Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

¿por qué leo tanto lloriqueo con que la tobillera es mitad de plástico si sabemos que para el object la pierna se separa? no es nada nuevo muchachos, desde siempre ha sido así, y el mano es un punto que despues nadie reclama.

 

Con la estatua de Athena, es la misma que venia con Shion Pope y no  recuerdo tanta queja. La figura es enanisima y el detalle para tal tamaño está bien, por lo menos se mejora bastante la que traia el V3 regular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Porque el contraste está incluido dentro de los riesgos que pueden afectar a la vista. 

Es por nuestra salud y la deHeart Love GIF millones de seres en el universo Saint seiya.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.329
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Strongly that this Pegasus Seiya V3 arrives in my house !... Finally a novelty ! :Face(35):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Tourette podía ser de metal (v3 myth de toda la vida) y q no se note y como mal menor q fuera de plástico y q no se note...

 

si es. De plástico y es como cuatro tonos de plata diferentes... pues entonces como dice joaka pues las retinas sufren y la estética tb

 

Todos aquí creíamos q bandai había puesto los huevos en la mesa con esta figura ... ahora como se despiste mucho le pegamos un sartenazo en ellos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

hace 2 horas, Peplonsky dijo:

A mi me parece una figura esperable en cuanto a rostros y proporcion, lo que si es verdad que es cagada es el tema "calcetines". Tambien es verdad que no parece tan llamativo como puede serlo en sagitario porque es una pieza mas pequeña pero jode la verdad sabiendo que el myth esas piezas eran todo metal

PD : el v3 de GT tiene esa pieza de metal entera?

En la versión de Gt toda esa pieza es de metal, una lastima pero se venia venir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  754
  • Reputation:   680
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues yo lo veo bien para la pose que le han dado y no veo tan grave la diferencia entre el plástico y el metal :Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ha no bueno, Seiya desata pasiones.

Algo que debe quedar claro y que parece que se nos está olvidado, es que los EX deben ser mejor que la propuesta anterior, así que a algunos los agarre en frío las expectativas que se tenían con este Myth me huele o a que nunca tuvieron al V3 Clásico o no coleccionaban en aquellos días.

Si solo conociste EX pues vale, entendible que tus prioridades o referencias sean distintas, pero también que no te sorprendan las opiniones de los que llevamos más en esto, por que no es la 1ª ni la 2ª ni la 3ª que nos hace Bandai... vamos como en la 108ª.


A mi, de momento este, V3 EX me mata las ganas de la Línea completa. Perdón pero después de 16 años esperaba algo mejor y traernos mareados tanto tiempo con el Prototipo solo me da a pensar que sabían que la demanda no sería la misma si enseñaban este modelo de producción. No chatito que espera que va a mejorar, ese Seiya de las fotos así se queda.

 

hace 13 minutos, xxwtsxx dijo:

... no veo tan grave la diferencia entre el plástico y el metal :Face(5):


Si es por que puedes vivir con ello bien por ti y de verdad que envidia. Pero si es por que no la notas: hay que limpiar la pantalla, subirle el brillo o ir al oculista, por que es tan claro que duele.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

no tengo el pegaso V3 como para saber si el enganche metal metal ofrece buena union, o si esa fue la unica vez que bandai lo hizo, pero ya aprendí a criticar la figura una vez me llega porque varias veces me he tenido que retractar, aunque a veces un mal prototipo se lanza  igual de malo ajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   7.671
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues una más de Bandai con Seiya.

 

Los rostros mostrados fueron lo que me hicieron reservar la figura...lo que veo en esta foto es una bajada de calidad en estos, tipo la de la figura de overture.....y las partes plástico metal..otra cagada como con Sagitario.....

 

A espera de más fotos y tenerlo en mano, pero si no me convence me quedo con mi v3 myth cloth y a ver qué hago con este

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.863
  • Reputation:   856
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues un poco decepcionado como la mayoría. El problema no es que la figura sea mala, si no que no era lo que se esperaba. No es el mismo rostro y los calcetines cagada a estas alturas...Luego lo que pasará es que de aquí a que salga nos iremos acostumbrando y cuando lo tengamos en mano no nos parecerá tan mal...nos daran una de cal y otra de arena y volveremos a caer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

¿Bajada de calidad? Diría que es muy temprano para sacar conclusiones, ¿que hasta el momento es mejor que el Seiya EX que han salido hasta la fecha? Absolutamente sí. 

 

Igual, ya pasado mucho sobre todo con los Seiya, que van a tener downgrades. Pero aún así está bueno, cachetón pero mejor que los demás. Esperar fotos caseras de los demás rostros que son las fotos que valen la pena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

 

hace 11 minutos, Tourette dijo:

no tengo el pegaso V3 como para saber si el enganche metal metal ofrece buena union, o si esa fue la unica vez que bandai lo hizo, pero ya aprendí a criticar la figura una vez me llega porque varias veces me he tenido que retractar, aunque a veces un mal prototipo se lanza  igual de malo ajajajaj

 

... rectificar es de sabios.

El anclaje metal-metal funciona pero debido a las menos estrictas tolerancias de aquellos entonces aún dejaba que desear, aún así Tamashii ha demostrado en varias ocasiones que cuando quiere hace las cosas de primer nivel. Así de lanzamientos recientes, el conjunto de las grebas de Mandrágora son una cátedra de ajuste e igualación de color de distintos materiales.

 

Dicho eso:

VAcJe6X.jpg
 

Al prototipo se la podíamos echar pues por que era el prototipo, a este pues que es mal montaje, pero ¿y si en verdad queda así?

No es comentario en contra, pero eso de ya que la tenga en mano a mi se me hace una apuesta que ya he perdido varias veces, y ni por dinero ni espacio me vuelve a pasar.

Y ojo, que todo lo que digo no es por convivir ni antogonizar, lo hago con pasión por que finalmente me decidí el día de su salida y también lo pre-ordené.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...