Jump to content

rogercete

Miembros
  • Contenido

    94
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por rogercete

  1. Excelente noticia para los coleccionistas de myth cloth,mas variedad para la colección ,esperemos que se venda muy muy bien para animar a bandai a sacar mas plateados y figuras inéditas.     :Face (2):  :Face (2):  :Face (2):
  2. Yo que quereis que os diga, lo veo espectacular,muy bueno en colores,excelente porte,pelo en color correcto,y lo dice alguien que tiene las marinas clasicas, no por eso dejo de ser objetivo con la linea EX,lo único que puede mejorarse es quizá la falda pero estoy seguro que cuando lo veamos en otra pose y con mas fotos la gente va a ir de cabeza a por el.     Y no se si tendrá algo que ver pero alomejor la falda le queda un poco mas abierta por que el stand que sujeta al myth lo sujeta por la pierna si os fijáis en las fotos.   A esperar a ver mas fotos pero de momento le doy un aprobado alto.
  3. Me gusta bastante que personajes sin armadura salgan en este formato ya que el nivel de detalle es bastante alto y quien sabe si llegan a salir estos dos algun día se animan con personajes de la serie clásica.   Bien por Bandai!
  4. Yo creo que como dice Loranzo para finales de este año y principios del 2016 tendremos a lune , personalmente me hace ilusión que saquen figuras clásicas pero a los que espero con muchas ganas son plateados para dar variedad a la colección, aun que me temo que veremos muy pocos en el futuro....
  5. si te quedara alguno en stock guardame uno     Saludos
  6. Hola rokus te queda algun tauro ex?    saludos
  7. Hola rokus, 2 aioria SOG  para mi.   Gracias!
  8. Hola, apuntame 2 dragon de mar para mi.     Saludos!!
  9. No recuerdo si ya lo reserve, si no es así guárdame 2 para mi.   Gracias!
  10. Modo ironia on: Yo solo espero que el casco de este dragon marino no venga limado como el myth normal que se vendió aquí en españa  :biggrin:
  11. Por mucho que opinemos si la salida de este myth cloth es buena... mala.... si esta mejor hecho que la versión myth cloth " normal"... etc me jugaría mi colección entera a que este Kanon va a vender y venderá tanto como cualquier caballero dorado EX, y si no tiempo al tiempo.En poco tiempo a su salida empezara a subir de precio.   Estos gemelos,saga y Kanon tienen carisma y como ya se a dicho mas de una vez en Japón la linea de poseidon gusta mucho.
  12. La figura luce bastante bien todo hay que decirlo, y los rostros parecen estar correctos y a la altura de lo que se espera de bandai con mas de 10 años de experiencia en myth cloth.....
  13. La figura en lineas generales no se ve mal, color pelo y rostros me gustan,pero el tema de las cinturitas de abeja sigue sin solucionarse.   Pero como coleccionista de myth cloth desde el origen de los tiempos pienso : BUF MAS DE LO MISMO BANDAI.....   Otra vez a empezar otra linea....
  14. touma de Icaro....mas santos de plata.....docrates....etc etc..      Resumiendo Bandai : COSAS INEDITAS.
  15. Es lo primero que me a venido a la cabeza al ver a saga en esa imagen, appendix EX !
  16. Hola rokus, si no tengo apuntado ningun hyoga EX , apuntame 2.     Gracias!
  17. Hola rokus ,no recuerdo si reserve este myth ex, si no es así apuntame dos shura.     Gracias!
  18. Hola Rokus reservame 2 caronte para mi.   Gracias!
×
×
  • Crear nuevo...