Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 30 minutos, angelthetarget dijo:

Pareciera que sólo la parte frontal del peto es de metal :blink:


En teoría solo el cuello alto es de plástico. Cierto es que en el prototipo la parte que cubre las costillas tiene un acabado más pulido que el resto del peto, pero en otras imágenes queda claro que es metálico, además la presencia de las bisagras no deja lugar a dudas.

 

La parte inferior de las grebas, a estas alturas de la película, y con un precedente de 2005 donde esta misma pieza está fabricada en metal y no presenta ningún problema de acople al resto de la greba, cuesta entenderlo muchísimo. Además de lo abultada que se presenta perdiendo la línea de la pieza. Misma cagada que hicieron con Jamian de Cuervo Myth Cloth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.417
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo imagino que lo de la parte de abajo de plastico tendrá que ver con el tema del montaje del objeto porque no se entiende muy bien que no lo hagan de metal. Pero en todos los ex ya tenemos el precedente de esas "tobilleras" plásticas que si no respetan correctamente la gama de colores, se distinguen demasiado del resto de la armadura de la pierna. Alguna razón que desconocemos existirá para que los ex vayan todos asi (no creo que sea mucho el ahorro por una sola pieza)

 

Habrá que esperar al acabado definitivo en cuanto a color me refiero, lo de q sea metal o plástico ya parece que está decidido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y se repite el caso overture...... bandai es menos de fiar que Ciudadanos:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que exageración veo por aquí por diox... :XD:Downgrade hay siempre, no se de que os sorprendeis, pero vamos, que no ha cambiado tanto al prototipo salvo los calcetines. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.818
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  178
  • Reputation:   106
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

Bueno pues yo no vi downgrade en los últimos marinas de Poseídon y mucho menos con Hades EX, creo que por eso es que esta figura de Seiya nos mantuvo con mucha expectativa (me incluyo) de que ocurriría lo mismo que los últimos lanzamientos...

 

Aún no entiendo a aquellos que se mantienen tranquilos y conformistas con el tema del downgrade..

Por favor Bandai te está cobrando cada vez más y lo mínimo que deberían respetar son sus prototipos.. Ahora ni eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

@SagaZ Es que hay muchos tipos de coleccionistas . 

 

- Los que critican y no compran defendiendo sus palabras.

- Los que critican pero compran y no dicen nada.

- Los que critican y compran y cambian de opinión teniéndola en mano. 

- Los que compran sin chistar. 

- Los que acaparan para vender luego. 

- Los que se conforman. 

- Los que creen que la Monarquía en cualquier lugar del mundo en pleno 2021 es una tontería.... Momento, no así no era. 

 

Y deberías saber que Bandai mima sus figuras que no sean Seiya. Yo creo que los moldes al ver que harán un Seiya otra vez trabajan decepcionados de la vida y escupen lo que sea. 

 

Pero ya fuera de comentarios tontos y estúpidos de mi parte, la figura no está tan mal. Vuelvo y digo que no justifico a Bandai porque obviamente nos está asaltando de frente. Yo siempre he sido un hater de los bronce EX aunque caeré con los V4 EX porque los clásicos se me hacen toscos.  Mi hate hacia los V1 o V3 GT por sus tamaños o los EX V2 por sus escalas, cuerpos y ni se diga en las V2 las proporciones de armadura gigantes y es aquí donde ganan los clásicos para mí. Pero en este Seiya nuevo sí se deja ver Seiya. Se le ve la cara de jovencito, la armadura no es prestada y se ve bien. (Sin tener en cuenta el doble material en la greba) 

 

En resumen es por fin un Seiya decente y como dijo un compañero, no era tan difícil superarlo pero mira, tuvieron qué pasar muchos años para que lograran dar con un Seiya decente. Downgrade para mí con ese rostro porque no podemos opinar de los otros, sí hubo pero no para armar escándalo. No es comparable con lo que hicieron con el V5. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.680
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Pues la figura no es que sea un Abel o un Pegaso DDP que tuvieron un downgrade grosero, sigue luciendo a pesar de las piezas de plástico que bueno, tristemente eran de esperar. Lo que no me gustó fue el cambio de rostro que pasó de "grito de acción" a "grito displicente". El cabello también se ve más brilloso cuando el del primer prototipo era mate que a preferencia personal es mejor. Pero en general, sigo viendo a un buen Seiya EX, mejor que el de GT, al que quiero tanto y décadas mejor que el horrible V2 EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Siento que deberian darle un pequeño tono azulado, como el de Hagen Ex, creo que se veria mucho mejor, en el anime la V3 tiene un ligero tinte azul, pero no se porque siguen insistiendo en ese tono plata con un tono amarillento, eso hace que el efecto entre el metal y el plastico sea muy cantoso porque el metal se ve amarillo y el plastico plata, al menos en Hagen, con ese pequeño tono azul, no hay tanta diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.507
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  243
  • Reputation:   375
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Mazatlan

¿Hay downgrade? - Yup
¿Hay controversia? - Yup

¿Lo voy a comprar?
Step Brothers Yep GIF by reactionseditor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Faltan más caras y fotos. Es que lo de los scans también era demasiado bonito para ser verdad. No se le ve bien la nariz en esa foto. Quizá desde otros ángulos cambie el tema. Al menos hay una evolución con respecto al V2 (tampoco era difícil que la hubiera).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo faltaría que no hubiera evolución después de 9 años. Sinceramente, la línea marcada por Hades EX era un cuento demasiado bonito como para ser verdad. Menos mal que estos V3 me interesan poco, solo espero que con los dioses gemelos no bajen del nivel Hades EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hablando de HadEx, has visto mi análisis en su hilo?

De 9900¥ a 16000¥ alguna diferencia ha de haber.

 

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...