Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.074
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

si alguien quiere una figura igual a la del prototipo de la tamashii, está bien, pero que no ande llorando con que le vino full plástico :Face(16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 48 minutos, xxwtsxx dijo:

Una cosa es que no estés de acuerdo con mi comentario otra que me mandes al oculista, digas que tengo que subirle el brillo a la pantalla, etc. Comentario innecesario la verdad:Face(5):


Totalmente necesario si no ves grave la diferencia entre los materiales.

Tan grave como ponerle piña a la pizza.

 

 

-2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.534
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  121
  • Reputation:   288
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno a esperar 9 años con 12 meses para poder comprar la figura :'/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que joderse la cantidad de chorradas que hay que leer de ciertas personas para tener que levar la razón por cojones, la verdad es que no sé si es por la fata de novedades, por los refritos, por cansancio o porque hay personas que lo que dicen tiene que ser "palabra del señor", pero no deja de ser inquietante cuanto menos.

 

Como ya dije, esto vuelve a ser otra jugarreta por parte de BanDai, pero realmente coincido con el compañero que dijo que no es para tanto, evidentemente en las fotos se nota la diferencia de color, pero también creo que son fotos que con la iluminación que tienen acentúan más el problema, vamos que imagino que cuando se tenga la figura en mano no habrá tanta diferencia y más cuando la pongamos en la vitrina.

 

Evidentemente es una putada, pero igual color con distintos materiales es muy difícil, por otro lado creo que estamos llegando al punto de que ya no nos vale con nada, a todo tenemos que sacarle el punto negativo, coincido en que hay que ser exigente pero es que hay veces que creo que nos pasamos un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.867
  • Reputation:   15.320
  • Days Won:  367
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que la solución es un recortito del 80% :face2:.

 

Ahora en serio, confío en el nivel de las últimas figuras que han ido saliendo y creo que esta va a seguir esa tónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo creo que aún es muy temprano para decir si es buena o mala figura. Tampoco es que el rostro de acción que le han puesto es que ayude mucho, a ver q tal con el rostro neutro. En cuanto a los materiales, todas las figuras son de plástico y metal, y recuerdo que es necesario partir la pernera para el object, cosa que GT no necesita. Por otra parte, de proporciones lo veo tal cual al prototipo. Yo creo que va a quedarse una muy buena figura pero obviamente no será igual al 100% a la del prototipo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.983
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En los últimos meses he leido de todo por parte de los "entendidillos" (que parece que los demas no tenemos ojos), que si los precios altos, que si las musleras y el color de Zyd, que si el brazo de plastico de Hagen, que si las armas de Shiryu de libra son de plastico, que si los V2 revival no traen la broken, el tauro ex oce con la capa corta, que si en los revival dorados no cambian rosotros.... por dios si hasta se ha criticado a las figuras de marcas piratas!!!

 

Luego llegan a casa y yo estoy encantado con mis figuras porque lo que está haciendo Bandai en los ultimos 2 años son verdaderas preciosidades (hasta GT y Jmodel están haciendo excelentes productos). Pero aqui todo es basura, bandai unos mafiosos timadores y los que compramos somos todos gilipollas....

 

Con todo esto lo que se consigue es que ya no tenga ni ilusión en ver lo que se escribe porque con solo ver el nick del usuario ya me imagino el contenido del post. Me parece estupendo que no esteis 100% contentos con lo que sale pero, estar continuamente spameando los hilos de tooooodas las figuras con las mismas historias de siempre se vuelve cansino y repetitivo.

 

Cuando esten en casa podremos opinar realmente lo que hay, pero aqui se opina hasta de cosas que no se van a comprar, que luego ves las colecciones de muchos inconformistas y tela. Un poco de criterior por favor :51:

 

De momento esta me parece una gran figura, que podria ser mejor? por supuesto, como todas, pero si las hicieran perfectas no tendrían margen de mejora y eso en una empresa que vive de vender no puede pasar, siempre tienen que tener algo guardado que mejora lo anterior para seguir vendiendo.

 

Tengo ganas de que salga y poder tener las V3 EX Bandai que he tenido que suplir hasta ahora con las GT (no desmerecen pero no son comparables, al menos seiya)

 

Saludos a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.678
  • Reputation:   2.376
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creeis que quiza el que hayan presentado a Seiya V3 puede motivar que veamos otro V3 en la revista de este mes?? Yo prefiero que salga Kazaa la verdad pero como salió Thetis creo que van a apurar un poco todavia con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Peplonsky yo no creo que veamos otro v3 EX hasta que no esté en el mercado o a punto de salir este seiya,y lamentablemente,a kazza tampoco lo espero para este año,si acaso el prototipo para la tamashii pero sin fecha ni precio.

P.D. no me hagas mucjo caso que nunca acierto ni una con los lanzamientos,espero que esta vez no sea la primera que acierto

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.758
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pareciera que sólo la parte frontal del peto es de metal :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

@Peplonsky que Bandai te oiga que el lanzamiento de Kaza me da emoción de terminar la línea. 

 

Yo estoy emocionado tambient por saber cuál será el siguiente Asgardiano ya que todos me interesan y me gustan, unos menos que otros claro pero toda la saga me gusta. 

 

Y de elíseos ni se diga pero no creo ver gemelos ni algún bronce v4 para este año. Alguien podría responderme ¿cuándo es el aniversario de la línea ex? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...