Jump to content

Alniyat

Miembros
  • Contenido

    55
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Alniyat

  1. Está muy tentador este milo , pero no quiero coleccionar dorados por que son muy caros hoy en día y ya vendí los 3 revival que tenía.
  2. claro no es que pueda traer alguna otra cosa ... o si ? te imaginas uno que venga con un pilar de diorama donde posarlo? sería épico e inesperado , pero casi imposible.
  3. Esperemos que no haya mucho downgrade por que por lo pronto se ve genial la figura , el precio me parece excesivo para lo que trae. Espero que cuando salga Fenrir salga con lobitos ; porque Mime no traerá ningún extra.
  4. Se ve bien bonita la figura , pero al menos con esta yo me arriesgaré a comprarla mas barata una vez ya esté en stock , la última figura que la menos por mi país fue algo mas escasa fue Hypnos , todas las demás las han vendido mas baratas algunos meses después.
  5. se ve genial esta ahora , esperemos sea así de bueno el modelo final y que no esté excesivamente caro. Quien será el último ? yo apuesto a que el siguiente será Mime.
  6. No creo que tanto , porque no traerá un extra , quizás $150-160
  7. Espero que las que lleguen para la parte mas al SUR de LATAM no vengan así :(
  8. Yo también con Thanatos ya termino los dioses + Jueces Me faltarían los 3 Dioses Guerreros e Hilda quizás ? Y los de Bronce V3 , que posiblemente salgan el próximo año los 2 que faltan. Kasa para este lado del mundo llegará a fin de este mes por lo que ahí ya termino mi colección de Poseidón. Me gusta poder ver el fin de mi colección :)
  9. no suelo molestarme por los precios , pero en este es demasiado xd , me imagino en unos años mas cuanto costará de 2da mano . De todas formas lo compraré , para mi es el último de estos , luego solo quedarían los V3 y lo que reste de asgard para mi . Aún espero un anuncio de un dios guerrero para lo que quede de este año.
  10. :O como fue que nunca vi ese anuncio , demás me compro al menos 1 . Figuarts mini son como las nendoroid ?
  11. Alguien sabe cuando tocan nuevos anuncios de tamashi ? para ver si anuncian a mime o Fenrir :(
  12. sorprendentemente vendieron todas las preventas de babel de esta página al menos xd , estoy seguro que en mi país no se agotarán nunca , como pasó con los caballeros de acero.
  13. a mi me pasó apenas la arme por primera vez Dx , es muy fácil pasarla a llevar u_U de todas formas tampoco es que se note taaaaaanto.
  14. Por fin llegó esta figura a Chile , después de varios meses de espera . La verdad es bastante vistosa , pero es horrible el armado y no es nada posable.
  15. Está genial la figura , le pusieron mucho cariño a la última , me alegro de no haber empezado a coleccionar cuando recién empezaron porque tardó muchísimo en estar todo listo. Ahora a esperar unos meses , para que llegue para este lado del mundo.
  16. Los dos rostros de arriba se ven muy mal hechos xd , el agregado de la estatua supongo está bien , eso debe ser lo que la hace un poco mas cara. Que mal que le hayan sacado 2 figuras el mismo año y sin un rostro diferente como el poseído.
  17. Es bueno que existan los revival , para los que no queremos pagar de mas . Los caballeros de acero no me interesan de todas formas , pero se agradece.
  18. Que Hypnos compita con las figuras "normales " es injusto , igual como lo fue el año pasado con el Hades. El saga cuesta como 7 figuras de las demás así que tampoco cuenta en este top xd , digo es obvio que tendría que tener detalles al máximo y el mejor control de calidad del mundo. La mejor es Alberich , simple y precisa , sin usar espacio extra innecesariamente , lo hicieron con amor y mucho cariño.
  19. estoy de acuerdo con esto , prefiero si usa menos espacio. A esperar no mas , por acá va a llegar posiblemente en Marzo así que falta harto aún.
  20. Desearía que no tardaran tanto en llegar las figuras para este lado del mundo u.u
  21. Wow simplemente genial, menos mal que compré ese Seiya V3 , tendré que coleccionar todos estos v3 también.
  22. Alguien tiene el precio en yenes ? eran 11.000 ? Me costó un poco mas cara que la de Kasa.
  23. porque fenrir ? xd para mi es de los diseños mas malos. de Tholl lo puedo entender , si te gustan grandes :$ Para mi el mejor hasta ahora también es Siegfried y dudo que alguno lo supere ; quizás Mime pueda ser ese alguien.
×
×
  • Crear nuevo...