegurado que va en modo Object y que el cuerpo lo reciclaré para algún Myth que lo necesite.   Esta pobre queda en tierra de nadie por ser Clásica pero de una línea EX. Todo un sinsentido :Face (5):
  13. Bandai nos podrá parecer lo que sea, pero tonta no es. Bandai lo que ha hecho es fijar el foco de atención en las nuevas líneas, dejando de lado tanto clásicos como EX porque imaginaros el impacto que habrían tenido las Micromachines esas si hubiéramos visto prototipos de plateados y espectros clásicos o Dioses gemelos o Asgard EX. Bandai acabará tirando tanto de la línea clásica y de los EX que no sean SOG según le interese, para cuadrar descalabros y seguramente en formato Tamashii Web. Es triste, pero creo que es lo que nos espera.
  14. Muchísimas gracias a todos compañeros!!   La verdad es que últimamente ando bastante despegado del foro, pero el volumen de curro y mi pequeña princesa no me dejan demasiado tiempo libre... Aún así, deciros que es un orgullo y un placer formar parte de un foro con gente tan maravillosa como vosotr@s.   Aprovecho para felicitar a Atlint y a Scorp, mis compañeros cumpleañeros de estos días y gente maja donde la haya.   Un abrazo a tod@s.
  15. Pues salvo sorpresa esto es lo que hay... Triste que lo que mas me haya emocionado sean las figuras de Ranmma.   Al menos me sirve para hacerme una idea de hasta donde llegará mi colección.
×
×
  • Crear nuevo...