Jump to content

capricorn87

Miembros
  • Contenido

    71
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de capricorn87

  • Cumpleaños 19/01/1987
  1. En mi opinión las alas están infladas en plumaje a propósito como para darle un poco mas de glamour a la figura, pero no representa al diseño real como es. El rostro no me gusta mucho la boca, tal vez por la perspectiva. Me gustaría verlo de frente. Lo demás esta bien sacando falda y rodilleras muy gordas.
  2. Para hacer bien las cosas estas figuras deberían haber sido con cuerpos EX METAL y cabezas con rostros nuevos... Pero no, ley del minimo esfuerzo por parte de bandai. De las versiones normales a mi me quedaba justamente el dragon por conseguir, ahora dudo de q hacer y por la bronca q tengo quizá venda mis otros dos y no me quede con ninguno de esta linea.
  3. capricorn87

    Hades ExM

    Por mi parte al ser de Argentina y no haber ninguna tienda local que los consiga no me quedó mas remedio que conseguirlo y preordenarlo por eBay Si se lo compro a un importador/revendedor local voy a terminar pagando mas de todas formas
  4. capricorn87

    Hades ExM

    A mi también me gusta mas de tela que de plástico. Siempre y cuando la tela sea de calidad, y no como los myths clásicos. Eso es un complemento nada mas, sin ningún tipo de calidad. Me gustaría que la capa fuera de una tela gruesa y que sea algo asi como en 3 partes como las de plástico, es decir q le pongan algún mecanismo para abrirla o cerrarla mas pero de tela y gruesa. Que no sea una tela q caiga y se doble asi como viene por su peso, si es q tiene alguno. La armadura no tiene tanta ornamentación porque se basa en el anime, a mi en lo personal me agrada. Las alas no me agradan como le quedan al object. En la comparación con el clásico me gusta mas el object del clásico por las alas.
  5. capricorn87

    Hades ExM

    Totalmente de acuerdo. Habrán puesto a prueba esas articulaciones, antes de sacar algo sin garantía al mercado. En lo personal me gusta bastante sumado a lo estético.
  6. capricorn87

    Hades ExM

    Mismo precio que Poseidón con el trono y que Shion Surplice/Pope EX, salvo q este al parecer será solo figura jejejeje. Las articulaciones las veo bien, me gustaría q cuando salgan las revistas del mes pongan el cuerpo desnudo para poder ver el nuevo cuerpo y articulaciones.
  7. capricorn87

    Hades ExM

    Aca es donde discrepo con Bandai sobre la elección de mezclar manga/anime. No me gustan mucho las mezclas, mas alla que si le queda lindo o no a la figura, que en este caso si y mucho jejeje. Pero preferiría mas o un diseño 100% anime o manga, pero no mezcla. Me paso lo mismo con Damien cuervo.
  8. capricorn87

    Hades ExM

    Totalmente de acuerdo. Si no supiéramos q es EX estaríamos pensando que es una nueva colección/evolución de los myth. Tremendo. Muy superior a Poseidón para mi.
  9. Que buena pinta tiene "al natural" hasta mejora mucho el color de la ropa azul mas clara como es en el anime.
  10. ​Si bandai llega a sacar a acuario surplice ex en un set junto a su versión broken son unos pillos, porque de esa manera te obligan prácticamente a comprar las otras 2 broken también, porque te quedaría desparejo con el único broken de acuario metido de prepo. Lo ideal es q saquen a acuario igual q a los anteriores surplice y los broken por separado para poder elegir. pero no q t tengas q comer un broken para tener a acuario.
  11.   Hubiera estado bueno que incluyeran dos brazos aparte aunque sea de plástico con la armadura, me refiero a unos brazos como los que trae Tauro que son cruzados para recrear el Gran Cuerno. De esta manera no haría falta usar la armadura para tapar los brazos desnudos debajo de la toga. Un saludo!
  12. Si solo trae un cuerpo habrá que optar por armarlo como patriarca, como caballero de geminis ex o como ex sog. Pero pensándolo bien para mí si traerá 2 porque sino y si lo armas con la armadura sog te quedaría la túnica del patriarca suelta, cosa que no tiene mucho sentido.
  13. Jajaja! Y pensar q los pobres caballeros de bronce están en el inframundo/elíseos luchando contra Hades, y para cuando vuelvan oh! sorpresa que la tierra esta gobernada x loki jejeje
  14. Jejeje, vos y tu querido gobierno, disfrutalo que le queda poco. Parece q te gusta pagar 5 lucas por cada figura debido a q no hay importación (y el peso arg no vale nada), y los q la traen las ponen a precio de oro.   Te parece bien q te controlen tu vida de esa manera? Controlando hasta los juguetes q podes comprar o no?   Y parece que le crees al indec y que en realidad hay menos pobres q en Alemania jajaja que manera de reírse de la gente por Diosss! Te voy a decir la realidad, nunca hubo tanta desocupación como ahora, ni tanta delincuencia como ahora. Ni democracia hay. Y si hablas mal te matan y después salen diciendo que te suicidaste jajaja!   Fin del offtopic.   Me encanta la figura de Sorrento y comparto la opinión de q ver a los generales marinos juntos va a ser de fabula!
×
×
  • Crear nuevo...