Jump to content

pailus_gaudan

Miembros
  • Contenido

    244
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por pailus_gaudan

  1. Gracias compañero por el video y mostrarnos este gran evento.
  2. Magníficos dibujos, no se por cual decidirme ya que son buenísimos.
  3. Es una figura muy bonita, pero la myth cloth del anime me gusta mucho mas.
  4. Por lo que leo, ya en 2017 salio la versión china y ahora en 2022 sale la versión japonesa; pero por las imágenes son identicas, parece que no hay ningún cambio.
  5. Parece tener muy buena pinta. Deseando que salga en España para comprarlo.
  6. Valoración realizada. La verdad es que son unas magnificas colecciones; ánimo y suerte!!!
  7. Habrá que ver las diferencias con la versión clásica, para ver si merece la pena comprarla.
  8. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! a todo el Staff SSF por estos 5 años, estando al pie del cañon dia a dia, y mantenernos informarnos en todo momento del mundo Saint Seiya. Espero que pasen muchos años más y poder seguir disfrutando junto con esta gran familia del foro.  :Face (63):
  9. Las figuras no estan mal, pero para ser una novedad deja mucho que desear ya que no se exprimen, los de BANDAI, mucho la cabeza; ya que en mi opinión supone un paso atrás con respecto a los myth cloth, imagino que será para captar a mas coleccionistas, ya que su precio será mas asequible que estos (myth cloth).  
  10. Muy buen capitulo, con todos los caballeros de oro haciendo las técnicas de combate contra Loki; aunque no se si habrá segunda temporada o este es el final definitivo, ha sido una buena serie  :Face:
  11. El myth cloth esta chulo, pero si si los SoG son Ex porque lo sacan en version clásica. Y como comentais, podrían sacar al mercado otras myth cloth; la ley del minimo esfuerzo para sacar el máximo rendimiento.
  12. Ha sido un buen episodio ya que se me ha hecho muy corto. Ya se ha descubierto casi todo el pastel; aunque lo de Utgard me quedado helado ya que no se quien es,jejejeje... La Athena Exclamation Divina muy buena y creo que Sagitario junto con Aioria serán los que decidan el combate y la batalla ante Loki. Asi que deseando ver el siguiente episodio  :onion_head_2_13801_5003_thumb:
  13. Ante todo agradecer a los compañeros esas imágenes y tras verlas imágenes, es increible la diferencia en el dibujo! Espero que se edite en España.
  14. Capítulo entretenido, pero como se ha comentado muy rápidos en combates; aunque la trama no termina de desvelarse, quedando varias incognitas como ¿Quién es Utgard y Lyfia? y ¿Qué poder poder o quién posee a Lyfia para revivir a los caballeros de oro? y si ANdreas era el médico de Hilda ¿Cómo ha adquirido tanto poder?....... imagino que en los escasos capítulos que quedan nos lo explicaran. Mientras tanto Saga dando leña y los guerreros divinos me siguen defraudando, pero a pesar de ello la serie me gusta.
  15. Gracias por el aporte compañero Aldebaran Mikhail!!!. Estoy deseando escucharla, seguro que es muy buena  :Face:
  16. Capítulo entretenido, sobre todo por la historia y el combate entre Shaka y Balder. Por lo demás esperando saber quien es el guerrero divino que combate contra Dohko
  17. Aunque la myth cloth es muy buena, el myth cloth EX no se queda atras; mas esbelta, detallismo en la armadura  y con un colorido muy llamativo, hacen de Kanon EX dragon de mar, una figura muy interesante para coleccionar,jejejejejeje  :onion_head_2_13801_5003_thumb:   P.D. Agradecer al compañero SpecterLune esa foto comparando la hermandad Saga / Kanon.
  18. Como comentais, el episodio ha sido entretenido y la galleta de Aldebaran a Hercules espectacular,jejejejejeje  :biggrin:  . Los combates muy rapidos, y los personajes caen muy rápidos ya que al ver los guerreros divinos siguen sin convencerme,a ver los que faltan si dan la talla. Y Lifia parece que es la reencarnación de alguién ya que es la que ha revivido a los caballeros de oro.   Esperemos que siga mejorando esa trama y los combates sean mas buenos.
  19. Afrodita y Milo fuera de combate, asi que a ver quien es el próximo. Espero que haya una segunda temporada por que si no quedaría casi combate por capítulo entre los Guerreros Divinos y los Caballeros de oro que quedan.
  20. Magnificas fotos del evento compañero Albafica! Para mi lo mas interesante son los tamashii buddies y los effect; en cuanto a Saint Seiya me ha sorprendido para bien Deathmask EX SoG y Sorrento. Tremy de Sagita myth cloth ya es un clásico; como ha comentado algún compañero, asi que espero que salga de una vez.
  21. En lineas generales (a parte del dibujo) el capitulo ha estado bien. Desde Saga dando algo de caña hasta Cáncer (estaba harto de que estuviera todo el tiempo jugando y bebiendo, menudo personaje!!!,jejejeje) que ha despertado la armadura Kamui. En cuanto a los guerreros divinos, sigo diciendo que me quedo con sus predecesores.
  22. Gran myth cloth!!! y de un detallismo excelente; esperemos que sigan con esta linea ya he cada vez va mejorando :Face:  
  23. En lineas generales el capitulo ha estado entretenido, en el que van saliendo tanto los caballeros de oro como lo guerreros divinos y poco a poco se va desvelando la trama. Esperemos que vaya mejorando!!!   P.D. Los guerreros divinos creo que no van a estar a la altura de sus predecesores.
  24. Gracias por ponernos al día con esa magnifica información compañero Sailem 
×
×
  • Crear nuevo...