Jump to content

Hypnos ExM


souchi_date

Valora la figura   

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.260
  • Reputation:   16.726
  • Days Won:  419
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me parece de un nivel muy alto esta figura. Alberich tiene mucho nivel también pero es más sencilla la figura. Los rostros no los comparo aún porque después de lo de Seiya no voy a suponer con ninguna figura que vayan a ser exactamente iguales que en los primeros scans, los compararé cuando vea imágenes reales de ambos. De momento me gusta más Alberich.

 

Y a mí Seiya me encanta también aunque aún toque esperar a que me llegue, también es meritorio por parte de Bandai que hayan sacado un Seiya con el que podamos decir "ahora sí" :XD:

 

La figura del año se decidirá (según mi opinión) en función de la posabilidad de este Hypnos, y a ver qué tal efecto hace a la figura el Metal Ex y las poses que pueda conseguir.

 

En relación a Hades, creo que es muy difícil que haya alguna figura de la colección que le supere (veremos cuando salga Atenea divina).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.667
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 22 minutos, Juanca dijo:

Creo que la manera de anunciarlo fue muy distinta en el caso de HadEX y tampoco es justo compararla. Hades fue inesperado y con la novedad del MetalEX se lo montaron bien presentando la figura. En cambio con Hypnos ya sabíamos que caería más pronto que tarde además teniendo en cuenta que lo llevan avisando al menos dos meses jaja. 

Qué tendrá que ver una cosa con la otra....Hadex cuando lo vimos nos dejó a todos alucinadoX. Este Hypnos está bien, pero no alcanza su nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 1 hora, Chervitte dijo:

Parece que no soy el único que se ha quedado un poco insatisfecho con el resultado final. Pensaba que iba a haber locura con este lanzamiento y no ha sido así.

Yo me quedo con Alberich también, ese sí que me ilusiona.

Yo creo que las expectativas estaban altas con Hypnos por Hades, que es la mejor figura de la colección, y al final ha resultado estar por debajo. La clave es probable que este en las alas. No sé... Lo ves y dices: está guapo pero no me llena.

 

Coincido, pero en este caso es responsabilidad de Araki, que hizo los diseños para el anime simplificando las armaduras de los espectros, no se si por una cuestión estética o para que los dibujantes no tuvieran tanto trabajo.

 

Igualmente creo que la diferencia la hacen los rostros, que están muy buenos.

 

Y en el peor de los casos, para los que no estén muy felices, tengan en cuenta que Bandai ya tiene hechos los rostros de Thanatos, y este tanto en el manga como en el anime lleva unas alas que parecen cortinas, así que seguramente todos estaremos contentos cuando lo veamos en Ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 8 minutos, Arsenal dijo:

Qué tendrá que ver una cosa con la otra....Hadex cuando lo vimos nos dejó a todos alucinadoX. Este Hypnos está bien, pero no alcanza su nivel.

Es correcto, llevamos en esto mas de 10 años, asi que ninguna figura es sorpresa, mas teniendo de antecedentes los myth clasicos.

Lo que sorprende en estas figuras es que tan bien esten representados, colores, diseño de armadura, rostros, cabello, nada que ver la manera en como presentan una figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  878
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Arsenal dijo:

Qué tendrá que ver una cosa con la otra....Hadex cuando lo vimos nos dejó a todos alucinadoX. Este Hypnos está bien, pero no alcanza su nivel.

 

hace 1 hora, Bennu dijo:

Es correcto, llevamos en esto mas de 10 años, asi que ninguna figura es sorpresa, mas teniendo de antecedentes los myth clasicos.

Lo que sorprende en estas figuras es que tan bien esten representados, colores, diseño de armadura, rostros, cabello, nada que ver la manera en como presentan una figura.

 

Si vosotros no veis la diferencia.... Hades es un personaje con mucho tirón y la figura es una maravilla de la que no se supo nada de ella hasta tener imagenes en la tamashii features de 2020. Si no me equivoco, salió en encuestas pero hasta el evento no se vió ninguna silueta y durante el evento lo tenían tapado con un plástico transparente para luego dejarlo ver por la web de tamashii con un multiview 360 y un vídeo quitando el plástico. Fue el primer MetalEX, se lo curraron para hacer una gran figura y generar interés en la gente. Con Hypnos no han hecho eso lógicamente porque ya lo hicieron con el primero, es un contexto distinto y no hace falta, pero también se nota.

Comparando las figuras hades dejó el listón muy alto y no es la primera vez que la primera figura de una línea es muy buena y las otras tienen algún acabado un poco peor. Con Asgard EX sucedió algo parecido si comparas a Siegfried y a Syd, no es una diferencia grosera pero se vé que el primero está mucho mejor conseguido y el rostro de Syd y cómo le quedaba el casco dieron mucho de que hablar en su momento.

 

Editado por Juanca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.877
  • Reputation:   4.628
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y no puede ser simplemente que Hades Ex mola mil y este Hypnos solo mola cien?

 

Con el primero dices ... Buah! Figuron... lo veas una vez o lo veas quinientas veces... este Hypnos para mi es un... Ah si, y este es Hypnos el lugarteniente del bichaco ese negro q tengo aquí 

 

Tampoco soy yo diseñador... y a veces tengo un gusto particular... pero creo q la figura le hubiese quedado mejor siguiendo el patrón q han usado para las hombreras con sus chorreras ... usando formas onduladas y trasladarlas a las alas de detrás ... haciéndolas más grandes y “lánguidas” y quizás llevarlo tb a la falda... darle aire , q parezca q toda la armadura esté flotando 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo a las partes que parecen onduladas las veo que están como en el settei. Inclusive las plumas de la cola, que en la foto trasera parecieran estar medio rectas, en las imágenes de preview del mes pasado parecen onduladas, así que creo que puede ser un tema de posado.

HypnosElysiumBooklet02.jpg

HypnosElysiumBooklet01.jpg

Settei-Hypnos4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  601
  • Reputation:   1.155
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.537
  • Reputation:   3.385
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura sin duda presenta una buena evolución sobre todo en el tema de rostros, pero como siempre queda ver la figura sin los 300 filtros y los 400 kilos de potocho, pero cierto es que no ha sido una figura al menos para mi que diga, "tengo la clásica pero de esta caen dos pase lo que pase". Veremos como avanza y precios y si me atrevo a ir a por una o me quedo con la clásica y muy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  314
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tiene el cuello muy largo y la falda (cadera) queda muy grande respecto a la cintura. Esperemos a ver el modelo final y más ángulos. :Face(68):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.653
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Para mi lo que va a decidir si es mejor que Alberich es que tan posable sea (de acuerdo contigo @eject). Así es una figura correcta, pero si le metieron ingeniería de la buena para mi eso es más que importante (si compraría esculturas).

Yo creo que lo del cuello es más por el armado que la figura vaya a ser así. La tunica es malisima, como siempre (aunque las de arles y shion patriarca me parecen mejorcitas que esta). 

Creo que no sorprende porque son dos personajes chatos y que no son siquiera el jefazo final. Además que la versión anime es menos imponente, pero más estilizado y creo que más práctico también... este es una de esas figuras que va a mejorar en mano creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.659
  • Reputation:   2.309
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

La diosa hera estaría orgullosa... toda una delicia visual y con esas alas puede "pavonearse"  de cualquier myth :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...