Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

yo igual la preordené porque estas cosas se acaban rápido si no, suben como espuma.. lamentable.

 

No me había percatado de ese acercamiento al enganche del tobillo y es ve harto mal, lástima que nos engatuzan con retoques y la figura final final generalmente se expone unas semanas antes de su distribución. Por salud mental, ojala esos errores sean del prototipo, que el plástico se haya calentado o qué se yo, porque la pechera se ve full plástica en contraposición a las hombreras, entonces no se qué pensar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  754
  • Reputation:   680
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 43 minutos, XaThRiD dijo:

Ha no bueno, Seiya desata pasiones.

Algo que debe quedar claro y que parece que se nos está olvidado, es que los EX deben ser mejor que la propuesta anterior, así que a algunos los agarre en frío las expectativas que se tenían con este Myth me huele o a que nunca tuvieron al V3 Clásico o no coleccionaban en aquellos días.

Si solo conociste EX pues vale, entendible que tus prioridades o referencias sean distintas, pero también que no te sorprendan las opiniones de los que llevamos más en esto, por que no es la 1ª ni la 2ª ni la 3ª que nos hace Bandai... vamos como en la 108ª.


A mi, de momento este, V3 EX me mata las ganas de la Línea completa. Perdón pero después de 16 años esperaba algo mejor y traernos mareados tanto tiempo con el Prototipo solo me da a pensar que sabían que la demanda no sería la misma si enseñaban este modelo de producción. No chatito que espera que va a mejorar, ese Seiya de las fotos así se queda.

 


Si es por que puedes vivir con ello bien por ti y de verdad que envidia. Pero si es por que no la notas: hay que limpiar la pantalla, subirle el brillo o ir al oculista, por que es tan claro que duele.

 

 

+2!!

Bueno tengo derecho a opinar y no estar de acuerdo con la mayoría de aquí y eso no quiere decir que tenga que limpiar mi pantalla ni todo lo que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 4 minutos, xxwtsxx dijo:

Bueno tengo derecho a opinar y no estar de acuerdo con la mayoría de aquí y eso no quiere decir que tenga que limpiar mi pantalla ni todo lo que dices.


A ver, aprovechando que unas páginas atrás estaba caliente el foro.

El venir y dar su opinión aquí no se los puede impedir nadie ni nada más que las normas del foro. Pero al dejar un mensaje público tus palabras están abiertas a ser puestas a discusión. A menos que te insulten o busquen amedrentarte no es para tomárselo personal, son tus ideas las que están en debate, no tu como persona.

 

Entonces si vienes y dices que no ves mal que a la pizza le pongan piña, es altamente probable que alguien que no este de acuerdo te lo vaya a decir.

Si declaras que la pizza con piña es la mejor, con esa misma seguridad alguien va a contradecirte.


La libertad de expresión no conlleva libertad de replica.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.627
  • Reputation:   7.675
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 28 minutos, Dilop dijo:

¿Bajada de calidad? Diría que es muy temprano para sacar conclusiones, ¿que hasta el momento es mejor que el Seiya EX que han salido hasta la fecha? Absolutamente sí. 

 

Igual, ya pasado mucho sobre todo con los Seiya, que van a tener downgrades. Pero aún así está bueno, cachetón pero mejor que los demás. Esperar fotos caseras de los demás rostros que son las fotos que valen la pena. 

Tampoco es difícil superar a cualquier Seiya ex que hayan sacado hasta la fecha

 

D-NQ-NP-203001-MLA20259202917-032015-O.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  754
  • Reputation:   680
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 1 minuto, XaThRiD dijo:


A ver, aprovechando que unas páginas atrás estaba caliente el foro.

El venir y dar su opinión aquí no se los puede impedir nadie ni nada más que las normas del foro. Pero al dejar un mensaje público tus palabras están abiertas a ser puestas a discusión. A menos que te insulten o busquen amedrentarte no es para tomárselo personal, son tus ideas las que están en debate, no tu como persona.

 

Entonces si vienes y dices que no ves mal que a la pizza le pongan piña, es altamente probable que alguien que no este de acuerdo te lo vaya a decir.

Si declaras que la pizza con piña es la mejor, con esa misma seguridad alguien va a contradecirte.


La libertad de expresión no conlleva libertad de replica.

 

 

+2!!

Una cosa es que no estés de acuerdo con mi comentario otra que me mandes al oculista, digas que tengo que subirle el brillo a la pantalla, etc. Comentario innecesario la verdad:Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 34 minutos, Dilop dijo:

¿Bajada de calidad? Diría que es muy temprano para sacar conclusiones, ¿que hasta el momento es mejor que el Seiya EX que han salido hasta la fecha? Absolutamente sí. 

 

Igual, ya pasado mucho sobre todo con los Seiya, que van a tener downgrades. Pero aún así está bueno, cachetón pero mejor que los demás. Esperar fotos caseras de los demás rostros que son las fotos que valen la pena. 

Pues si y no. A mi no me vale un seiya que si lo comparo con el Ex sacado por Great toys este al mismo nivel porque para eso me quedo con ese y no me gasto 90 pavazos. Ya de entrada por 35e q costo el de Gt y sin grebas partidas o bandai me da unos rostros, pelo y encaje de armadura como un guante o me vale ni me merece la pena el cambio. 

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tanto que muchos se echaron las risas comparando el Bandai con el GT, a ver ahora en que queda (y soy el primer perjudicado ya que yo también lo he reservado)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.627
  • Reputation:   7.675
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es mejor que el de GT, pero bastante peor que lo mostrado con las fotos para preordenar.

 

Yo, de seguro, si muestran esta foto no lo preordeno. No porque esté mal, si no porque me gusta más el Myth V3.

El prototipo que sacaron me maravilló y viendo a Hades pensé que habían dado con la tecla al fin.

Esperemos que solo sea una mala foto con un mal montaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Precisamente por eso lo recalco @Trem83 :biggrin:

 

@jumaperod Es el problema con Bandai últimamente. Además sabiendo que Bandai le da mimo a todos menos los protagonistas. Yo por eso preferí quedarme con todos los bronces clásicos a excepción de los V4 EX y ya estoy listo para pelear por el DG que va a tener el Pegaso divino.

 

Y no justifico, Bandai últimamente nos lleva atracando con los precios, ya pronto espero yo acabar de coleccionar lo que quiero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es mejor que el GT, pero ya habría que plantearse si la relación calidad-precio sale a cuenta... Y ya no veo a nadie hacer la gracia como en su momento (y normal, que tiene bien poca).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Para los que defienden a sangre el V3 regular, me gustaría saber ¿Por qué sacaron un Appendix si ya era bueno supuestamente? 

 

Yo no creo que el clásico sea rotundamente mejor que lo visto en el EX, ni el EX sea 100% mejor al clásico.

- El rostro y cabello del clásico derechamente no representa a la saga infierno, menos con esas patillas, para eso está el appendix y el V4 clásico.

- El cabello del EX es demasiado detallista e inclinado hacia su derecha pero si mantiene bien el diseño, no sus proporciones a rajatabla.

- la cloth del EX está bien ceñida y no se ven tanto las bisagras, ni las piezas son gruesas como el clásico ni el GT.

- la foto de Bandai tiene tanta iluminación que no se ven bien las facciones del rostro ni relieves, ojo ahí.

- El EX final podría tener un mojón de plástico en el rostro, como el V1 revival o el V5, o bien un plástico hermoso como el de Hagen o Hades.

- Las tobilleras plásticas podrian no influir a la vista como con Hagen EX, o ser un adefesio como con Sagitario.

 

La gracia del calcetín de V3 es que no se ve una diferencia de grosor como si ocurre con sagitario, para mi eso si que es imperdonable más que el color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.661
  • Reputation:   2.811
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...