Jump to content

Shaina

Miembros
  • Contenido

    1.444
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    23

Shaina ganó por última vez el día 18 Diciembre 2016

¡Shaina tenía el contenido más querido!

Contact Methods

  • Yahoo
    shainarocker@yahoo.es

Visitantes recientes al perfil

1.939 visitas al perfil
  1. Con lo que es BANDIDA, a lo mejor pretenden sacar un restock de Leo EX y han puesto la imagen de la armadura divina. Lo del restock no me parece descabellado porque ya se ha hecho con Géminis y Virgo, pero es sólo intuición, no es que haya leído noticias al respecto.
  2. Me habría encantado un remake con animación Pachinko, pero esta idea del CGI me ha gustado y mucho. Después de todo, es una manera de aportar algo novedoso a una serie cuya calidad de dibujo ya era estupenda en la época.  Siempre que se anuncia un nuevo proyecto digo que me alegro pero que no me hago ilusiones (ya estamos muy acostumbrados a que TOEI nos decepcione), pero tengo que reconocer, que estando detrás NETFLIX, esta vez sí que me ilusiona y tengo las expectativas altas.    Que pongan el título en inglés da que pensar que van a apostar por el mercado anglosajón, en el que Saint Seiya nunca ha alcanzado la popularidad que tuvo en otros continentes. A ver si resulta que vuelve a ponerse de moda jaja
  3. Me gusta el cartel y me resulta muy acertada la elección de personajes. Son muy carismáticos todos y con mucha repercusión internacional.
  4. Muchísimas gracias, Titus y Setolam  :s:  Me ha hecho mucha gracia la primera de "soy su padre". Cuando Gemma sacaba sus carteles era uno de mis momentos favoritos en el manga.   No tengo ni idea de si las pegatinas serán de calidad o se desgastarán con el uso, pero siempre podemos recurrir a comprar papel adhesivo blanco y poner lo que queramos en español.
  5. Cómo me gustaría encontrar una traducción de los carteles de Gemma
  6. Es preciosa. Con esos colores me gusta más que la versión anime y me la habría comprado sin dudarlo de haber tenido un precio razonable. Pagar ciento y pico euros me tira para atrás  :Face (67):
  7. Me gustan mucho los plain cloth y me alegro por el lanzamiento, pero su acabado deja bastante que desear.  Nada a que añadir a lo que habéis dicho del traje. Parece un adolescente que no tiene traje a medida para la graduación y se pone el de su padre. ¿Recordáis a Pizzi en Mestalla? Una imagen vale más que mil palabras.
  8. Después de años de sequía en presentación de prototipos myth cloth (no cuento OCE) se agradece que no hayan dado carpetazo a la línea. Así guardamos la esperanza de que seguirán con más espectros y caballeros de plata.   El color también me ha parecido oscuro pero quizá sea por la iluminación y en cuanto a la figura en sí, está muy lograda al igual que todas la myth cloth exclusivas de los últimos años.
  9. Reíos pero cuando he visto el hilo en el apartado de temas nuevos estaba segura de que se trataba de una figura pirata. Así de bajas estaban mis expectativas en Bandai, me parecía más realista pensar que se trataba de un lanzamiento pirata que de una figura oficial presentada en el último evento.   La sorpresa ha sido enorme y la figura luce genial en el prototipo. Antes no era partidaria de que sacaran nuevas líneas sin cerrar las empezadas, pero ahora no me parece tan mal. Tener abierta la línea de Asgard y la de Poseidón da vidilla a la espera de nuevos lanzamientos.
  10. No tengo en mente seguir la colección de Crystal Zero después de hacerme con las 5 protagonistas, pero hay que reconocer que Saturno está logradísima. Para mí es de las mejores que han salido hasta ahora.
  11. Yo la tengo pendiente. Tengo muchas ganas de verla pero necesito buscar un hueco y ganas para todas las temporadas. A ver si me doy prisa porque a este paso se me van a juntar con los capítulos del regreso.
  12. Cosas que te encuentras por Tumblr. El anime se llama Cross Ange y es la primera vez que oigo hablar de él, sólo he visto en Google que es del género mecha.
  13. Al autor le ha tenido que costar semanas o meses realizar esos 6 minutos de vídeo. Tiene muchísimo mérito que una obra casera tenga esos efectos.
  14. La pedí en Anime Island y en el anuncio indican que les llegaba el 28 de febrero. Aún no me la han enviado, pero la última figura que les pedí también tardaron unos días en mandarla. Eso sí, en dos semanas o así ya estaba en casa.
×
×
  • Crear nuevo...