Jump to content

lungux

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por lungux

  1. Es horrible. El año pasado parecía que la última tanda iba a ser del tirón o con una pequeña pausa, y al final van a tardar prácticamente un año en retomarla... Miedo me da la saga del cielo, si es que piensa empezarla pronto y no nos tiene 5 años solo para la primera entrega... Va tocando asumir que esto no lo va a terminar nunca: o se muere él, o me muero yo esperándola...
  2. ¿Ox en el Inframundo, o eso ya se cerró? Tampoco recuerdo si había vuelto a reaparecer Shuykio en el inframundo también, me parece que merece un final mejor... Por no hablar de que deberían recrear la imagen de Shion y Dhocko sujetándose el uno al otro tras la batalla... De todos modos al ritmo que van, no recuerdo si alguna de estas cosas se cerró... Me lo leeré del tirón cuando lo terminen y lo publique Ivrea.
  3. Me encanta el resultado final. Una lástima lo del faldón. Aunque para mí no desmerece el resto de la figura, sí es una pena que a día de hoy sigamos viendo estos detalles que se supone que deberían estar más que superados, más aún no estando presente en las imágenes promocionales. Los rostros son soberbios, me alegra comprobar que no ha habido merma de calidad. Con el color pasa como con el Myth, dependiendo de la foto y la iluminación parecen apreciarse tonalidades diferentes. Sin duda es un alivio ver que no es ese azul intenso de los vídeos de DAM. Expectante estoy de ver una imagen junto a Myth con las mismas condiciones de iluminación para comprobar si hay diferencias en este aspecto.
  4. Como a otros conforeros, después de la maravilla de Delta esta figura, si bien me parece bastante buena, me sabe a poco. Realmente no sabría ponerle ningún “pero” importante, pero sumando detalles (supongo que el hecho de que el personaje en sí no me entusiasme también tiene que ver) hacen que el conjunto no me impresione. Lo positivo de esto es que llevamos varias figuras con un nivel muy alto y hemos llegado a un punto en que una figura sin errores de bulto como esta nos deja un poco fríos. Esperemos que no nos estrellemos con las siguientes. Cruzo los dedos para que cierren la línea de Poseidón por todo lo alto y que Lymnades tenga su rostro del anime y no el invento de Myth; y por supuesto que en Asgard mantengan el nivel (contando con que no haya un downgrade importante en Alberich).
  5. No. No recuerdo el orden concreto, pero en Myth creo que fue: Alpha, Zeta, Beta, Eta, Épsilon, Delta, Gamma y Alcor; mientras que en EX Beta ha salido antes de Zeta y Delta antes que Eta y Épsilon.
  6. No es exactamente la misma expresión , pero Cáncer EX tiene una sonrisa enseñando dientes también.
  7. Así es. El de abajo a la izquierda enseña los dientes. La verdad es que los rostros son excelentes, representan fielmente a Alberich. Me encanta la figura, deseando estoy que salgan los scans de la otra revista y las imágenes oficiales.
  8. Eso había pensado. Aunque también podría ser la pose de invocación del ataúd de amatista (aunque por la foto parece que está más abierto de piernas, esperemos que sea una pose con la espada). Un saludo.
  9. Buenas: Apúntame uno, por favor. Número de cliente 1219. Muchas gracias. Un saludo.
  10. Hola: Apúntame uno, por favor. Número de cliente 1219 Muchas gracias. Un saludo.
  11. Buenas: Uno para mí. Número de cliente 1219. Muchas gracias. Un saludo.
  12. Buenas: Apúntame uno, por favor. Número de cliente 1219. Muchas gracias. Un saludo.
  13. Buenas: Una figura, por favor. Número de cliente:1219 Muchas gracias. Un saludo.
  14. Buenas: Resérvame una unidad, por favor. Número de cliente: 1219 Muchas gracias. Un saludo.
  15. Buenas, Rokus: Apúntame uno, por favor. Muchas gracias. Un saludo.
  16. Buenas, Rokus: Apúntame uno, por favor. Muchas gracias. Un saludo.
  17. Buenas, Rokus: Apúntame uno, por favor. Un saludo.
  18. Hola, Rokus: Apúntame uno, por favor. Muchas gracias. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...