Jump to content

Hypnos ExM


souchi_date

Valora la figura   

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  343
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Caracas

Este Hypnos es tremenda figura muy buenos rostros y muy buena cabellera, parece un super saiyayin :4:.

Me gusta mucho la figura y siempre será difícil complacer a todos. Si hubieran inventado con las alas, dirían para que inventaron no se parece al animé. Si les ponen las del manga, dirían para que combinan manga con animé. 

A mi parecer esta genial y es igual al hypnos que vi en el animé. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 1 hora, Juanca dijo:

 

 

Si vosotros no veis la diferencia.... Hades es un personaje con mucho tirón y la figura es una maravilla de la que no se supo nada de ella hasta tener imagenes en la tamashii features de 2020. Si no me equivoco, salió en encuestas pero hasta el evento no se vió ninguna silueta y durante el evento lo tenían tapado con un plástico transparente para luego dejarlo ver por la web de tamashii con un multiview 360 y un vídeo quitando el plástico. Fue el primer MetalEX, se lo curraron para hacer una gran figura y generar interés en la gente. Con Hypnos no han hecho eso lógicamente porque ya lo hicieron con el primero, es un contexto distinto y no hace falta, pero también se nota.

Comparando las figuras hades dejó el listón muy alto y no es la primera vez que la primera figura de una línea es muy buena y las otras tienen algún acabado un poco peor. Con Asgard EX sucedió algo parecido si comparas a Siegfried y a Syd, no es una diferencia grosera pero se vé que el primero está mucho mejor conseguido y el rostro de Syd y cómo le quedaba el casco dieron mucho de que hablar en su momento.

 

Como si sale Scarlett Johanson con Hypnos Metal Ex en la mano, me sigue pareciendo una figura correcta, y si me presentaran a Hades Metal ex en una revista cutre, me sigue pareciendo espectacular.

El shock esta en la figura en si, en el acabado, en la representacion y modelado, lo demas sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.927
  • Reputation:   32.372
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos con el nuevo...

 

La figura luce bien en líneas generales. La actualización a las formas y colores del anime sería lo que más destacaría. Sólo por eso ya se puede justificar el upgrade sin problemas. Los rostros bien sin más. Tirando de manual en expresiones A, B, C.

 

hace 9 horas, Dilop dijo:

El cabello ondulado está correcto. Lo único es que quería este rostro: 

 

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773

 

En el muñeco su rostro no se ve así ni parecido pero es obvio que el EX está a cientos de miles de años luz del clásico que siempre critiqué. A esperar fotos y reservas porque el Alberich me quedé sin preo, de los gemelos no lo dejo pasar. 

 

Estos habrían sido los que marcasen diferencias. Son los rostros propios de esta pareja, su seña de identidad. Si Hypnos no lo trae casi podemos descartar el de Thanatos. Son estos detalles los que diferencian las figuras en las que ponen mimo y detalle (expresiones de Hades, sonrisa malvada de Alberich...) de las "industriales". Dejo por aquí el chop del usuario "momo" que hizo hace tiempo para el myth:

 

ktTkfE0X_o.png

 

 

Como ya habéis indicado muchos, tal vez el listón de Hades disparó nuestras expectativas con el resto de dioses.  Desde que vi el anuncio estuve pensando si actualizar también estos dos y vender mis clásicos si iban a ir a la estela de su jefe, pero veo que no es así. Que Hypnos myth tenía mayor margen de mejora que Hades myth, es evidente. Sin embargo la sensación es la contraria. El salto con HadEX ha sido mayor.

 

Puede ser que al verse tan estilizado no transmita la sensación de "tanque" que debiera. O puede ser que  lo de verse algo cuellilargo (el myth no tenía cuello y a este le sobra) sea lo que descuadra un poco el asunto. Apostaría más por esto segundo que imagino siempre se podría hacer algún apaño (excepto que sea cosa del montaje de la Hobby Japan).

 

hJs7yBJX_o.jpg

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bonito......... Alberich Ex le da cien patadas.

 

Me quedo con mi clasico, es un personaje que ni fu ni fa, en lost canvas si tenian presencia, en la serie clasica son dos pipiolos de capitulo y medio.

 

A mi no me merece la pena el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.953
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no se,todo el mundo coincide en que cabello,rostros y armadura es mejor que la del clasico...pero a algunos no les impresiona

Bueno,podria ser mejor como todo en la vida,pero es bastante mejor que el clasico,en eso creo que coincidiremos todos,salvo los pro myths clasicos

A partir de ahi pues ya cada uno decidira si le merece la pena hacer el plan renove o no es suficiente como para hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.679
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  55
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Solo vengo a comentar que posiblemente esta sea la figura donde compre 2 unidades y me quede con las 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 minutos, charco dijo:

Pues no se,todo el mundo coincide en que cabello,rostros y armadura es mejor que la del clasico...pero a algunos no les impresiona

Bueno,podria ser mejor como todo en la vida,pero es bastante mejor que el clasico,en eso creo que coincidiremos todos,salvo los pro myths clasicos

A partir de ahi pues ya cada uno decidira si le merece la pena hacer el plan renove o no es suficiente como para hacerlo

La discusión es si una unidad o dos :biggrin:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  527
  • Reputation:   376
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 minutos, SPTCS dijo:

La discusión es si una unidad o dos :biggrin:.

Dos, siempre dos :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.216
  • Reputation:   1.724
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Uno que no tiene Hypnos pues lo mira con ansias pero como dicen muchos Hades y los dioses gemelos están bastante bien en formato regular, Hades sí que sorprendió bastante y presentó una mejora, este Hypnos lo veo medio extraño, el cuello largo sobre todo se mira raro. No deja de ser una gran figura de todos modos. Ojalá no salga tan caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.879
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  305
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Cuando es el lanzamiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.600
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   117
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/10/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Vaya. Pues las reacciones de siempre no? "Esta cabezón" "no le pide nada al regular" "cuello muy largo"  "Me quedo con el regular, lo representa mejor" y mas.. ;O! 

 Si bien las "plumas" de la parte de atrás realzaban mucho al regular hypnos, las que han puesto acá me parecen mas acorde con la figura en general. Antes de dar mas opiniones fijas sobre la estética y tal, esperare mejores fotos. Pero desde ya, se ve bastante bien. Junto con Thanatos y Hades haran cualquier vitrina muy envidiable.

The Simpsons GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.936
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como a otros conforeros, después de la maravilla de Delta esta figura, si bien me parece bastante buena, me sabe a poco. Realmente no sabría ponerle ningún “pero” importante, pero sumando detalles (supongo que el hecho de que el personaje en sí no me entusiasme también tiene que ver) hacen que el conjunto no me impresione. Lo positivo de esto es que llevamos varias figuras con un nivel muy alto y hemos llegado a un punto en que una figura sin errores de bulto como esta nos deja un poco fríos. Esperemos que no nos estrellemos con las siguientes. Cruzo los dedos para que cierren la línea de Poseidón por todo lo alto y que Lymnades tenga su rostro del anime y no el invento de Myth; y por supuesto que en Asgard mantengan el nivel (contando con que no haya un downgrade importante en Alberich).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...