Jump to content

JosueLeo

Miembros
  • Contenido

    1.992
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    10

JosueLeo ganó por última vez el día 31 Marzo 2018

¡JosueLeo tenía el contenido más querido!

Acerca de JosueLeo

  • Cumpleaños 09/08/1981

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Del año 80, 39 años y pregunta que dónde le ha faltado el respeto, tú me hablas a mí en el tono en el que has hablado al compañero y directamente es que te mando a la mierda. Lo que tienes que hacer es dejar a la gente criticar sobre la política de Bandai y hablar de lo que te dé la gana de hablar, pero dejando a los demás hablar de lo que quieran y si se repiten, pues allá ellos, ya verán otros si consideran que es Spam o lo que sea. Mi piel es como la de cualquier otro, con algún que otro lunar, eso sí, y ahora mismo más blanco que la teta de una monja, pero tengo empatía, y me cabrea de sobremanera las formas que tienen de hablar hacia otros, eso es lo que pasa.... Libertinaje?...., qué tiene que ver las churras con las merinas? Que, por cierto, tienes que dar gracias que el chico tiene un buen temperamento y, que, aún así, te ha hablado con mucha educación y encima justificándose...., vamos..., yo¿? justificándome ante ti? Ni en broma!!!!
  2. Sí, estamos en un país libre, pero aquí debería haber una moderación (la cual brilla por su ausencia), el chico no está faltando a nadie, cosa que tú a él sí.
  3. @Chervitte compi, no te tienes que justificar de nada, di lo que consideres necesario. Que nadie te reprima lo que tienes que decir, por más que se repita. No faltando a nadie no tiene nada de malo que critiques lo que consideres que debes criticar. A veces nos levantamos con el pie izquierdo, estamos de mal humor y escribimos aquí lo primero que se nos viene a la cabeza. Así que nada tío, escribe y ya está.
  4. Qué buen custom último de Trunks, les ha quedado de lujo, pero no veas el pastizal necesario para de, dos figuras, sacar otra versión qué más se adapte al anime. Es como una fusión real pero...., a lo bestia económica!!!!
  5. He visto ese dorado, y hasta diarreas me han entrado. (no por ser una figura fea, sino porque estoy saturado de dorado ya..., qué pena, ya no siento felicidad por figuras de Saint Seiya).
  6. Nuestra amada SD, ya lo está repartiendo entre las tiendas que lo hayan solicitado, a unos antes que a otros.
  7. @Titus sobre lo que comentas...., pues apostaría a por los que dices, no es por nada, sino aunque esos hayan salido en Storm, ya están descatalogados y por consiguiente, más caros. Así que...., no estaría nada mal para tener esos personajes a unos precios medianamente decentes. El problema de Storm, son sus precios, Sagat, 90 euros o más, es para pensárselo también mucho. Eso sí, Guile es de mis personajes favoritos, así que tendré que caer con Storm y si llega a salir en Figuarts, sopesar cuál me conviene más o cuál es mejor.
  8. Joder...., cómo mola!!!! Mola mazo!!!! No puedo esperar a que llegue Agosto para tenerlo. Por cierto, entiendo que Mykombini trae también estas figuras no? Es que, por ejemplo, aún no he visto que hayan subido la figura de Sagat.
  9. @Titus has añadido el IVA en esta web? Me contesto yo, sí que se lo has añadido, pues mira que me sorprende ein? cómo tú dices es de las webs más caras que he visto en cuánto precios.
  10. @Titus eres el maestro de la manipulación de imágenes, yo como soy un abnegado para esas cosas, lo admiro muchísimo esa facilidad que tenéis algun@s.
  11. Hay mucha gente habilidosa en este mundillo, seguro que encuentras otras bolas por ahí.
  12. @nick_clark tienes la opción de comprarlo y quedarte con la bola, y el resto venderlo...., siempre habrá alguien que lo compre.
  13. Pues te los recomiendo, sobre todo los últimos que están saliendo, cuándo han coincidido de un mismo personaje, Figuarts y Mafex, el último les gana en parecido con el personaje que quiere representar, eso sí, son algo más caros que los Figuarts pero..., merecen la pena.
  14. Quien tuviese espacio para tener todo eso y más....,o mejor, quién tuviera esa habilidad para hacer estas pequeñas y grandes obras de arte. Aunque también me he dado cuenta que hay muchas envidias y falsedad en este mundillo de los dioramas. Lo peor que hay es tener falta de sencillez y humildad.
  15. Teniendo en cuenta, que no soy muy entendido de anime y manga (sólo sota, caballo y rey), me he dado cuenta, que, últimamente, en formato Figma no sale nada que me interese, no sé..., ya puestos a pedir, y ya que sacaron la Nendo de Geralt de Rivia, por qué no sacan una versión no Chibi de algún personaje así? No conozco a ningún personaje de figuras que están sacando los de Good Smile. Por otro lado, mejor, que si no....,soy un facilón, pero no deja de sorprenderme.
×
×
  • Crear nuevo...