Jump to content

Espectro Misty de Lagarto


sailem

  

59 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  94
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente noticia el que sigan con la linea myth cloth clásica aun que sea a través de exclusividades...

 

No me desagrada el personaje pero creo que hay muchos aun por sacar ( plateados,docrates,touma etc) mas "necesarios" que no este plateado espectro.

 

Pero si es de calidad,bienvenido! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se os ocurren más repaint posibles o ya les han agotado todos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman

Por mi si le arreglan el careto e incluye rostros nuevos para el de Plata como Argol, Bienvenido será.

Otra cosa, y lo digo en general: Cuidado con los comentarios homófobos, con sus generalizaciones y topicazos. Que un personaje sea amanerado,. no le convierte en gay y ni mucho menos se vuelve más atractivo para un homosexual. Empiezan a tocarme la moral ciertos comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de enterarme de la noticia, vaya tela...ahora que habia dado el carpetazo y el correspondiente cierre a mi colecciòn, con mi Atenea armadura divina, ahora van y me sacan otro repintado sin sentido...

 

Esperemos que el nuevo rostro de este espectro de Misty, sea al menos decente y que no se pasen con el precio, como hicieron con el espectro de Argol de Perseo.

 

Pd: ojala SD pueda traer este esta vez, para que Rokus nos la pueda facilitar y sino pues como siempre...a buscarnos la vida :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.808
  • Reputation:   1.068
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Online
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Genial novedad ansioso por ver imagenes del figuron que creo que se nos avecina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos que el nuevo rostro de este espectro de Misty, sea al menos decente y que no se pasen con el precio, como hicieron con el espectro de Argol de Perseo.

 

No es por meterme en estos temas ni por ofender a nadie, pero en lo remarcado en negrita, a Bandai se le podra achacar cualquier cosa, pero en este caso la culpa es mas de los especuladores que de de la propia Bandai.

 

Todos o la gran mayoria de los que estamos aqui creo que tenemos ya bastante experiencia coleccionando estas figuras como para saber de antemano que las figuras limitadas, si no las compramos cuando salen, van a ir subiendo de precio progresivamente hasta volverse prohibitivas para algunos de nosotros (en la mayoria de los casos)... otra cosa es que algunos no puedan conseguiras de salida por cualquier problema, que lo entiendo, pero no se, en estos casos si se quiere la figura es mejor priorizar su compra sobre las regulares, que luego nos echamos las manos a la cabeza o nos arrepentimos de no haberla comprado cuando vemos los precios a los que ascienden algunas de ellas (los de Acero, los Caballeros Negros, Papillon, June, Argol Espectro...).

 

A mi al menos me ha sorprendido el anuncio de esta figura, ya no me la esperaba, y puff, con lo justo de pelas que voy todos estos meses, no la tenia en mis calculos, pero ire a por ella si o si.

 

Y dudo mucho que SD la traiga, ya nos hicieron la trece catorce con June y Papillon, pero si la traen, ole.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vaya sorpresa que me ha causado esta noticia, pues ya estaba a punto de ordenar el appendix :Face (15): Espero que nos sorprendan con los rostros, lo peor que  puedo esperar es una cabeza identica al appendix pero con el cabello más oscuro, pero ojala sea algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo gracioso será los comentarios cuando puede que sea un mero repaint de cuerpo, armadura y rostro. La alegria se disipara en menos que canta un gallo XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.841
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo doy por exo que esto va a ser un repintado en toda regla y con un poco de suerte que nos cambien el careto y modelado del pelo como hicieron con argol pero mas de eso tengo claro que no van hacer, vamos que la estupenda capa nos la vamos a comer otra vez al igual que todo lo demas y recemos por que cambien el careto pq puestos a estas alturas lo mismo ni se molestan y se quedan tan panchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.009
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/rHq7KfIV]rHq7KfIV.jpg[/URL]

[b]stotiiy[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto, si llega a quedar asi; que me extrañaria por parte de Bang die...seria un pedazo de cambio y una muy buena figura. Pero no se porque me da a mi en la nariz, que este espectro de Misty de Lagarto, lo tienen hecho y guardado, desde hace ya algun tiempo... :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...