Jump to content

JosueLeo

Miembros
  • Contenido

    1.992
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    10
  • Pais

    España

JosueLeo ganó por última vez el día 31 Marzo 2018

¡JosueLeo tenía el contenido más querido!

Acerca de JosueLeo

  • Rango
    BANNED
  • Cumpleaños 09/08/1981

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Puede que quede triste la cosa si sólo sacan a esta chica, pero no lo miréis por ese lado, miradlo por el lado positivo, aunque quede coja, forma parte del mundo de Saint Seiya actual, junto con los protas que todos conocemos, así que...., en cualquier balda con el resto de bronces, nunca quedaría mal (aunque yo espero que saquen al resto también). Lost Canvas, pues...., es otro tema, ya que, al fin y al cabo, eran otra época diferente al actual. Y aunque algunos han usado a Kagaho para aumentar el número de espectros pues...., no pega tanto con el resto de la colección (siempre desde mi punto de vista claro está).
  2. Sinceramente no creo que nada tenga que ver que un anime funcione o no con la venta de las figuras, aunque el anime no esté teniendo éxito (que no lo sé), creo que si sacaran a las 5 protas, la gente los compraría, hay muy pocas féminas entre las figuras que ya tenemos y eso enriquecería la colección. Pero Bandai no es muy diferente a Toei, así que tampoco les doy ningún beneficio de duda, que también tienen guasa y mucha.
  3. Has conseguido que te paguen 1800 euros del hala??? Oh my god, recibir tanto dinero de un plumazo debe hacerte sentir como si de la lotería se tratase.
  4. ¿Quién es ese Luis Rubik que se menciona entre uno de los premios de un concurso? Es que hace estatuas de Atenea con impresoras 3D?

    1. Pacheco

      Pacheco

      +1 interesado en saber tambien

    2. Iván
    3. Luiky

      Luiky

      Hola chicos, gracias a Ivan por localizar mi Facebook.

      Ante todo enhorabuena a los ganadores. Es para mi un auténtico honor poder aportar algo a esta gran comunidad. 
      Me consta que ha gustado mucho la estatua de Athenea. Muchas gracias por todo vuestro apoyo. Es una alegría que tantas personas se interesen por el trabajo de un principiante como yo.
      Dar las gracias nuevamente a los administradores por aceptar de buen agrado mi humilde contribución.

      Un saludo

  5. 1. Albiore de Cefeo Myth Cloth. 2. Dante de Cerbero Myth Cloth. 3. Capella de Auriga Myth Cloth. 4. Asterión de perros de caza Myth Cloth. 5. Babel de Centauro Myth Cloth. 6. Jamián del Cuervo Myth Cloth. 7. Docrates Myth Cloth. 8. Algheti de Heracles Myth Cloth. 9. Dio de la Mosca Myth Cloth. 10. Sirius de Can Mayor Myth Cloth. 11. Aracne de la Tarántula Myth Cloth. 12. Poseidón EXclamation.
  6. Compañero, me suena que he visto en Wallapop a alguien que vendía las cuatro cajas, por 500 euros o algo más. Si te interesa por ese precio te lo miro y digo.   Saludos.
  7. Feliz día para todas aquellas mujeres que tienen que aguantar nuestras frikadas. Y para aquellos hombres que tienen (con todo su valor) que ejercer también de madres. Y, en especial, a la mía, por aguantarme a mí y a mis hermanos. :)

  8. Gracias Valorian, me dispongo a ello, es algo que no sabía y lo prefiero, no quiero encontrarme con situaciones más así, y si se puede evitar más malos rollos, mejor que mejor. Voy a intentarlo, si tengo dudas te vuelvo a preguntar.   Gracias.
  9. Hola, después del encontronazo que he tenido con un personaje de este foro, yo me replanteo, si no sería necesario, no sólo bloquear los mensajes privados con esa persona, sino también que no se puedan ni puedan ver tus intervenciones. Como se puede hacer en Facebook, resulta muy desagradable, sinceramente, tener que ver las actuaciones de ciertas personas que te provocan sólo hastío, sabiendo, y es una pena, que no todo es felicidad y armonía, aquí ni en ningún sitio. Es sólo una idea, y no sé si podría ser factible, o ya, tal vez, sea demasiado costoso o trabajoso.   Saludos.
  10. No suelo votar figuras que no tengo en mano, pero con esta figura haré una excepción, con la review y lo cabreado que me tiene Bandai. Le voy también a poner un 2 y porque tiene unos rostros muy buenos, que si no....Vergonzoso Bandai, muy vergonzoso!!!   PD. Ni la he preordenado y es la única figura en la que sé que no me arrepentiré de no adquirirla. Tengo otras prioridades menos prioritarias que esta sinvergonzonería.
  11. La caja me ha hecho sentir añoranza, no sé si lo habrán hecho con esa intención, me recuerda mucho a las antiguas cajas de los myths dorados. Como dicen algunos, menos mal que, al menos, son rostros nuevos y buenos porque si no...., iban a regalar estos myths con la compra de un MCpollo.  :laugh:
  12. Otro mes más que las revistas sobre Saint Seiya no sorprenden. Aburrido año de salidas llevo yo.

    1. Mostrar comentarios anteriores  6 más
    2. JosueLeo

      JosueLeo

      Yo Pegaso ya no. No quiero entrar en el juego de Bandai y..., algo me dice que cuándo tenga a Saga en mano me voy a sentir ridículo con esa pequeñez de figura.

    3. jorben

      jorben

      Yo es que he pensado que según vea la estatua, y si no veo como utilizarla, puedo aprovechar y poner a los 5 bronces con la estatua y ya

    4. JosueLeo

      JosueLeo

      Pues no es mala idea tampoco, esperemos al menos, que para los que lo quieran coleccionar, no les vayan a dejar a medias.

  13.   Quería ser el primero en abrir este hilo, para mí son unas fechas muy importantes, muchos dicen que es hipocresía, o que sólo se es buena persona un mes al año.... Siempre digo que es mejor ser buena persona un mes que nunca, si esta época te hacer ser mejor...., ojalá fuese Navidad todo el año!!!   Desearos a todos los compañeros y compañeras del foro una muy Feliz Navidad, con algunos he discutido, he tenido encontronazos, he tenido intercambios de opiniones, he hecho amigos nuevos, sigo conservando los antiguos y he perdido otros, pero aún así, no olvidemos que nos une pasión por una sensacional serie de dibujos animados que ha marcado y marca aún nuestras jóvenes vidas.   Que un trozito de mi espíritu navideño esté en vosotros, a los que estáis aquí y a los que estáis más arriba, mirándonos desde dónde quiera que estéis.   Un abrazo y un beso enorme para todos vosotros. FELIZ NAVIDAD y por supuesto..., PAZ Y AMOR PARA TODOS VOSOTROS Y VOSOTRAS!!                                                                                     :aa4658bc:  :cddc2f4c:  :0af98536:  :01e7cec0:  
  14. Pues como dije tenía que contar mi batallita de turno, pero es que si no lo escribía, iba a reventar. Entré en el mundillo de los myth en el primer foro que encontré hace años atrás, el de SaintSeiyaGallery (aún recuerdo mi impresión cuándo vi los primeros myths: QUÉ COSA MÁS FEA Y DESTARTALADA. Y fíjate ahora, jejejeje). La verdad es que no recuerdo cómo llegué a encontrar este otro foro, el del Friends, imagino que sería por pura casualidad, pero lo vi, comparé (lo sé, son malas las comparaciones pero es lo que tiene la naturaleza humana) y me dije: Joder, no hay color. Mucha diversidad de contenidos, muchas actualizaciones, gente más abierta a participar (al menos mi impresión). Total, que aquí me quedé.   Reconozco que, al principio todo muy bien, pero..., también reconozco que me fui decepcionando. Me explico, en cierto modo, veía el foro muy frío, así como en el trato, reglas estrictas que había que cumplir sí o sí, me sentía todo muy lejano, y lo llegué a ver negativo. Luego, un par de años atrás, descubrí las nuevas redes sociales: Facebook, con sus grupos relacionados con el mundillo de Saint Seiya, y flipé en colores: trato más cercano, una forma de conocer más a los usuarios más profundamente...., las reglas y normas no eran tan estrictas, aunque también dependiendo de quién las incumpliese..... El tema es que el mundillo de Facebook me hizo alejarme más de este foro. Hasta que descubrí lo negativo que podía llegar a ser tanta cercanía hacia los usuarios y encima, dejando atrás tu anonimato, puesto que utilizaba mi propio perfil de Face.., por desgracia tuve que conocer lo que era la hipocresía, la falsedad, el compradeo, lo que era un grupo tipo gueto sectario, con ellos o contra ellos. Muchos diréis, pero si esa es la vida misma no? y sí, es la vida misma pero..., uno entra en estas cosas para disfrutar no? para alejarte un poco de la realidad misma.   No quiero alargarme mucho más, sólo decir que, a veces, es necesario conocer otras cosas para saber valorar más lo que tenías antes. Y eso me ha pasado en este foro, he aprendido a valorarlo más y que son necesarias esas reglas tan estrictas para que la convivencia sea posible. Es normal que haya rifi rafes de vez en cuando pero lo importante es saberlas olvidar en el momento en el que cierras la ventana del navegador. Pues eso, puede que sea un método antiguo el llevar un foro pero pido que sigáis así por muchos años más. No cambiéis.   El abuelito batallitas se despide y.... MUCHAS FELICIDADES SAINTSEIYAFRIENDS!!!
  15. Ahm valeeee, me acabo de enterar de lo ocurrido, ok ok, vuelvo a ser un mísero caballero de oro, jajajajaj, Ains...
×
×
  • Crear nuevo...