Jump to content

Dohko de Libra EX


Iván

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Dokho de Libra EX?  

312 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

EX Dohko Libra ~Revival~

DISPONIBLE

 

bCFIQNrx_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.924
  • Reputation:   1.454
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para ahorrar, Bandai está haciendo el logo de Tamashii Nations Quality más pequeño.

 

LKD607w-D-o.jpg

 

No me extrañaría que las armas de este Libra Revival vinieran de plástico. Son capaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  14
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/02/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Por el precio debió incluir también la figura del viejo maestro. No les costaba nada, tienen los moldes hechos hace muchos años y ya fue incluído en su versión OCE (a un precio bastante menor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.158
  • Reputation:   16.367
  • Days Won:  406
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ns8N1VHU_o.jpg

 

7qtbtb83_o.jpg

 

P8wQnNuO_o.jpg

 

XE9ez2Q3_o.jpg

 

uzbVCNdb_o.jpg

 

pvxuWPr9_o.jpg

 

rjR8YftM_o.jpg

 

Qbn3yBGt_o.jpg

 

SOTHdR3s_o.jpg

 

7DC4gGkF_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

18 minutos atrás, eject dijo:

 

 

 

 

P8wQnNuO_o.jpg

 

 

 

hoy ha ganado el coleccionismo :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  511
  • Reputation:   505
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final tanto que se le ha acusado a Bandai sin conocimiento, de que había quitado el extra de las manos de los dorados, para sustituirlas por las de los bronces y que solo iba a ser un puño en lugar de un par... 

 

 

Pues nada, ejemplo claro de que a veces somos unos tremendistas e impacientes, que soltamos la bilis sin conocimiento y antes de que ocurra el hecho.:Face(20):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.755
  • Reputation:   5.151
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno,no está mal, unas manos de los bronces y una lámina por 80 euros de diferencia con respecto a la primera versión. 

Todo en orden.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.599
  • Reputation:   2.939
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

2 hours ago, Camus08 dijo:

Al final tanto que se le ha acusado a Bandai sin conocimiento, de que había quitado el extra de las manos de los dorados, para sustituirlas por las de los bronces y que solo iba a ser un puño en lugar de un par... 

 

 

Pues nada, ejemplo claro de que a veces somos unos tremendistas e impacientes, que soltamos la bilis sin conocimiento y antes de que ocurra el hecho.:Face(20):


No estamos para confiar ciegamente en una empresa que otras veces nos ha quedado a deber. Si desde el principio no te dicen lo que te van a dar, es normal sospechar. Y yo fui el primero en poner el grito en el cielo.

Que el cliente sea impaciente no es tan grave como que el vendedor no sea claro y transparente con lo que ofrece. Y esto no lo digo como queja a la figura, sino a la empresa. Por el precio que pagamos necesitamos saber hasta el gramaje del cartón de la caja, que no estamos comprando gashapones sino figuras a precio más que premium. 

Han tardado ¿6 meses? en responder las dudas. HOY se puede tomar la decisión de si reservamos o no la figura, en función a lo que estamos viendo.

---
En otro orden de ideas: 

Igual que en el libra 1a edición faltarían dos manos de dorados, ¿correcto? Una es la de acuario (que vienen incluidas en el revival) ¿y las otras? ¿Quién más trae las manos de agarrar armas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  961
  • Reputation:   864
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

2 hours ago, Camus08 dijo:

Al final tanto que se le ha acusado a Bandai sin conocimiento, de que había quitado el extra de las manos de los dorados, para sustituirlas por las de los bronces y que solo iba a ser un puño en lugar de un par... 

 

 

Pues nada, ejemplo claro de que a veces somos unos tremendistas e impacientes, que soltamos la bilis sin conocimiento y antes de que ocurra el hecho.:Face(20):

¿Y que le costaba a Bandai publicar fotos de todo lo que incluye la figura cuando la anunció? Le estás pidiendo a tus clientes (recordemos esto, somos nosotros los que le damos dinero a Bandai, no al revés) que paguen MUCHO dinero a ciegas, sin saber si trae las 12 armas, si son de metal, cuántas manos vienen, etc. Pues la respuesta de muchos (me incluyo) habrá sido no reservarla. Si lo que veo en fotos particulares me convence ya veré si la compro o no, sobre todo desde que no hay problemas de stock y las diferencias de precio, impuestos de SD incluidos, entre preorders y compras normales ya no es tanto, con lo que reservar cada vez tiene menos sentido.

Me encantan las figuras de Bandai, sobre todo por el object, frente a las piratas, y seguiré comprando las que considere necesarias, pero me parece ridículo que tengamos que hacerle la ola por darnos el producto que esperamos, mucho más caro de lo que merece, y cada vez con más problemas de calidad y downgrades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  615
  • Reputation:   1.007
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Camus08 jamás esperé que quitasen nada, el precio nunca estuvo y sigue sin estar ni remotamente justificado en cualquier caso. Las inconsistencias de precio y/o calidad en los productos de una empresa están sujetas a críticas/ respuesta por parte de sus clientes (muchos desde hace casi 20 años, y otros incluso desde niños, como es mi caso)… yo dí mi opinión al principio del anuncio, no he sido de los que haya seguido cagándome en ellos, pero bueno, tampoco habría pasado nada si lo hubiese hecho. Simplemente decidí no comprar el producto y listo aún no teniéndolo… de hecho preferí comprar la primera versión en Japón por 110€ puesto en casa cuando anunciaron la barbaridad. Además de lo dicho me uno a las valoraciones hechas por @sdtano @Gold-St y @Enroga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  511
  • Reputation:   505
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

No le costaba ningún trabajo a Bandai publicar los extras que vienen con la figura desde el primer momento que la anuncia, es una absoluta cagada por su parte.

 

Que desconfiemos de si Bandai nos quita o pone algún extra con los precios que se manejan a día de hoy, pues es totalmente lícito, desconfiar de Bandai y de cualquiera, totalmente de acuerdo.

 

Se puede uno preguntar y exponerlo en el foro, ¿incluirá esto o aquello? ¿Nos lo quitarán? Pues me parece normal son dudas que a cualquier coleccionista le van a surgir, porque cierto es que Bandai santa no es, pero a lo que me refiero es que a veces se abre una cacería en contra de la Bandida y se suelta de todo sin tener ni idea de que van a hacer cuando saquen la figura, con ésto no es los defienda, porque a veces son indefendibles.

 

Pero a pesar de los nervios del coleccionista, como dijo aquel, "Paciencia, que es la madre de todas las ciencias".

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.158
  • Reputation:   16.367
  • Days Won:  406
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...