Jump to content

Rheat

Miembros
  • Contenido

    143
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Rheat

  1. Eso fue rapido. Denme 2 porfavor. Pero YA!
  2. Deberia, en la imagen se aprecia en el "plain" es un cuerpo ex regular mientras que con la armadura tiene las articulaciones METAL EX. Asi que, lo mas logico es que traigo 2 cuerpos distintos. Uno ex regular y otro metal ex. aunque...lo mas "bandai" es que nos pongan solo un cuerpo con articulaciones intercambiables.
  3. Necesito ese Athena metal ex. Y seguro que poseidon gana el voto del revival.
  4. Sera asi simple? O esa sera su plain (tipo las que traen hypnos y thanatos) y aparte vendra con su armadura? O talvez Bandai este sacando esta para iniciar la linea de v4 EX? y y y luego vuelva a sacar una Atena ex con su armadura divina para cerrar la linea asegurandose asi doble venta de atenas para mas profit para ellos?....
  5. Rheat

    Hypnos ExM

    Que exactamente representa el object the Hypnos? o.o
  6. Rheat

    Hypnos ExM

    Creo que soy de los pocos que esperaban (o querian) una caja igual que la de Hadex....en fin, igual esta bellisima, como la figura.
  7. Hey hey hey!! Como que Hilda revival? no era Hilda ex!!????
  8. Que lleguen mas fotoss!!! Pobre billetera...madre mia todo lo que se viene.
  9. Rheat

    Thanatos ExM

    Que bien se ven los 3 juntos!!!! No puedo esperar hacerme con el gran Thanatos... vendra el con la figura de Pandora?
  10. Ole!, un Plata mas. Pa' cuando los revival de Shaina y Marin! :D Como que se ve un poquito grande de pecho no? Talvez es solo la forma como esta posada...
  11. Mayhaps I exagerate a little bit...but I' would have preferred this type of hitch... I know I know..it's a GT one...but looks better imo... As stated by @Loranzo it might not look that bad when you have the whole Asgard group but what if you only ordered that one... Rip...
  12. Pues nada...que bajo bajonazo ha sido el tema de los enganches...al menos para mi. Y si, posandolo de ciertas maneras o viendolo de ciertos angulos no se notaran taaaaanto pero igual..ahi estan. En fin...
  13. Gracias por compartir la imagen @Albafica!!! Se con colores mucho mas acertados y el enganche...bueno esta ahi...pero no se nota...TAAAANTO....un detalle...y esas pequeñas rebabas en el casco...como que ya se estan viendo en varios Alberichs no?
  14. Pues, si la figura termina siendo como la que sale en la portada del video...Como que se te va a hacer dificil re-vender las 4 figuras que compraste antes no? Aunque, esperemos ver el video de DAM, que sus "imagenes" no son taaaan confiables.
  15. Pues como ya van apuntando varios compas... A los que atesoran su Kanon 2012 como exclusivo...pues tranquilos, sigue siendo exclusivo. (Caja, rostro extra, año) Bien por ustedes. A los nuevos (o no tan nuevos) que no tienen esta figura y que se les dificulta conseguirla por su alto precio...pues ahora podrán! y se ve mejor que esa que te querían vender a precio de coche. Bien por ustedes. Acá, todos los coleccionistas ganamos compas, tranquilos :)
  16. Rheat

    Hypnos ExM

    Vaya. Pues las reacciones de siempre no? "Esta cabezón" "no le pide nada al regular" "cuello muy largo" "Me quedo con el regular, lo representa mejor" y mas.. ;O! Si bien las "plumas" de la parte de atrás realzaban mucho al regular hypnos, las que han puesto acá me parecen mas acorde con la figura en general. Antes de dar mas opiniones fijas sobre la estética y tal, esperare mejores fotos. Pero desde ya, se ve bastante bien. Junto con Thanatos y Hades haran cualquier vitrina muy envidiable.
  17. Great video! Thanks for sharing @Loranzo! Had the same problem with my shura and shion.
  18. Excelente noticia para los coleccionistas que aun no tienen la figura, los que la tienen un poco desgastada, los que desean una segunda unidad, los que desean 2 unidades extras y mas. Malísima noticia para los revendedores que la venden en mi pais a 350 dólares americano mínimo Peor noticia para un tipo que la compro hace una semana de segunda. En fin, a tener paciencia muchachones, que en nada saldran los 2 restantes. Joer...que veo en el horizonte? Camus sapuri EX...eres tu?
  19. Desde que se anuncio a Sorrento....pues se veía venir no? . A pesar de que la gente esta esperando a Kazza....nose...como que huele a q sacaran primero también a Revival Dragon Marino a este paso... Ya veo comentarios del "No trae nada bueno/esta igual que la anterior" Pero...recién nos hemos enterado hoy chicos...paciencia paciencia...ya con el pasar de los días tendremos nuevos scans y mas info, que derre por ahí nos trae una sorpresa o 2.
  20. Se veia venir!!! Que bello custom! Ojala y que cuando lo saquen oficialmente corrijan minimas cosas para animarnos mas!
  21. Rheat

    Hades ExM

    Como mencione antes, creo que soy de los pocos que lo posaran con casco... D:! A mi en lo personal me encanta el estilo del casco, supongo que para gustos hay colores....
  22. Rheat

    Hades ExM

    Como que esta muy grande el paquete...sera el mismo tipo para los Dioses gemelos?
×
×
  • Crear nuevo...