Jump to content

reinohvp

Miembros
  • Contenido

    260
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3
  • Pais

    Mexico

reinohvp ganó por última vez el día 11 Septiembre 2019

¡reinohvp tenía el contenido más querido!

Acerca de reinohvp

  • Rango
    Sonota Saint

Contact Methods

  • MSN
    reinohvp@hotmail.com

Visitantes recientes al perfil

1.641 visitas al perfil
  1. Una figura excelente por el precio. No me arrepiento para nada de haberla comprado. Y no me costó nada de trabajo montarla como he leído de algunos casos. La recomiendo mucho.
  2. Excelente noticia. Eso abre la posibilidad de que veamos próximamente revivals del resto de bronces, e incluso platas. Por cierto, se ven algo ridículos al estarse peleando si los Myths Clásicos o los Ex son mejores. Pero bueno...
  3. Si van a hacer fake news al menos esmerense más.
  4. La figura sin propósito más bella. Brilla mucho más de lo que pensé y luce bastante junto a todas. Por suerte pude montar la capa y el rostro con el object, ya que me gusta mucho esa configuración de las hombreras.
  5. Versión anime, y la verdad no sé lo del bonus. Espero que si.
  6. Pues yo también he caído y me he animado a pedir una. Siempre quize la versión original pero es ridículamente cara.
  7. A Hilda le urge una versión EX y no por las medidas, sino por el rostro Cabbage Patch que tiene. Es de los peores rostros Myth que salieron.
  8. Muy bien, ya estoy ansioso porque salgan las primeras fotos para empezar a quejarme.
  9. Geniales todos los Ex que salieron este año. Es muy difícil decidirse por cual fue el mejor. Lástima que los V2 dorados no llegaron ni llegarán con DAM acá en México. Me habría gustado mucho tenerlos.
  10. Yo ya he agregado varios usuarios a lista de bloqueados porque ya es cansino estar leyendo quejas absurdas en cada página de éste foro. Te recomiendo hacerlo, te libras de mucho comentario inútil.
  11. Es un tremendo figurón, estoy ansioso por ver las galerías de los usuarios. Podría ser considerada la figura del año, lástima por la tremendo error en el diseño de la caja que ha echado a perder todo. :(
×
×
  • Crear nuevo...