Jump to content

Hypnos ExM


souchi_date

Valora la figura   

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.865
  • Reputation:   4.606
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me ha volado la cabeza. Para ser una EX de 2021... me parece q la evolución es simplemente normal.

 

Me esperaba mucho más y no veo tampoco q sea súper necesario. Quizás Hades Ex se quede solito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

2 hours ago, charco said:

....

Parece que tendra tambien mas movilidad en la falda

... 

 

No lo se, para empezar el Clásico traia el faldón manga que lo volvía un cono, pero necesito más fotos y en poses no tan rígidas para poder apreciar bien si lo que hicieron va a aportar algo. Lo que si es un hecho es que hay buena ingeniería, destacando el peto que a nivel diseño está chulísimo, esa decisión de seguir la línea de la misma armadura para hacer el corte y dejar funcional la bisagra y pivote del peto es genial; y no se quedó ahí, también compensaron con un offset en la parte baja del peto para minimizar raspones. 

 

Happy Surprise GIF by SpongeBob SquarePants

 

Lo quiero. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que no me esperaba tan pronto ver las imágenes de esta figura. Estoy como varios de vosotros. Me gusta pero no me ha dejado boquiabierto como me dejo HadEX en su momento. Con el casco por ejemplo no me gusta como luce, lo veo con microcefalia. Pero sin él es un deleite visual. Los rostros me gustan bastante pero me falta uno como más sereno (con la frente ensombrecida). El dinamismo de las dos tiras de las hombreras también muy acertado. Pero en líneas generales, esperaba mayor impacto en mi persona. Quedo a la espera de la galería oficial pero para mí no es perfecto y podrían haber hecho un mejor trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.647
  • Reputation:   1.513
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@XaThRiDes lo que pienso. Creo que sacrificaron un poco de estética (pues la figura se ve muy estilizada para ser un juez) en favor de la ingeniería y posibilidad, que más allá de los rostro creo que es donde estará la mayor diferencia con el clásico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.006
  • Reputation:   3.436
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nuevo Dios y nuevo figurón!! Hay que reconocer que Bandai en los dioses lo clava (Odin no lo cuento ya que nunca porta su armadura, y como excepción Abel que es un caso "especial").

Tengo claro que esta figura es de las que mejorará cuantas más fotos veamos y que en mano va a ser increible; rostros y pelo ya lo hacen ser impresionante, si la posabilidad mejora respecto al myth (a poco) y la movilidad permite alguna pose más alla de saludar, tendremos una candidata, sino ganadora, a la figura del 2021.

 

SI en dos años tenemos a Tanathos y Athena Divina EX, puedo prometer y prometo que me compro otra vitrina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

A mí me encanta. El myth regular de Hypnos tenía algún problema en los ojos que le dejaba el rostro medio raro, a diferencia de Thanatos, y creo que en este sentido ha evolucionado. No le veo la cabeza pequeña, y me gusta como queda más ceñido el casco.

 

Creo que la figura provoca menos shock en general porque su antecesor es Hadex, que realmente es una pasada. Además, en la armadura de  Hypnos es donde quizás más se nota la simolificación del diseño del anime frente al manga. Las plumas de las alas son más cortas y pasan de 12 por lado a 5 o 6. También tienen menos plumas en la cola.

 

Probablemente, por razones como esas Bandai hizo a los últimos dos jueces ex con el diseño de armadura del manga, y no del anime.

 

La túnica, ni fu ni fa, pero es que en general a estas figuras con la armadura tan compleja no las pondría nunca con túnica.

Editado por jdrexler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me ha encantado. Es obvio que no causa el mismo impacto que Hades, porque Hades es mucho Hades y además no nos lo esperábamos y a este sí.

 

Solo queda que algún chinorri o customer se anime a currarse la túnica de Lost Canvas (el saco del anime clásico no sale de la caja, igual que la capa del otro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

25 minutes ago, Luard said:

Pensé que se esmerarían más con las plumas/alas, pero no. Volvieron poner dos abanicos en la parte posterior de la figura, igual de mal resueltas que en el Myth Cloth.

 

Que igual en al animé se ven así, pero podrían haberse tomado una licencia artística para que quedara mejor al pasarlo a 3 dimensiones. Algo que han hecho muchas veces han hecho con las alas de otras armaduras.

 

Pues si, efectivamente así son, las animaban tan rígidas como si fueran de metal o una decoración. Creí que como Comunidad habíamos llegado al entendido de que no queríamos más "licencias" por que 9 de 10 veces la cagan.

Sumo que no por que algo se nos ocurra quiere decir que es viable o posible, y aunque lo hayan hecho antes tampoco quiere decir que se pueda aplicar a otro caso similar. En Hypnos EX yo no encuentro manera de como pudieran dotar de más tridimensionalidad, ya ni se diga articulación, a las alas manteniendo su fidelidad con la referencia base y que no se vuelvan un invento tosco imposible de manipular. No es solo la forma, son: ensambles, mecanismos, interacción con otra piezas, peso, fabricación, etc.

 

Y no es que yo defienda a Bandai, pero creo que en este caso específico de las alas Tamshii hizo lo correcto y lo hizo bien.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

hace 3 horas, Loranzo dijo:

EX Metal Hypnos ~God of Sleep~

December 2021

 

MJYNySfP_o.jpg

:Face(68): Espero que las partes en dorado no sean mate como las últimas figuras SoG:46:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.006
  • Reputation:   3.436
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 minutos, SPTCS dijo:

A mí me ha encantado. Es obvio que no causa el mismo impacto que Hades, porque Hades es mucho Hades y además no nos lo esperábamos y a este sí.

 

Solo queda que algún chinorri o customer se anime a currarse la túnica de Lost Canvas (el saco del anime clásico no sale de la caja, igual que la capa del otro).

 

Cristopher del foro las tiene en ebay para el clásico, no creo que tarde en sacarlas en EX. Además viene con accesorios tanto para Hypnos como para Tanathos, yo lo voy a valorar

https://www.ebay.es/itm/192902105821?hash=item2ce9dc8add:g:c74AAOxy9LxSHP0-

https://www.ebay.es/itm/192903899421?hash=item2ce9f7e91d:g:cb0AAOxy-NVSHXPE

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  968
  • Reputation:   875
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta. Obviamente, está mejor Hades, que, para mí, es insuperable. Pero este cae fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...