Jump to content

Chopoderoso

Miembros
  • Contenido

    565
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Chopoderoso

  1. Esta colección es muy agradecida a la hora de la decoración, con poquita cosa lucen estupendamente estas figuras. Yo siempre he pensado que de tener que deshacerme de todas mis figuras, éstas serían de las pocas con las que me quedaría.
  2. Queda maravillosamente bien...el color es perfecto. Me planteo cogérmela y eso que ya tengo 3 Ryos de Amor Plus. Gracias por las fotos.
  3. Pienso lo mismo que vosotros, fue la tienda donde compré mis primeros Myths y su servicio siempre fue muy atento y cordial. No sé a qué será debido este tema pero, si es algo definitivo, yo también les deseo suerte y gracias por todo. Por cierto. Se me ha bloqueado el acceso a mi correo y necesitaría el correo de contacto con ellos. Me lo podríais decir alguien, por favor?
  4. Yo no pienso caer aunque llevase los últimos años esperándola. Es demasiado y una pequeña decepción. Menos mal que la versión Myth es una de mis favoritas, eso lo compensa un poco.
  5. Por fin parece que van a hacer algo! Pero no me emociona demasiado aún porque yo lo que quería era a los villanos en Armor Plus.
  6. Ya empezamos a tenerlo a la venta en tiendas españolas.
  7. Buf. Esperaba un precio un poquito más bajo; yo aquí me quedo con los clásicos y dejaré pasar los EX, mira que les tenía ganas además y pintan estupendos. Venderé a mi Rada.
  8. Buena noticia, me haré seguro con el manga que llevo un buen tiempo leyendo por aquí que está muy bien, pero no me gustaba tener que leerlo en la pantalla.
  9. Es Goku con el Kaio Ken activado , de ahí el tinte rojo a toda la figura.
  10. Yo he pensado lo mismo, es muy posible q sean ellos aunque los datos no concuerden del todo. Puedes pasarte por su respectivo tema Hypnos.
  11. Me encantan, pero ya tengo las viejunas. Aún así me haré con los demás personajes si los sacan.
  12. En el caso de Cell por su anatomía no se notan apenas las articulaciones en esta figura. Ten en cuenta también que esos brazos cruzados no son articulados.
  13. Guau, quitandole las pupilas podría pasar por Broly perfectamente. (Un Broly bajito)
  14. Yo he tenido 3 figuras de la marca y la verdad que bastante satisfecho, aunque también es verdad que costaron mucho menos que éstas que están saliendo ahora. Pero es que los diseños de estas Variant no me gustan nada aunque me parezcan buenas figus.
  15. Ohh ahí me han comprado. Intento decirme a mí mismo que con mis dos figuras de Link es suficiente pero ya con Zelda me han comprado...esas dos caen seguro y a ver qué tal sale la del Bloodborne.
  16. Me pilla peor imposible ya que tengo una oposición la semana que viene, sino no me importaría nada ir y eso que vivo en la otra punta de España.
×
×
  • Crear nuevo...