Jump to content

MILO DE ESCORPIO

Miembros
  • Contenido

    3.213
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    13

MILO DE ESCORPIO ganó por última vez el día 5 Octubre 2015

¡MILO DE ESCORPIO tenía el contenido más querido!

Acerca de MILO DE ESCORPIO

  • Cumpleaños 01/11/1979

Visitantes recientes al perfil

9.340 visitas al perfil

MILO DE ESCORPIO's Achievements

  1. Podrá ser cara, que lo es, pero con esta me duele bastante menos pagarlo que por ejemplo como me ha pasado con Babel, que 60 pavos me habrían parecido caros por semejante bicho.
  2. A ver si no tardan mucho en anunciarlo y a que precio. Le tengo ganas a este porque siempre me gustó el diseño de la armadura.
  3. Ya te digo, si tienen en mente sacarla por 130 y se hartan a leer que 150 nos parece razonable, pues imáginate...
  4. El color me gusta bastante mas el del clásico y es cierto que ya puestos con símplemente 3 o 4 cm habria bastado para darle mas porte si cabe pero no deja de ser un auténtico figurón y además viene bien completo con un par de efectos para las hachas. Solo espero que de verdad al final el precio se quede en lo "razonable" que parece va a ser y no nos llevemos un susto.
  5. Este me deja un sabor agridulce porque de la misma manera que se aprecian notables mejoras estas quedan un poco eclipsadas si Bandai definitivamente decide usar un cuerpo tan obsoleto. Que si, que lo quiero ya mismo pero no estaría de más ver un poquito mas de ganas por parte de Bandai y más teniendo en cuenta los sablazos que nos pega. A ver la broma con este que se irá a los 100 pavos fácil con eso del tamaño.
  6. Pues a cruzar los dedos porque lo que saquen sea lo mas parecido a esto y no nos la jueguen con el downgrade. Me fastidia comprar figuras que ya tengo pero es que el original es para tenerle castigado de cara a la pared... Eso sí, habría preferido revival de Argol antes que este
  7. Que pintaza tiene, en la línea de los otros dos. Hubiera estado bien que trajera el rostro poseido la verdad, pero Bandai es así. Respecto al extra, no tengo la menor duda de que aunque no lo hubieran incluido el precio habría sido el mismo porque ya tocaba subidita, así que mejor que lo traiga.
  8. Veo tan feo ese mojón que le han puesto por pelo que o le pongo sin casco o tiro de cutter. Total, peor no va a quedar...
  9. Lo bueno de no esperar nada es que no te decepcionan y lo que traiga bueno bienvenido sea. Aunque Bandai es especialista en decepcionar incluso sin tener expectativas
  10. Yo creo que es parte del contenido de Thanathos pero igual si sale aparte y de escala me cuadra...
  11. Pues yo lo veo muy bueno, con una definición de cabello espectacular. El rostro no se le ve bien debido a la iluminación y a las sombras que se le generan, pero pinta a figurón.
  12. Este siempre fue el que mas me gustó de los 3 así que contento por poder tenerle a precio "decente" La verdad es que los rostros extras se ven algo raros pero bueno, con el casco pinta muy bien.
  13. Lo único bueno el poder pillarla a un precio asequible pero mejoras cero. Solo el hecho de que hayan mantenido ese flequillo demuestra la desgana de Bandai.
  14. Tanto el remodelado del rostro como la tiara ya la cambian 100% La tela espero que sea mejor que lo que nos suele dar bandai que no sirve ni como abono. No se, pero creo que en esta versión nos quedamos sin trono.
  15. La verdad es que las fotos no son nada buenas. Espero que el producto al final sea mejor que lo que muestran las fotos como suele pasar o si no que arreglen lo que tengan que arreglar, que no solo es la cabeza, es el volumen del torso que da la sensación de que se pasa mucha hambre en el santuario porque salen todos raquíticos.
×
×
  • Crear nuevo...