Jump to content

OvertKill

Miembros
  • Contenido

    453
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

OvertKill ganó por última vez el día 29 Enero 2014

¡OvertKill tenía el contenido más querido!

Acerca de OvertKill

  • Cumpleaños 03/09/1981

Visitantes recientes al perfil

1.602 visitas al perfil
  1. uffff.... es la primera figura que realmente me deja sin comentarios. Que pena... después de tantos años de coleccionismo. Madre mía...
  2. Bueno, pues nada chicos. Esto ha sido todo. Otra producción más para hacer bulto en la estanterías y tratar de olvidar. Solo espero que algún día un director o productor hagan algo realmente a la altura y lleven a Saint Seiya al podio que se merece. Esperaré pacientemente.
  3. Está siendo un fracaso y es normal. Cuando los fans de toda la vida, que la mayoría somos gente de más de 40 años, que hemos visto de todo, que tenemos un criterio muy amplio, curtido y hablamos con mucho conocimiento.... si decimos que algo no va a ser bueno, es por algo. Yo creo que esta es la gota que ha colmado el vaso. Y me da igual de quién es la responsabilidad final, Toei, Bandai... Si no van a escuchar al fan y tampoco van a jugar con las reglas que marca el mercado actual, es mejor que dejen de abochornar a la franquicia. En esta década ya tenemos superproducciones de la talla de Los Vengadores, Transformers, Universo DC... con efectos visuales absolutamente impresionantes y una buena historia... no se puede hacer una película con un marketing tan pobre y una calidad de serie de TV de los 90. Le tengo demasiado aprecio a Saint Seiya como para seguir viendo adaptaciones o versiones que no están a la altura de las circunstancias. Personalmente si no toman otras direcciones, preferiría que lo dejaran estar y recapaciten sobre los errores que no paran de cometer.
  4. Las malas críticas se veían venir. Por mi parte la veré en cuanto pueda, y luego, a otra cosa. Supongo que este será otro producto más del tipo Legend of Sanctuary. Algo distinto, para llamar a otro público quizás... ni idea. Y como con producciones anteriores pasará sin pena ni gloria . El problema real no son los vfx, ni el presupuesto... es simplemente no querer hacer el Saint Seiya que todos amamos. No se que intención hay detrás de unos productos tan mal elaborados y siempre en las direcciones erroneas... pero siguen dando palos de ciego.
  5. Opino que estos diseños está fuera de lugar y momento. Pienso que como un concept para mostrar como habrían sido las armaduras si hubieran tenido un estilo clásico medieval... habría estado bien. En una exposición cualquiera, todo el mundo habría flipado con las armaduras y mas de uno incluso habríamos pagado por poder ponérnosla. Pero tratándose de un live action... con el despliegue de efectos que se espera, de actores, de historia... tratándose de una marca como Saint Seiya. Esto se me queda pequeño y ridículo. Tratándose de una "super producción" diría que incluso da un poco de vergüenza. Como quien hace una peli con sus amiguetes, de esos vídeos para echarte unas risas... Aunque visto lo visto, y el empeño que están poniendo en destrozar la franquicia, lo están haciendo maravillosamente bien. Sinceramente, no se que fuman...
  6. Totalmente.... de hecho Marvel y DC han sabido llevar a la realidad visual la esencia de superheroes y armaduras. Y mejorándose cada vez más. Incluso los más fans nos hemos imaginado a Vegeta y Gokuh luchando en películas de Superman... Pero esto que han hecho con Saint Seiya no tiene nombre. Una vez mas vuelven a destrozar las armaduras con diseños ridículos, el aspecto de los personajes es de risa, sin carisma... y si algo salva esta película serán los efectos visuales. Porque señores llamar a esto Saint Seiya es demasiado. Y no me hace falta ver la película para saber como va a acabar esto. Una vez más... una pena. P.D.: he visto cosplayers con mejor gusto para crear armaduras...
  7. Hola! Hacía tiempo que no publicaba! Entre que me he estado tomando un descanso, que el frio no es buen amigo de la impresión 3D y encima he tenido que cambiar la pantalla de la impresora.... Bueno, quería comentaros que de cara a imprimir una figura de diseño propio, en estos dias navideños he decidido probar a imprimir a "gran" tamaño. Así que para testear he pillado una figura que encontré en internet de Aiolia de Leo y me he decidido a tirar una prueba a ver que tal. Os voy a dar algunos datos: 32 cm de altura, 22horas de impresión y 1,5 litros de resina. He aprendido mucho con esta figura. Me tienta hacer las 12, pero voy a decantarme por una figura propia que ya tengo en producción. Ahora es momento de pillar otro proyecto y meterle detalle. Si puedo luego os subo más fotos, que el servidor me da error. Saludos!
  8. Hola! Pues tenia pensado vender todo lo que voy haciendo, el problema es que a veces las impresiones no son perfectas como en este caso, y claro....tras 11 horas de impresión y gasto de material, que no es poco, a uno no le quedan ganas de repetirlas. Eso ha hecho que me plantee si vale la pena venderlas, ya que no se si la gente entendería las peculiaridades y defectos que aún pueden tener la impresión 3D. Al final y sacando cuentas una pieza como esta no valdría la pena venderla a menos de 15-20€ De cualquier manera sigo analizando el asunto. Si en algún momento pongo cosas a la venta os haré saber.
  9. Hola! Hoy os quiero traer algo que tenia planeado desde hacía tiempo pero no habiá tenido tiempo de imprimir. Apesar de que parece haber algun problema en el eje Z el resto de la impresión ha salido perfecta. Espero os guste. Pronto más novedades
  10. Y tienes razón. Una solución a lo que comentas es imprimir la caja por un lado y el símbolo por otro. Y el símbolo pintarlo con aerógrafo para hacer un degradadado y luego unir ambas partes con resina para no perder transparencia. Sin duda se puede, lo único es el trabajo que lleva xD Si te soy sincero, habia pensado algo similar, pero para otras pandoras que tengo en mente.
  11. Hola! Os dejo una fotito de la pandora. Finalmente el uso de pigmentos para pintar sobre la resina no ha funcionado bien. El mejor remedio ha sido pintar con acrílico sobre la llama y luego aplicar una capa de resina transparente a modo de barniz protector. Con esto queda perfectamente brillante y con un color muy vivo. Espero os guste. Saludos!
  12. Os las regalaría todas, pero el precio de la resina, maquina y tintas más horas de trabajo... fíjate que aunque me lo estoy planteando es bastante dificil incluso ponerles un precio xD Pues si. Al final este tipo de detalles quedan muy bonitos en cualquier colección. Saliéndonos un poco del clásico gris, oro, morado, etc... Es algo a tener en cuenta desde luego. Hoy a lo largo del día os enseñaré algunos progresos más. Saludos!
  13. Hola! Bueno, pues hoy os quiero enseñar la pandora del caballero de la Llama. Aún se está secando, pero queda tan bonita que no puedo evitar compartirla. Después de estas pruebas, al fin puedo decir que he encontrado una manera fiable de tintar la resina sin problema. A ver si pronto os enseño ambas pandoras pintadas. Saludos!
  14. Bueno, dicho y hecho xD Esta vez he dejado que la pieza escurra la resina, y sin lavarla en alcohol la he curado directamente. El efecto de transparencia es muy superior. Este find a ver si hago la de la llama
  15. Joe macho, que idea mas buena. Habrá que hacerla! De hecho, me has recordado a las pandoras de Cristal y Llama de Folei. Esto con una gota de color en la resina tiene que quedar igual.
×
×
  • Crear nuevo...