Jump to content

Accesorios Appendix

39690709881_a58e99389c_o.pngSección dedicada a los artículos de la colección Appendix que sirven de complementos a las figuras Myth Cloth: Gold Saints Pandora Box, Gold Saints Objects y Display Stands DX.


 



Saint Cloth Myth

A mediados de 2009, a través de Tamashii Web Shouten, Bandai inicia el periodo de reservas de un nuevo tipo de artículo dentro de la colección Appendix Myth Cloth, las Appendix Limited Pandora Box. Reproducción de las cajas de Pandora de los santos de oro, que ya se habían mostrado por primera vez en el pasado Tamashii Nation 2008. Al contrario de las cajas de Pandora que se incluyen en las figuras Appendix Plain Clothes, estas están fabricadas en metal y carecen de las famosas correas que usan los caballeros para portar la caja en su espalda. Su comercialización se divide en cuatro volúmenes siguiendo el orden de los signos del Zodiaco. Lo que propicia que se tarde casi un año en completar las doce. Dos de los volúmenes incluyen además un extra, se trata de las figuras de Dohko anciano y de Kiki. El maestro de Shiryu se incluye en el primer volumen, mientras que el alumno de Mu de Aries llega con el tercero.

En Julio de 2010 y bajo sello Appendix, Bandai pone en venta un nuevo diseño de soportes para exhibir figuras, los Display Stand DX. A diferencia de los soportes Display Stand de la colección Myth Cloth, estos añaden escaleras y columnas, lo que permite crear estructuras a medida que se combinan estos elementos. Se trata de un artículo que apenas ha gozado de popularidad, debido a la simpleza de los elementos y su escasa vistosidad.

De nuevo a través de Tamashii Web Shouten llegaría en diciembre de 2010 el último artículo de esta serie de Accesorios Appendix, el Appendix Gold Saints Object. Un set formado por los doce object de los Santos de oro, reproducidos a la escala de las cajas de Pandora. Los object basan su diseño en las versiones manga de las armaduras y presentan un único tono de dorado. Su diseño permite que se puedan guardar dentro de las cajas de Pandoras.

 



  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...