Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.076
  • Reputation:   16.011
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se están magnificando un poco las cosas, yo creo que no va a llegar ni de lejos a lo que pasó con ese Seiya V5 de Overture.

 

Se ve algo de downgrade y es una pena, pero vamos, que tenemos que ver mucho más, y que la figura va a ser muy buena. En las últimas figuras lanzadas tenemos precedentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Squall Leonart dijo:

 

Y los que saben son...? :Face(68):

Gente como el Cholo que con trabajo duro y esfuerzo ha llegado alto, también con algún lloro pero bueno. No como Bandai que últimamente esta dando tantos palos de ciego que ya no saben ni lo que quieren ni a lo que aspiran. EN vez de ir planificando con tantos meses de antelación, tantas lineas...que vayan figura a figura, con dedicación, tiempo y los engaños no serian tan criticados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

si bandai se fijara en el Cholo,lo primero que tendria que empezar a hacer es quejarse del presupuesto de hot toys,luego ya cuando le pinten la cara por sus cagadas de recortes,fallos...si eso poner otra excusa culpando a hot toys y decir que el mercado está peligrosamente preparado para hot toys.:5:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

hace 9 horas, Bennu dijo:

 

¿Osea que este rostro es el mismo que el prototipo? No hay que engañarnos, en algunas figuras es mas evidente el downgrade que en otras, decir que este Seiya es lo mismo que el Overture no tiene ni pies ni cabeza.

 

50181651377_f7b0075419_o.jpg

50768499316_b2bacb15fc_o.jpg


No pretendo defender ninguna posición, pero el caso de Hades es algo común, más que algún tipo de "downgrade", es el cambio de material, que siempre tiene diferencias al prototipo por ser este un producto hecho en masa, siempre pasa, en algunos casos de forma fatal como el Pegaso tenkaihen.. pero es lo que hay.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.877
  • Reputation:   32.196
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de posarlo con las alas no va a ser una opción, desde luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi tampoco me gustan estas figuras con las alas,creo que lo posan con las alas para tener la excusa perfecta para sacarlo en un futuro con cuerpo metal ex y no contradecirse en que son cuerpos diseñados para armaduras con alas:4:.

fuera de coñas,a estos bronces,quitando los v4,les sientan las alas como a un Cristo dos pistolas

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No son características las alas en los de bronce, salvo los V4. Pero para recrear una parte de la serie, o diorama con la hiperdimensión , con Thanatos, etc, deben quedar chulos. 

 

Las de Pegaso pueden ser las más feas, Fénix y Cisne son más bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 horas, sdtano dijo:

si bandai se fijara en el Cholo,lo primero que tendria que empezar a hacer es quejarse del presupuesto de hot toys,luego ya cuando le pinten la cara por sus cagadas de recortes,fallos...si eso poner otra excusa culpando a hot toys y decir que el mercado está peligrosamente preparado para hot toys.:5:

Ya no se puede decir que esta peligrosamente preparado para HT cuando gastas millones en un menino de ouro como Jujutsukaisen. O cuando tienes a un pistolero como DB. :laugh:

 

hace 7 horas, sdtano dijo:

a estos bronces,quitando los v4,les sientan las alas como a un Cristo dos pistolas

Pues no le veo tan mal con ellas ni con una recortada:biggrin:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Entonces las piezas de plástico viene a ser la diadema, alas, parte baja de la pierna y la parte del cuello? a mi lo que me interesa ver es el rostro neutro ya que siempre poso mis figuras con el rostro de stock, ojala q ai no baje la calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  877
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué grande Bandai, no estaban contentos con la capa de HadEX 2.0 y ahora nos traen la espinillera de plástico de Seiya V3 EX.

El downgrade de rostros ya ni lo tengo en cuenta jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 12/3/2021 a las 11:37, quierountopo dijo:

Este Pegaso se vende, pese al downgrade. Estoy por pillarme una segunda unidad y sortearla en Walla y todo. Que luego la reventa a los amigos se pone cara y no me la jugaría. Espero que no se me adelante gente con complejos y que anuncien pronto a Atenea EX:Face(42):.

 

No es por desanimar ni nada, pero en la entrevista que se le hizo al responsable de la línea se le preguntó sobre las féminas en EX y su respuesta, en resumen, fue nanai de la "china" a medio-largo plazo.

 

Ya conocemos a Bandai y para dentro de 10 años quién sabe, tiene que volver a sacarlo todo para continuar con el negocio, pero me da que el cuerpo EX va a ser machista de momento.

 

Y sobre Pegado V3, pues que para todos los años que han pasado, ya podrían haber solucionado las metedura de pata de partir la pernera o unir dos piezas de diferentes materiales, más aún si cabe cuando la "tecnología" ha avanzado bastante y el roce metal-metal ya es una realidad con las coderas y rodilleras en Hades EX and company.

 

Por el downgrade, siempre ha existido y existirá. Hacer un prototipo que venda no es lo mismo que producir en masa y que por el precio que tienen ya podrían poner más esmero. Hades se ha librado en parte, porque algo hay, pero tampoco podemos esperar un nivel final a la altura de Hot Toys, porque el precio y el recorte de calidad van a ser siempre puntos calientes sobre los que actuar.

 

Para los que lo hayan pedido, ojalá cumpla con lo que presentan, ya que se ve que este último tiene pinta de ser producto final, y que no decepcione.

 

¡Bandai, enseña ya a los dioses gemelos que @Loranzolleva pidiéndolo desde hace mucho tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...