Jump to content

Espectro Misty de Lagarto


sailem

  

59 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Yo al chop que hizo el gran Titus, le agregaria que me gustaria que tuviera un modelado de rostro muy parecido a Afrodita de Piscis EX, un rostro que se ve ni muy masculino ni muy femenino (Para mi de los mejores y no por ser mi signo), y un modelado de cabello al nivel de su compañero Argol Espectro, si fuese asi, seria la sorpresa en cuanto a Calidad para este año 2014.

 

Pero lastimosamente miedo me da que faltan 4 meses para que salga y no haya aun ninguna imagen y que Bandai pueda cagarla con esta figura; pero bueno con alta seguridad que sale para el proximo mes en las revistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.207
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, el chop no es mío (salvo el logo, que lo incluí para evitar malentendidos).

 

Sólo me gustan los colores, porque el nuevo Misty, aparte de nuevos rostros y cabellos debería traer capa y hombreras nuevas para colocarla. El problema es que como -supuestamente- sólo traerá una (visto el precio no van a pecar de generosos), habrá que ver de qué color.

 

Personalmente preferiría que estuviese lo más enfocado al caballero de plata posible, porque el espectro como personaje me la pela bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues eso me pasa a mí amigo Titus, no me hice con el espectro de Argol porque tuve la suerte de conseguirme los rostros para el plateado, y si pudiera con éste, también lo haría, pero aquí es más raro que se quieran deshacer de los rostros para el plateado puesto que todos los queremos para mejorarlo.

Eso teniendo en cuenta que los traigan, que aún sobre eso no se ha mencionado absolutamente nada que yo sepa.

La verdad es que estos plateados espectros ni me van ni me vienen, pero lo goloso de éstos son eso..., su appendix en forma de rostros para mejorar los anteriores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo malo de éstos espectros es que la forma de la armadura no varía como la de los dorados, por lo que ya pueden ser buenos los rostros o muy jugoso lo que quiera que traiga, porque yo personalmente no me voy a gastar ni un céntimo en una figura mas o menos igual (de mala) que la que ya tengo, pero en oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues una noticia genial,esperemos que lleve las caras mejoradas para su contraparte de santo de plata como argol de perseo ya que por lo menos tendran que justificar ese precio abusivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Personalmente no me gusta nada el personaje de Misty y para rematar la han cagado monumentalmente con el myth cloth y su appendix, así que éste lanzamiento me genera pocas o nulas expectativas. Hasta no ver fotos oficiales, tiendo a pensar que la figura será tal cual la muestra Titus en PS: un mero repaint con el rostro del appendix, y ninguna mejora en la capa... pero ya el tiempo  lo dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.207
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, este sí es mio. Vale para hacerse una idea.

 

L48AmkrP.jpg

 

BkmskVqf.jpg

 

CFvgd3S1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

¿Las armaduras de Plata de los caballeros en espectro es la misma de plata pero negra? Wow, pensé que cambiaban como las doradas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer Titus...te ha quedado de lujo :Face (8):

No se como Bandai, no te ha fichado ya. El rostro es una maravilla y la capa tipo Ex, mola un pasote...yo ahi si que veo a Misty, el temible caballero de plata.

 

Pd: que pena que no sea asi de verdad, porque miedo me da...del posible truño que nos pueda meter Bang die :Face (54):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegra que saquen esta figura, al menos podemos tener la esperanza de que la línea myth cloth no se cierra. También hubiera preferido otro personaje como Touma o Albiore pero prefiero un Misty antes que nada. Eso sí, Todo lo que no sea un rostro como el chop de Titus me va a decepcionar.

Si esta vez acertaran con el rostro... ¿se desplomarían los precios del appendix y la peña irá a por él?  :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que felices somos con las migajas...xD Me gusta que lo saquen, y me lo pillaré como sea. Pero como ya se ha dicho, no deja de ser un repaint. A ver para cuando algo nuevo, pero nuevo de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...