Jump to content

Dohko de Libra EX


Iván

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Dokho de Libra EX?  

313 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.625
  • Reputation:   3.004
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid


Yo bajé la cabeza hace un par de meses, y por un ataque de ansia, vi un Libra ex a lo que me pareció un precio aceptable (160€) y lo pillé. Me imaginé que estaría pagando 50€ más de lo que me pediría Bandai, ahora resulta que solo pagué 10 o 20€ más.

A cambio, tengo las manos de los demás caballeros dorados, y las 12 armas de metal. Todavía está por verse si el revival trae 12 armas o solo 5, que sería una jugada típica de Bandai. Y el viejo maestro lo tengo desde hace años en versión ACE (Aliexpress Color Edition).

Gracias a esta jugada de bandai, el lunes (o martes?) recibo mi Tauro Ex de 2a mano por 150 pavos. Qué incómodo ha sido llegar al día en que me sale más barato apostarle a wallapop que a Bandai.

Pero, termino los dorados y me libro de preocuparme los próximos meses por problemas de calidad, colores raros, etc.

Y mi recomendación personal es que en lo que se anuncien los precios del Libra revival aquí en España os echeis una vuelta por walla o vinted. Quizás os compensa más considerando la diferencia de accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  968
  • Reputation:   876
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya lo estoy haciendo, @Gold-St

Este precio me ha sentado muy, muy mal, sobre todo porque me parece que me va a tocar pasar por el aro, y es algo que no llevo bien, que me manipulen así.

Yo también tengo al Viejo Maestro de Aliexpress desde hace mucho, así que eso no me preocupa demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.132
  • Reputation:   1.174
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo vi en la página de saint seiya Mexico. Debe ser que se la colaron entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mandé un mensaje en IG a Tamashii Nations spain y esta ha sido su respuesta (captura de pantalla) 

 

Vamos que dicen no tener ni p....idea 🤦

 

Screenshot_20230901_130309_Instagram.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

bueno, hace unas horas fue la preventa y se agotó en minutos nada más. Me dió pereza levantarme de madrugada para separar esta figura de precio infame y asqueroso, ojalá venda mal aunque he visto varios post en FB de mucha gente intentando comprar la figura.. no que íbamos a boicotear esta preventa no comprando? jajaja quien los entiende...

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.625
  • Reputation:   3.004
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

170€ en pixela. Todavía no se sabe si traerá las 12 armas o solo las 5 que se ven en la foto (6, contando el otro escudo). Se supone que no traerá las manos para los otros caballeros dorados. 

"No se sabe", "se supone". Esa es la estrategia, igual que con la Atenea EX, que a día de hoy no sabemos cómo es el supuesto cuerpo EX. Ya ni se molestan en especificar qué nos están vendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  512
  • Reputation:   506
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa es la peor parte, no presentan ya las figuras como deben, con todos sus extras y accesorios junto al precio, para que sepas lo que vas a comprar, dejan caer el anuncio de una forma muy ambigua y tómalo por donde quieras, luego Bandai si decide quitarte la mitad de los extras, pues como no estaba escrito específicamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  615
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo aún no salgo de mi asombro... lo de Athena me jodió, pero más o menos "cuadraba" con los precios que están poniendo.... esto por otro lado, no tiene nombre... sintiéndolo mucho me parece que voy a pasar al menos del preorder, ya decidiré, pero me jode mucho esto, los dorados son los dorados... Yo empecé la cole con los revival, menos Aioria Leo que tengo primera versión, supongo que en el futuro me tocará pasar por el aro, pero no voy a hacer ningún movimiento aún, de verdad que sigo sin verlo esto, eh? es literalmente el doble que los lanzamientos ACTUALES Y NUEVOS de la misma línea, no hay por dónde cogerlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mismo precio que Thanatos y más caro que Tholl (y no un euro ni dos). Una reedición! Es absolutamente delirante. 

Creo que quieren ir apagando poco a poco esta colección a base de sabladas y lanzamientos muy espaciados en el tiempo.

Hasta que la gente se queme de la estafa y dejen de producir.

Empiezo hasta a dudar que saquen los v4. O lo mismo les renta que los compren cuatro gatos por un dineral.

Por mi parte no contemplo empezar ninguna colección de Bandai con los movimientos que estoy viendo. Y estoy cagado con los dos de Asgard que faltan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo primeramente he entrado por el aro luego me he girado y he vuelto a entrar (x2) 🤦. Yo aún puedo tirar pa'lante pero coño, está esta mierda, luego la de los he man cada vez más caros y luego las tortugas ninja de super7 que sacan de 6 en 6 y baratas no son. Esto es un puto despiporre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.050
  • Reputation:   3.093
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

2 hours ago, Dark_Lion dijo:

bueno, hace unas horas fue la preventa y se agotó en minutos nada más. Me dió pereza levantarme de madrugada para separar esta figura de precio infame y asqueroso, ojalá venda mal aunque he visto varios post en FB de mucha gente intentando comprar la figura.. no que íbamos a boicotear esta preventa no comprando? jajaja quien los entiende...

 

siempre están esos conformistas bandai lover que prestan el culo y pagan lo que les pidan, contra esa mentalidad es batalla perdida, pero si que varios dejamos de preordenarla, tenlo por seguro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.745
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  35
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Bueno a esta hora de la madrugada en Japón  aún esta el revival en páginas japonesas , es algo raro ya que la mayoría de revival de los dorados se agota casi en ese mismo momento en que abren las preventas , imagino que ha influenciado mucho lo del precio , eso quiere decir que no todos los coleccionistas japoneses están conformes con el elevado costo de esta figura.

0B742FEF-2A1A-4D29-B659-F79DA30C5343.png

FA6DE4D8-954F-44CB-BC58-BB0E7FC2B044.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...