Jump to content

Jehison

Miembros
  • Contenido

    340
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Jehison

  • Cumpleaños 16/04/1987

Contact Methods

  • MSN
    Jehisonjb@hotmail.com

Visitantes recientes al perfil

586 visitas al perfil
  1. Bandai sabe que los dorados siempre venden en todo el mundo. Yo tengo la esperanza que los lancen en venta a través de distribución fuera de Japón.
  2. Esto es una oportunidad de adquirir sus figuras deseadas y completar su colección. Yo soy pro de que todos tengan la oportunidad de adquirir las figuras que les gustan. Se que para los que ya los tienen, es algo fastidioso por q no hay novedad. Pero Bandai siendo una empresa que le interesa vender, siempre va a tratar de exprimir lo que más ha vendido. Y como dicen por ahí, los dorados siempre vende. Hay q esperar si será 100% solo para las tamashii store o habrá alguna oportunidad de adquirir estos 9 dorados para las tiendas fuera de Japón. Ojalá @Elpuñodeldragon pueda obtener alguna información.
  3. Llego el último revival dorado. Lo del precio era de esperarse. Es una oportunidad para todos los que les hacia falta, no veo necesario que los que ya lo tienen lo compren de nuevo. Pienso que Es una buena figura que hay q aprovechar. Con sus pros y sus contras.
  4. Aun no se sabe ni precio ni fecha. Solo fue anunciado. Pero ya se sabe que saldrá, ahora empiezan las apuestas por saber el precio.
  5. Bueno ya anunciaron que se viene el ultimo Revival, el de Tauro EX. Ahora esperar el precio que le pondrán
  6. Bueno, por lo menos con Moses Bandai va a sacar este año algo diferente y todavía nos quedamos a la espera de cosas novedosas que la gente quiera.
  7. De verdad que en esas fotos se ve bastante feo, no se parece a los mostrados en los eventos y yo que los vi en vivo. Que triste si todos son así.
  8. Lo que mostraron con fecha de lanzamiento fue al Seiya de la película q nadie quiere y a él Restock de shaka revival? Y todos esperando a los v4 a fénix v3, a S.Odin, los de asgard y tauro.
  9. Esta figura se ve imponente, si llega a salir va ser bastante costosa, para el que la quiera es mejor que vaya ahorrando.
  10. La figura se ve bien hecha, el rostro si está feo, pero para mi particularmente veo es a un caballero de la edad media y No veo a un saint Seiya. Es cuestión de gustos.
  11. Esta tamashii con ese Saint seiya World me trae mucha ilusión y muchas expectativa y más con esas zonas de new items y de secret zona. Hay esperanza que saquen algo bueno y sea una buena exposición con muchas cosas interesantes
  12. En mi opinión personal, estos anuncios de las constelaciones que llegaron a ilusionar, fueron una decepción. Sacando a Atena Ex, lo único bueno fue el seiya versión manga, pero lo pusieron de forma exclusiva solo para japoneses miembros de tamashii. Todas las ilusiones provocadas se fueron al piso.
  13. Yo lo dije hace tiempo, que tal vez uno de los anuncios del aniversario de las myth, sería una figura de la película. Pero al ver que retrasaron las fechas del anuncio y que la película no tuvo éxito, pensé que se habían echado para atrás con esa figura, pero lamentablemente no fue así, si lanzaron la figura. A mi punto de vista esa figura es un fracaso, tendrá muy pocas ventas, a nadie le gusto esa armadura, además los rostros no se ven bien y para rematar tiene un alto costo.
  14. Yo vi las 5 en el tamashii de París. La verdad es que se ven muy bien, llaman mucho la atención con esos colores. Yo no colecciono myth clásico, solo Ex, pero estas me hicieron tentar a tenerlas (no cai) por que se ven muy bonitas.
  15. No se si ya lo han dicho. Pero vi que sacaron un restock de piccolo en orgulloso namequiano. Los que no lo tienen, aquí la oportunidad para reservalo y hacerse con uno.
×
×
  • Crear nuevo...